Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p23 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 304, 305, 306  Siguiente
Página 199 de 306 - Tema con 6103 Mensajes y 225421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
dagolu Escribió:
redok Escribió:
Acabo de hacer el pago/reserva para Egipto en marzo 2022.
Si no hay contratiempos, será mi primer contacto con ese país.

Ok. Felicidades

País que siempre tengo en la recámara, pero que no me llama.

Mi mujer siempre me lo echa en cara porque ella sí que quiere ir.

Supongo que algún día caerá.

Saludos

Pues no sabes lo que te estas perdiendo.

Seguro que me estoy perdiendo algo bueno. Y casi seguro que cuando vaya me encantara.

Siempre empiezo a ver posibilidades , precios, etc. Alguna vez he preparado el viaje por encima, pero siempre se cae....

Nunca ha estado en mis preferencias de viaje, me llama mucho mas : Jordania/Israel/Turquía que Egipto.

Todos mis amigos y familia que han ido vienen encantados , pero yo lo tengo atravesado.

También , es verdad, que cuando tengo mas días para viajar es en verano, que por el calor no se puede ir. Luego ten Febrero que seria un buen mes pero siempre son como mucho 5 o 6 días que para Egipto es poco.

Ahora tengo la posibilidad de estirar a 9 días en Febrero... Veremos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En lo de ir en verano, tienes toda la razón. A mi tampoco se me ocurriría ir en verano. Ya en el mes de mayo era fastidioso .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy dando un vistazo a los viajes a Egipto

Y la verdad, no me convence nada de lo que veo: "lo barato" el típico de 8 días, me sabe a poco. Además no lo veo tan barato.

Y los que me gustan los veo muy caros.

Además, a mi el viaje organizado no me va nada de nada. Soy muy critico y por libre se me hace una montaña, aunque se puede hacer.

Supongo que será mi subconsciente que ve pegas por todos los lados

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajar por libre a Egipto nunca ha sido nada complicado y tiene bastantes ventajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:

Y la verdad, no me convence nada de lo que veo: "lo barato" el típico de 8 días, me sabe a poco. Además no lo veo tan barato.

Además, a mi el viaje organizado no me va nada de nada. Soy muy critico y por libre se me hace una montaña, aunque se puede hacer.

Saludos

No se si habrá cambiado la cosa pero ,puedes hacer un combinado y que te haga ciertas partes una agencia local. Yo desde luego la parte del lago nasser me gustó muchísimo. Snorkelear en hurghada me gustó más que Riviera maya. Nosotros fuimos 17 días.
Aunque si tengo que decidir por los viajes que tienes en tu recámara...me tiro a Turquía. Tres veces en Estambul y dos con tour por la Capadocia me saben a muyyyyy poco. Pamukkale (donde me he bañado) konya, goreme, las paradas en los karabansaray (creo q era así) me encantaron , Efeso, Esmirna. Los zumos de Granada, el pera palas y la habitación de Agatha Christie...perdón por la pesadez, pero ese país me encanta.
Buenas nochesss
⬆️ Arriba

Willy Fog

@dagolu yo estoy seguro que te va a gustar, pero el viaje tiene que llegar a su tiempo. Muchas veces los viajes llegan en el momento más inesperado y los disfrutamos el doble.

Yo Jordania lo pongo a la altura de Egipto (es muy personal) y creo que en cuanto a organización es más sencillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días desde la nublada Sicilia!!!

Enhorabuena Redok por esos billetes!

Dagolu, Egipto a nosotros nos encantó e hicimos 2 semanas en viaje organizado.

Por Sicilia las primeras impresiones son complicadas por que el tiempo no acompaña nada y aquí vemos bastante suciedad por todas partes, así q esperamos que esto sólo pueda ir a mejor. Eso sí, Iglesias hay a porrillo y son todas preciosas .
Ayer tuvimos que cambiar toda la planificación del día debido a la lluvia y hemos adelantado visitas del final del viaje, sacrificando otras cosas que se quedarán ya para otra vida.
Reconozco que lo que más disfrutamos son viajes mixtos: organizados para q te lleven a las visitas sin perder el tiempo y con tiempo libre para perderte por según que lugares.

Muy buena semana para todos!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
@Golorito ! ¡Buen viaje! Salías hoy, ¿no?

Llegamos a Sicilia el domingo y hacía calor de verano! Y nosotros con ropa y calzado de otoño . Ayer empezó ya a llover y ha refrescado bastante, cosa que yo personalmente agradezco.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
Buenos días desde la nublada Sicilia!!!

Enhorabuena Redok por esos billetes!

Dagolu, Egipto a nosotros nos encantó e hicimos 2 semanas en viaje organizado.

Por Sicilia las primeras impresiones son complicadas por que el tiempo no acompaña nada y aquí vemos bastante suciedad por todas partes, así q esperamos que esto sólo pueda ir a mejor. Eso sí, Iglesias hay a porrillo y son todas preciosas .
Ayer tuvimos que cambiar toda la planificación del día debido a la lluvia y hemos adelantado visitas del final del viaje, sacrificando otras cosas que se quedarán ya para otra vida.
Reconozco que lo que más disfrutamos son viajes mixtos: organizados para q te lleven a las visitas sin perder el tiempo y con tiempo libre para perderte por según que lugares.

Muy buena semana para todos!!

Gracias!

A disfrutar por Sicilia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
@dagolu yo estoy seguro que te va a gustar, pero el viaje tiene que llegar a su tiempo. Muchas veces los viajes llegan en el momento más inesperado y los disfrutamos el doble.

Yo Jordania lo pongo a la altura de Egipto (es muy personal) y creo que en cuanto a organización es más sencillo.

Si está a la altura de Jordania ya es muy, muy top!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días !! A pesar del tiempo salir de casa,viajar y ver siempre es un plus. Disfruta y pásalo bien. Ya nos irás contando
Mañana fresquita de martes, vamos!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buenos días! Espero que lo disfrutes @golorito!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Golorito ! ¡Buen viaje! Salías hoy, ¿no?

Llegamos a Sicilia el domingo y hacía calor de verano! Y nosotros con ropa y calzado de otoño . Ayer empezó ya a llover y ha refrescado bastante, cosa que yo personalmente agradezco.

Disfrutad mucho de Sicilia compañera!
Que gustazo volver a hablar de viajes y viajeros

Buen martes a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días festivos!

Disfruta lo que se pueda @golorito! Esperemos que el tiempo mejore
⬆️ Arriba

Moderador America

Buenas tardes!
@Golorito , a disfrutaaaar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes compis!!!

Todo el día llueve que te llueve y la tarde añadió viento y niebla.... Que más podemos pedir??
Aún así, hoy hemos cumplido con las visitas que teníamos previstas aunque el piloto ya quería cancelarlo todo y buscar un avión de vuelta a España, socorrooooo!!!

Jajajajaja que horror de tiempo y creo que mañana viene más lluvia y peor que hoy... Menos mal que si mañana tenemos que prescindir de las visitas, es el día que menos me dolería (creo). Aún así no pierdo la esperanza de poder visitar cosas, aunque sea bajo la lluvia.

Os seguiré contando... A ver si me da tiempo y me paso por los hilos de Sicilia a dejar información.

De gastronomía todavía no hemos atinado con las cosas ricas por que comemos a salto de mata y para cenar hay mucha cosa cerrada (y en San Google aparecen abiertas ), así que espero que esta parte también mejore con el paso de los días.

Os seguiré contando!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
Buenas tardes compis!!!

Todo el día llueve que te llueve y la tarde añadió viento y niebla.... Que más podemos pedir??
Aún así, hoy hemos cumplido con las visitas que teníamos previstas aunque el piloto ya quería cancelarlo todo y buscar un avión de vuelta a España, socorrooooo!!!

Jajajajaja que horror de tiempo y creo que mañana viene más lluvia y peor que hoy... Menos mal que si mañana tenemos que prescindir de las visitas, es el día que menos me dolería (creo). Aún así no pierdo la esperanza de poder visitar cosas, aunque sea bajo la lluvia.

Os seguiré contando... A ver si me da tiempo y me paso por los hilos de Sicilia a dejar información.

De gastronomía todavía no hemos atinado con las cosas ricas por que comemos a salto de mata y para cenar hay mucha cosa cerrada (y en San Google aparecen abiertas ), así que espero que esta parte también mejore con el paso de los días.

Os seguiré contando!!

Animo con esas visitas golorito, la lluvia también tiene su encanto, y al mal tiempo buena cara, os quedan muchos días aún.
Lo de San Google y los horarios de restaurantes a mi me tiene frita, desde que viajamos en pandemia hay que llevar muchos de reserva porsiaca, están los horarios hechos un cristo, sitios cerrados abiertos, sitios abiertos cerrados, cierran después o antes de lo que dicen... En fin... Paciencia jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucrecia1789 Escribió:
dagolu Escribió:

Saludos

No se si habrá cambiado la cosa pero ,puedes hacer un combinado y que te haga ciertas partes una agencia local. Yo desde luego la parte del lago nasser me gustó muchísimo. Snorkelear en hurghada me gustó más que Riviera maya. Nosotros fuimos 17 días.
Aunque si tengo que decidir por los viajes que tienes en tu recámara...me tiro a Turquía. Tres veces en Estambul y dos con tour por la Capadocia me saben a muyyyyy poco. Pamukkale (donde me he bañado) konya, goreme, las paradas en los karabansaray (creo q era así) me encantaron , Efeso, Esmirna. Los zumos de Granada, el pera palas y la habitación de Agatha Christie...perdón por la pesadez, pero ese país me encanta.
Buenas nochesss

Hola, de Turquía conozco Estambul y me encanto. Quiero volver para hacer un combinado con Capadocia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
dagolu Escribió:

Saludos

Buenas nochesss

Hola, de Turquía conozco Estambul y me encanto. Quiero volver para hacer un combinado con Capadocia.

Pues es un destino BBB bueno bonito y barato. Ánimo dagolu. Sea lo que sea será bueno. Yo si quieres al ser tres si vienes a costa oeste te metemos en los hoteles by the face, pero en el coche ni soñarlo q no se si cabrán las maletas siquiera. Hawaii espera que bajarán los precios ....echa un ojo al black a ver con la reapertura.
Golorito.....venga a por mañana a ver si se van esas dichosas lluvias
Buenas noches
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:

Turquía a nosotros nos gustó mucho: Estambul, Pamukkale, Efeso, Capadocia.... Todo precioso. Viaje organizado de 1 semana 👌👌👌

Muy buenos días a todos!!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 304, 305, 306  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes