Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3473
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Pues hoy le toca análisis para ver si se han estabilizado los niveles, pero ya está fortachón 💪 (bueno, todo lo fortachón que se puede estar pesando 2k ).
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
campanilla80 Escribió:
Pues hoy le toca análisis para ver si se han estabilizado los niveles, pero ya está fortachón 💪 (bueno, todo lo fortachón que se puede estar pesando 2k ).
Campa qué raza es tu perrito? Me alegro que vaya mejorando
Muy buenos días a todos!!
Por aquí ando en dique seco de búsqueda de viaje para marzo debido a que todavía no sé las fechas en las que podremos viajar, así que toca seguir esperando pacientemente...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16721
Golorito Escribió:
campanilla80 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Golorito Escribió:
campanilla80 Escribió:
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16721
Golorito Escribió:
campanilla80 Escribió:
Golorito Escribió:
campanilla80 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1975
Que suerte tienes....aquí nadie quiere perder y a mí me encantaría. Me alegro que esté fortachón!!!.
Bueno , el trabajo ha sido semana agotadora....Buff aún voy borracha de la medicación. Suerte que hoy ya no tomo más que inhaladores y probióticos.
Alejandría ya estamos ahí !!!
Dagolu te veo con el viaje como yo ...alucinando con los precios....usa se ha puesto caro.
Cómo vais los turcos???
Ánimo y a preparar esos viajes. Ami dos hoteles me falta y ya perfilar el 1 de abril y el 1 de mayo a pedir loterías para los parques y bueno a ver si tocan.
Los demás cómo va ya el verano ya lo tenéis todo atado???