Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Estaba leyendote por croacia... Pero tu alojamiento no me sirve porque dice booking que no tiene aparcamiento. Pensaba habias hecho croacia con coche de alquiler(o el tuyo que ya no me acuerdo)
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16735
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
estaba leyendote por croacia... Pero tu alojamiento no me sirve porque dice booking que no tiene aparcamiento. Pensaba habias hecho croacia con coche de alquiler(o el tuyo que ya no me acuerdo)
Con nuestro coche, desde España. ¿A qué ciudad te refieres? Así te digo qué tal el aparcamiento.
estaba leyendote por croacia... Pero tu alojamiento no me sirve porque dice booking que no tiene aparcamiento. Pensaba habias hecho croacia con coche de alquiler(o el tuyo que ya no me acuerdo)
Con nuestro coche, desde España. ¿A qué ciudad te refieres? Así te digo qué tal el aparcamiento.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Uoooo quedada en la gran manzana!
Yo del 14 al 24 por tierras turcas y ahora buscando una pequeña escapada en febrero para que no se haga pesada la espera.
He estado mirando Nápoles pero para un fin de semana largo los horarios de los vuelos no nos encajan muy bien, así que estamos pensando en Venecia.
Yo del 14 al 24 por tierras turcas y ahora buscando una pequeña escapada en febrero para que no se haga pesada la espera.
He estado mirando Nápoles pero para un fin de semana largo los horarios de los vuelos no nos encajan muy bien, así que estamos pensando en Venecia.
Mi chiste está muy visto, pero Venecia mola jajajaja
Bristol es muy bonito en esa época … así conoces a mi hijo
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16735
😂😂😂😂.
¿Tan caros están los precios?
La suerte que tuvimos nosotros fue ir en el verano de 2020, así que no nos encontramos unos precios típicos de temporada alta.
😂😂😂😂.
¿Tan caros están los precios?
La suerte que tuvimos nosotros fue ir en el verano de 2020, así que no nos encontramos unos precios típicos de temporada alta.