Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1979
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
@nari85 perdón que me meta pero el apartamento que estuvimos nosotros en Split estaba genial, en zona residencial pero a tres minutos de la puerta plata era apartament nives inn the citi center. Nos encantó porque estaba a ras de suelo y teníamos una terraza estupenda donde tu hijo disfrutaría mogollón. Había tortuga. Tenía aparcamiento dentro de la casa para nosotros y estaba incluido. Este me encantó.
Oye me ofrezco a cuidar de tu hijo encantada , además me viene genial para practicar el inglés British el americano en la escuela de idiomas penaliza.
Yo Nueva York lo he vivido en fin de año y guauuuuu q experiencia, luego volvimos en verano .....bufff me gusta a todas horas enhorabuena por el viaje americano a las dos.
Aquí estamos de puente!!! Pero reponiendo fuerzas. Y pagando el viajecito de mi hija a París!!!. Los hijos hucha sin fondo.
Disfrutar del finde. Madreeeee cómo está Nadal, aguantando!!!
Gracias por la sugerencia de split … me piden 3 noches y solo estamos 2. Así que nada
Ahora ando pensando on que hacer con dub… va a see mejor ir a Benidorm!
Que tal va el viaje del verano?
El viaje de verano si es a mí..,sigue quedándome el hotel de las Vegas (Flamingo,linq, harrah's Excalibur) uno de esos y decidir donde duermo dos noche en la Big sur una a la salida de universal y otra por monterrey o por ahí. Lo demás ya cogido y como el compi dagolu esperando las loterías de los parques una el 1 de abril y otra el 1 de mayo. No quería influirte naribpero yo de Croacia volví enamorada de hvar como isla.
Bueno chic@s cómo van esos hotelitos turcos????
Golorito tu ya tenías Diana en verano -otoño?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
eso es comprar de un día para otro! lo de la vacuna no empieza manhana?
Eso es. A partir de mañana se puede volar con el Certificado Digital sin necesidad de test previo.
Los teníamos mirados y vamos con un amigo que tiene puntos y la verdad es que los precios son muy buenos. Me apetecía Nápoles por eso de ir a Pompeya que no he estado, pero los horarios no son tan buenos como en Venecia.