Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Morning
Lucrecia , campanilla ya tengo isla y alojamiento (a no ser que vea algo parecido en la otra :)). Me quedo en korcula en el mismo apartamento que una amiga forera … los precios estaban difíciles porque quería con piscina y se me disparaba
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5591
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Morning
Lucrecia , campanilla ya tengo isla y alojamiento (a no ser que vea algo parecido en la otra :)). Me quedo en korcula en el mismo apartamento que una amiga forera … los precios estaban difíciles porque quería con piscina y se me disparaba
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4703
nari85 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Bueeeeno.....esos click. Me alegro de Venecia!!!. Si hay quedada en Madrid....me alegra cualquier excusa para ir a Madrid me encanta.
Bueno buena semana!!!
Dagolu cómo vas con el coche? Vaya precios , esto se les va de la cabeza.
Por cierto Mari a mí korcula me gustó mucho y sinceramente lo disfrutamos mucho pero hvar, con stari grad y las playitas nos gustó mucho, además me parecieron poco los tres días nos quedaron islas cercanas como excursión de día por ver.
Disfrutarlo.
De dormir, donde te quedarias hvar o stari? serian 3.5 días en 1 de las islas, podria hacer 2 islas pero me empenhe en meter plitvice
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16749
nari85 Escribió:
Morning
Morning
¿En Korcula Town?
No! en korcula apeans habia nada tampoco.. Un hotel vi con piscina pero se e iba a los 650 por 4 noches. Me quedo en Vela Luka en el mismo alojamiento que @martituks