Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5627
Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Golorito Escribió:
Buenos días!!
Tengo una pregunta de esas del millón para los expertos en PCRs (ya sabéis que todavía tengo mi nariz virgen...): "pcr negativa realizada dentro de las 72h previas a la llegada".
Eso desde cuando cuenta, desde que te hacen la pcr o desde que te dan los resultados? por que llegamos a Jordania un domingo a las 22h (saliendo de Bcn a las 16.30h) y si los resultados tardan 48h, eso significa que deberíamos hacerla el jueves noche y eso no va a ser viable por horarios laborales (sobre todo del piloto que lo más cerca le pilla es a +30 minutos de coche y no puede ausentarse de su trabajo en su horario laboral...).
Ayuda de los expertos please....
Hola!!
Normalmente es desde que te toman la muestra (es decir, cuando te la haces). En el informe de la PCR, entre otros datos, aparece fecha y hora de la toma de la muestra (en cambio no aparece fecha y hora de la entrega de resultado).
Tengo una pregunta de esas del millón para los expertos en PCRs (ya sabéis que todavía tengo mi nariz virgen...): "pcr negativa realizada dentro de las 72h previas a la llegada".
Eso desde cuando cuenta, desde que te hacen la pcr o desde que te dan los resultados? por que llegamos a Jordania un domingo a las 22h (saliendo de Bcn a las 16.30h) y si los resultados tardan 48h, eso significa que deberíamos hacerla el jueves noche y eso no va a ser viable por horarios laborales (sobre todo del piloto que lo más cerca le pilla es a +30 minutos de coche y no puede ausentarse de su trabajo en su horario laboral...).
Desde que te la hacen, dentro de las 72 horas previas a la salida del vuelo
Es que aquí indican que 72h previas a la "llegada"...
¿Donde miras? En FB la Embajada de Amman en España indica 72 horas previas al viaje
Última edición por Venecia1 el Mar, 08-02-2022 10:48, editado 1 vez
redok Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
Buenos días!!
Hay países que especifican a la llegada y otros a la salida del vuelo. En este caso, es la peor combinación si vas apurada de tiempos.
Ese es el mayor inconveniente Redok, que encima de ir justos de tiempo, dependemos de la hora de llegada.
En casa ya me han dicho que cambie de destino y no lo supedite a una PCR "de las narices" (nunca mejor dicho).
Nath, creo que me voy a ir tu opición D (cortarse las venas). Es broma. Llevo 12 meses "fluyendo con la vida" y sinceramente es un petardo... Con lo organizadita que soy yo, mi vida parece un salto de vallas continuo!
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
Buenos días!!
¿Donde miras?
En los requisitos que me ha enviado la agencia de viajes (vamos en viaje organizado).
nari85 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Mira a ver si te entra mono de ganar el euromillones conmigo....
Pues otra opción más que añado a este verano
Pues es una muy buena opción, un viaje de naturaleza y poca gente en un sitio espectacular
Mono de euromillones también lo tengo, pero ese de siempre, a ver si me jubilo ya y a viajar
@Nathanian83 hazme una lista para ver si me voy aclarando
Alaska
Indonesia
Australia
Benidorm ...
Algun sitio mas ... Porque tu pobre mujer tiene que estar en el whatsapp de las amigas diciendo : hoy me viene con alaska... Ahora que si australia... No se centra!
JAJAJAJAJA, me encanta!!! Nath ya dice que su mujer es una Santa...
Turquía falta en esa lista no? jajajaja. Que lo acabo de leer y aquí todos tenéis billetes para algún sitio menos yo, y se supone que viajo en poco más de un mes...
Chufina Escribió:
Jajaja qué buenos planes todos, nathanian. All final os veo a muchos por estos lares.
Yo acabo de terminar la Kepler, un Great Walk muy chulo con muchos keas! El otro día justo salió en las noticias que un kea robó una gopro y salió volando con ella , pero pudieron recuperarla y ha salido un video de lo más apañado.
Chufina, he tenido que ir a San Google a ver que es un "Kea", jajajaja, menudo pajarito ladrón!
Me alegro que hayas disfrutado de la ruta.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Jajajajaja mi mujer es una santa eso está claro! Pero oye y lo divertido que debe ser que cada día te vengan con un destino nuevo?
Ayer ya me dijo, "mira, donde tu quieras pero que no nos arruinemos"
Pues Golorito, un momento de tensión en la facturación con el personal de Iberia que no me dejaban embarcar porque me había puesto la tercera dosis de refuerzo hace menos de 14 días. Duró poco el mal trago, afortunadamente
jajajajaja mi mujer es una santa eso está claro! Pero oye y lo divertido que debe ser que cada día te vengan con un destino nuevo?
Pues Golorito, un momento de tensión en la facturación con el personal de Iberia que no me dejaban embarcar porque me había puesto la tercera dosis de refuerzo hace menos de 14 días. Duró poco el mal trago, afortunadamente
Cancelar nunca!!
Tu mujer una santa.. Yo también ... Pasame tu telefono que le convezco para que vayas a CO este verano!
Nathanian83 Escribió:
jajajajaja mi mujer es una santa eso está claro! Pero oye y lo divertido que debe ser que cada día te vengan con un destino nuevo?
Cancelar nunca!!
Y seguro que fue en el vuelo de vuelta... Si te dejaron subir para ir a Venecia, cómo no te van a dejar subir para volver a tu país! Desde luego que son la leche... Me alegro que fuera solo un momento de mal trago.
Tu mujer una santa, lo dicho, "donde tú quieras" es ya un regalazo por su parte
Nathanian83 Escribió:
jajajaja bueno tampoco la santifiquemos tanto
Golorito fue en el vuelo de ida, en el embarque de Madrid. En el vuelo de vuelta ningún problema...
Se las traen en los vuelos las aerolíneas....
Cuando volvimos de Sicilia casi dejan a un hombre en tierra porque no había rellenado el documento para entrar en España y en la puerta de embarque no les daba la gana de dárselo... A nosotros nos lo dieron en facturación y este señor no había facturado. NO pueden hacerlo todo un poquito más fácil???? Por amor de Dios!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4792
Nathanian83 Escribió:
Cancelar nunca!!
No sé si mi marido estaría de acuerdo en eso de calificarlo como divertido...
Pues por lo que he visto creo que de menos ruina a más ruina el orden sería: Indonesia - Costa Oeste - Australia - Alaska
A seguir acosando y derribando, estamos contigo! Jajajaaa
Chic@s! he encontrado un sitio que abriría un poco más temprano para que el piloto pueda hacerse la PCR y me han explicado que el laboratorio recibe las muestras al día siguiente de la toma, los analiza, los certifica como muestra tomada ese mismo día (aunque sea una muestra de hace 24h) y da los resultados ese mismo día por la tarde, así que hemos encontrado el margen necesario para no ir estresados! (toma de muestra el jueves 8am, resultados viernes pm y vuelo domingo noche - la PCR sería válida hasta el lunes 8am) .
El piloto ha dejado de hiperventilar y yo he dejado de buscar plan b...
Perdón por la turra pero ya sabéis que ansias nos entran, sobre todo cuando se viaja con tantas cuenta gotas y con el desgaste continuo del acoso y derribo sin tregua