Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
A Magrat sí que la tengo ubicada en Bali (sin suegra ).
Voy a Rumania, Bucarest y algo de Transilvania
Pues ya puedes llevar ropa de abrigo porque yo ahí sólo puedo imaginar frío y más frío .
Dagolu y yo tenemos fichado Rumanía hace tiempo, verdad Dagolu?? Ya nos contarás qué te parece . Sobre todo a mí me interesa si hay mercadillos de Navidad de los chulos .
Por lo que voy siguiendo no muy diferente al frio del resto de Centroeuropa, pero iremos bien equipados
El mercadillo de Brasov al menos sí lo veremos, ya os contaré
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
alejandria Escribió:
Y a mi que no me gustan los mercadillos de Navidad. Bueno, no me gusta ningún mercadillo.
Pues ya somos dos
Jejejeje, eso es lo mejor de este grupo de viajeros, que somos muchos y a cada uno nos gustan cosas diferentes. Si no fuera así no sería tan emocionante la experiencia viajera.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
venecia1 Escribió:
Por lo que voy siguiendo no muy diferente al frio del resto de Centroeuropa, pero iremos bien equipados
Pues yo venía equipada para frío "normal" de 0-5 grados pero ni se me había pasado por la cabeza estar a bajo cero todos los días del viaje . Si lo sé me traigo directamente la ropa de esquí! .
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
alejandria Escribió:
Y a mi que no me gustan los mercadillos de Navidad. Bueno, no me gusta ningún mercadillo.
Pues ya somos dos
Jejejeje, eso es lo mejor de este grupo de viajeros, que somos muchos y a cada uno nos gustan cosas diferentes. Si no fuera así no sería tan emocionante la experiencia viajera.
Exactamente. De no ser así, sería todo más aburrido.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
A ver que os parece:
He encontrado vuelo i/v Ginebra Kuala lumpur por 427 euros, faltaría comprar el vuelo a ginebra aparte y el de kuala lumpur a indonesia, pero creo que nos cuadra muy muy bien, que os parece a los expertos?
La compañía es saudia airlines.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenas!
Es el año de Saudia Yo he leído buenas opiniones de la compañía y la verdad es que el precio es muy bueno diría yo. El vuelo de Indonesia a KL con Air Asia no creo que te sume mucho y el de Ginebra ya no lo sé, échale un vistazo para hacer cuentas y sobre todo que te cuadren bien horarios, al ser reservas independientes necesitas margen.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Nathanian83 Escribió:
Buenas!
Es el año de Saudia Yo he leído buenas opiniones de la compañía y la verdad es que el precio es muy bueno diría yo. El vuelo de Indonesia a KL con Air Asia no creo que te sume mucho y el de Ginebra ya no lo sé, échale un vistazo para hacer cuentas y sobre todo que te cuadren bien horarios, al ser reservas independientes necesitas margen.
El vuelo de Saudia sale a las 4 de la tarde y el de bcn- ginebra llega a ginebra a las 7 y poco de la mñn, con vueling que ahí si me arriesgo… el de kuala lumpur a indonesia i/v ya calculamos que costaba 100-150
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas!
El vuelo de Saudia sale a las 4 de la tarde y el de bcn- ginebra llega a ginebra a las 7 y poco de la mñn, con vueling que ahí si me arriesgo… el de kuala lumpur a indonesia i/v ya calculamos que costaba 100-150
El precio es muy bueno (un chollo, vaya), y más teniendo en cuenta como está todo para el 2023... La compañía la veo bien, de hecho yo también volaré a KL con ellos en agosto, pero desde Barcelona directamente.
Personalmente no me gusta arriesgarme a perder la conexión volando el mismo día si no son trayectos comprados en el mismo billete. Yo seguramente iría el día de antes y haría noche en Ginebra, para asegurar que si vueling me cancela a última hora, tengo algo de margen para buscar alternativas o que me recoloquen y llegue a tiempo.
Pero bueno, eso ya depende del riesgo que esté dispuesto a asumir cada uno. Ir el mismo día yo no lo haría, otra gente seguramente sí (y probablemente les salga bien la jugada... Pero si no... Estás vendido).
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Yo si me arriesgaría con ese margen de horas que tienes, pero sí que es cierto que cualquier contratiempo con el vuelo de Vueling te desmonta el viaje.
A mi también me gusta tener los vuelos largos en una misma reserva porque luego con los internos siempre puedes ajustar cosas.
Al final si tienes que hacer noche o noches en Ginebra, además de los días, el precio ya no es tan atractivo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Eso es cierto, si vas un día o un par de días antes, entre vuelos, hotel, y tiempo pues habría que ver si compensa...
Pero lo mismo que Venecia digo, con un viaje "grande" para mí es demasiado estresante el ir justa de tiempo entre vuelos de distintas compañías. Y con compañías como vueling, que últimamente cancela y cambia vuelos más que respiran, ni loca, vamos.
Prefiero pagar algo más y ganar en salud mental Pero lo de antes, ya depende de cada uno arriesgar o no en pro de la economía jajaa
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
A mi me quedan aún casi dos semanas…
Venecia, cuál era tu destino de Navidad?
Pues ya puedes llevar ropa de abrigo porque yo ahí sólo puedo imaginar frío y más frío .
Dagolu y yo tenemos fichado Rumanía hace tiempo, verdad Dagolu?? Ya nos contarás qué te parece . Sobre todo a mí me interesa si hay mercadillos de Navidad de los chulos .
En el post correspondiente se dice que el mercado navideño de Brasov está muy bien.
En el post correspondiente se dice que el mercado navideño de Brasov está muy bien.
Sí, eso he leído. También es de los que mantienen hasta más tarde. En Bucarest por ejemplo desmontan a finales de Diciembre.
Hola, yo también en ese aspecto soy conservador, prefiero no arriesgarme, en los viajes siempre intento dormir la noche antes en la ciudad que sale el vuelo, y con escala con la misma compañía, si hay retraso al menos ellos se hacen responsables, aunque también te fastidian el viaje.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1974
Magrat1976 Escribió:
Eso es cierto, si vas un día o un par de días antes, entre vuelos, hotel, y tiempo pues habría que ver si compensa...
Pero lo mismo que Venecia digo, con un viaje "grande" para mí es demasiado estresante el ir justa de tiempo entre vuelos de distintas compañías. Y con compañías como vueling, que últimamente cancela y cambia vuelos más que respiran, ni loca, vamos.
Prefiero pagar algo más y ganar en salud mental Pero lo de antes, ya depende de cada uno arriesgar o no en pro de la economía jajaa
Es mi opinión total, te hago un copia y pega. Este año al ser bodas de plata me he dado el gusto de emirates pq saudia me daba un poco de respeto la vuelta q la escala era en Ahmed (creo) de 12 horas y me hago mayorzota.
Yo lo cogería el día de antes y dormiría en un hostel , sino singapore los llego a tener a setecientos y algo para septiembre en septiembre a ver ahora si baja algo.
Y entrar por Bangkok?? O Singapur? Saudia Bangkok los tenía baratillos.
Jo Martuca es q es muy personal pero yo distintas compañías q no estén conexionados no.
Para que te hagas una idea el vuelo Singapur yogykarta el 13 de agosto a las 11'10 me costó 79 por persona menos 20 euros del vale de booking.
A mi los mercadillos me gustan pero me cansan cuando ya he visto un par...ahora golorito tu viaje me ha encantado y me lo apunto pero para veranos próximos.
Buenas noches a tod@s