Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
A ver que os parece:
He encontrado vuelo i/v Ginebra Kuala lumpur por 427 euros, faltaría comprar el vuelo a ginebra aparte y el de kuala lumpur a indonesia, pero creo que nos cuadra muy muy bien, que os parece a los expertos?
La compañía es saudia airlines.
Uy, ésto me interesa para mis planes a Singapur/KL! Tomo nota.
Nathanian83 Escribió:
Buenas noches!
Pues a mi los mercadillos me han gustado, pero combinando el viaje con otro tipo de visitas y dejándolos para las tardes/noches cuando cogen mucho ambiente.
Eso si, si no bebes vino caliente, como es mi caso, pierden un poco de encanto
Nath, tu te has pegado un viaje en toda regla y a los mercadillos te has asomado de casualidad y porque te ha coincidido la época del año
Yo tampoco bebo vino caliente y encontré un zumo caliente para niños q no estaba nada mal
martucabcn Escribió:
Gracias, de momento vamos a esperar porque creemos que los vuelos de octubre no están cargados, iremos mirando igualmente cada día a ver si tenemos suerte.
Yo nunca he comprado vuelos independientes en los viajes grandes tampoco, pero como he dicho antes, tomo nota para tenerlo en cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9260
Yo venía a lo mismo. Alsacia es preciosa. Es un super viaje. No me extraña que te haya encantado y más con todos los adornos y luces por la Navidad. Ahora a por el próximo.
Nosotros acabamos de hacer click para ir 4 días a Andorra a esquiar a mediados de Enero.
Jajajaja, esto es un no parar... Aterrizas de un viaje y compras el siguiente...
Si algún día juego a la lotería y me toca, no me vuelven a ver el pelo por casa!