Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6787
Votos: 0 👍
Enhorabuena Martuca¡¡¡ yo no consigo encontrar nada bien de precio.... Pero es que es a 2 meses vista....y ya sabemos como estan los vuelos a corto. Este año la planificación no sale ni por asomo....todo me cambia de un día para otro.... Enfin, paciencia. Y me alegro mucho.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
indamatossi.marta Escribió:
Enhorabuena Martuca¡¡¡ yo no consigo encontrar nada bien de precio.... Pero es que es a 2 meses vista....y ya sabemos como estan los vuelos a corto. Este año la planificación no sale ni por asomo....todo me cambia de un día para otro.... Enfin, paciencia. Y me alegro mucho.
En estos tiempos con la poca antelación poca cosa hay ains.
Me he vuelto loca para mirar algo para marzo y al final coche y ale, porque vuelos a sitios que quería y alquiler de coche me sube mucho. Venga que seguro encuentras algo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
martucabcn Escribió:
No os dije, la ida es con austrian airlines con escala de 8 horas en viena. La vuelta es con swiss.
La ida te das una vuelta por Viena si esta bien comunicado la ringstrasse una vuelta alrededor y vuelta al airport y al volver....visitar las partes finales e intermedias allí dejan self service de bebidas variadas y bocadillos y chocolatinas a demanda. Swiss además de amables te ceban en el avión!!!.
Lo de benidorm aún tendremos que quedar si nos dejan sitio.
Me alegro mucho martuca!!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
No os dije, la ida es con austrian airlines con escala de 8 horas en viena. La vuelta es con swiss.
La ida te das una vuelta por Viena si esta bien comunicado la ringstrasse una vuelta alrededor y vuelta al airport y al volver....visitar las partes finales e intermedias allí dejan self service de bebidas variadas y bocadillos y chocolatinas a demanda. Swiss además de amables te ceban en el avión!!!.
La ringtrasse? Y el self service de bebidas donde?
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3473
Enhorabuena por el vuelo martuca! Y felices fiestas a todxs!
Ayer nos invitaron a la comida de Navidad unos amigos (lo que tiene no tener familia cerca...) y conocimos a una chica medio inglesa medio irlandesa que nos decía que estaba enamorada de Benidorm, que era su parte favorita de España... Me acordé mucho de vosotros
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
La ringtrasse? Y el self service de bebidas donde?
Viena tiene una calle anillo que si la recorres te haces un poco idea de la ciudad ( no lo ves todo) pero esta bien. Yo he estado tres veces, la primera me tocó en un sorteo y fui a la ricachon y el sello servicio de bebidas está en una caja a mitad ,final del avión donde azafatas y te sirves sino lo ves vas donde están ellas y te Dan de zumo o Coca o agua (alcohol no se) y la comida van colocándola en unos cestos y eliges. Los baños tiene una crema refrescante para manos q huele genial. Eso es con swiss
Enhorabuena por el vuelo martuca! Y felices fiestas a todxs!
Ayer nos invitaron a la comida de Navidad unos amigos (lo que tiene no tener familia cerca...) y conocimos a una chica medio inglesa medio irlandesa que nos decía que estaba enamorada de Benidorm, que era su parte favorita de España... Me acordé mucho de vosotros
Desde luego, tienen que venir los de afuera para apreciar la joya que tenemos aquí en España. Viva Benidorm!!!