Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1979
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Hola!
Tenéis algún truco para hacer búsquedas de vuelos y que la herramienta de búsqueda te muestre en qué fechas es más barato volar?
Estoy mirando en skyscanner pero claro, le pongo las fechas que a mi me da la gana y a lo mejor si viajo 2-3 días antes/después o alargo/acorto estancia me sale más barato el vuelo...
Alguna idea?? Que parezco novata en esto, con tanto ir en viajes organizados...! .
Este también funciona sólo si haces i/v al mismo sitio. Para los multidestino no te enseña precios.
Creo que no voy a tener acuerdo para invertir casi 1.000€/nariz para ir a Singapur a celebrar el 50 cumple del piloto...
Y está igual de caro todos los meses del año .
Buenas a todos .....a los socios de singapore airlines les han ofrecido vuelos promocionales singa sobre setecientos y algo
Itamatrixsofthware en vuelos tiene en you tube varios vídeos sobre como manejarlo en profundidad....si tienes tiempo te puede ofrecer sorpresas
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9263
Chufina Escribió:
.
Acabamos de salir del Milford Track. Muy chulo, y sin lluvia hasta el último día, que ha caído todo de golpe. No entra en mi top 3 pero es bonito. Ahora toca ducha caliente y una cena en condiciones, que nos la hemos ganado.
Pues yo tenía mitificado este track. Has tenido buena suerte con el tiempo. Y las fotos tenían buena pinta.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3477
alejandria Escribió:
Chufina Escribió:
.
Acabamos de salir del Milford Track. Muy chulo, y sin lluvia hasta el último día, que ha caído todo de golpe. No entra en mi top 3 pero es bonito. Ahora toca ducha caliente y una cena en condiciones, que nos la hemos ganado.
Pues yo tenía mitificado este track. Has tenido buena suerte con el tiempo. Y las fotos tenían buena pinta.
Es un buen track, pero es eso, está un poco mitificado, sobre todo con extranjeros. Pero hay tantos (tantos) otros tracks igual o más bonitos que este en NZ, que es difícil colarlo en el top 3. Pero vamos, que me alegro mucho de haberlo hecho, me ha gustado y merece la pena. Es un must do
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Chufina Escribió:
alejandria Escribió:
Chufina Escribió:
.
Es un buen track, pero es eso, está un poco mitificado, sobre todo con extranjeros. Pero hay tantos (tantos) otros tracks igual o más bonitos que este en NZ, que es difícil colarlo en el top 3. Pero vamos, que me alegro mucho de haberlo hecho, me ha gustado y merece la pena. Es un must do
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3477
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
alejandria Escribió:
Chufina Escribió:
.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
alejandria Escribió:
Chufina Escribió:
.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1979
Felices reyes a todos, que os hallan traído de todo un poco pero sobretodo salud y viajes.
Chufina que paisajes tan diferentes tienes oportunidad de ver. A disfrutarlo y cuida la espalda que da cuando menos quieres.
Magrat apuntado y capturado todo que me has dejado. Ya nos dejaras alguna impresión personal cuando puedas , Venecia también nos está haciendo disfrutar de ese mundo draculiano.
Animaros con la costa oeste...q los coches están bajando bastante y aún veo vuelos majos, yo esty haciendo un pequeño diario CO pero las cosas de palacio...esty poniendo sobretodo precios y hoteles para así hacerse idea del presupuesto.
Dagolu y Nath venga ...aunque sea un pequeño escarceo a algún par de parques.
Benidorm no tiene tanto senderismo!!! Lo dejaría para más adelante.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4191
Bueno chicos os tengo que agradecer que me hicierais desistir con vuestros consejos de la reserva de Saudia desde Ginebra, estoy siguiendo el hilo de la aerolinea y hay muchos muchos problemas con los cambios de las reservas, muchas gracias.
Ha ido todo muy bien. Sin retrasos en los vuelos ni otras incidencias. Nos ha gustado y lo hemos pasado fenomenal. Al final alquilamos coche dadas las buenas previsiones meteorológicas y nos ha cundido mucho más de lo esperado. Las ciudades y los castillos de Transilvania son muy bonitos. Se come bien y barato y los hoteles tienen muy buena relación calidad-precio (al menos en estas fechas).
Algo negativo: un tramo entre Bucarest y Brasov que sufre grandes atascos de manera continua y que te hace perder una hora casi parado, aunque ya íbamos avisados con lo cual no fue sorpresa.
Iré poniendo info en los hilos para todos los interesados
Ha ido todo muy bien. Sin retrasos en los vuelos ni otras incidencias. Nos ha gustado y lo hemos pasado fenomenal. Al final alquilamos coche dadas las buenas previsiones meteorológicas y nos ha cundido mucho más de lo esperado. Las ciudades y los castillos de Transilvania son muy bonitos. Se come bien y barato y los hoteles tienen muy buena relación calidad-precio (al menos en estas fechas).
Algo negativo: un tramo entre Bucarest y Brasov que sufre grandes atascos de manera continua y que te hace perder una hora casi parado, aunque ya íbamos avisados con lo cual no fue sorpresa.
Yo soy una de las interesadas. Tuvimos que cancelar el viaje en 2020 y quizá lo retomemos este año.
Cuanto me alegro que te haya gustado. El lugar es bastante interesante.