Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p96 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 387, 388, 389  Siguiente
Página 205 de 389 - Tema con 7775 Mensajes y 1769785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, que ando un poco desaparecida estos días!

Venecia que viaje tan bonito has hecho por Rumanía, me ha gustado mucho y lo tengo en el radar como Dagolu hace tiempo .
Magrat el tuyo de Bali me ha super encantando, ya te lo iba diciendo por el camino .
Dagolu enhorabuena por esos buenos precios a Japón! Al final también vais vosotros con ellos? (hay que aprovecharlo todo, jijiji).
Lucrecia tú vas progresando muy bien con esos clicks... Mucho ánimo con todos los temas médicos. Ya verás que se resuelve todo antes de lo esperado .
Los demás planes a Tenerife, Perú y demás, suenan muy bien!

Por aquí yo ya he descartado Singapur para marzo... He dado vuelta de volante y ahora estoy mirando Nueva York, que he encontrado ofertas de vuelo + hotel por 600-1.000 €/pax y me parecen más que aceptables. Habrá que mirar bien los hoteles no nos vayamos a meter en un cucarachero o en una zona mala por querer ahorrar cuatro lereles .

Si no sale NY, el plan B es París, que el piloto quiere volver hace tiempo y no me parece mal plan para celebrar nuestros 25 aniversario juntos (este año coinciden los 50 del piloto y nuestros 25 años juntos a primeros de marzo las dos cosas ).

Todavía no tenemos visibilidad de sus fechas libre en Marzo, así que todavía tengo que seguir esperando... Ya veremos por donde van los precios a NY dentro de 1 mes... . Yo de momento sigo soñando con ese viaje .

Muy buen fin de semana para todos!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!
Hoy voy a Milan!!!
Diafrutad mucho el finde!
⬆️ Arriba

Willy Fog

martucabcn Escribió:
Buenos días!!!
Hoy voy a Milan!!!

Pásalo muy bien,!!!

Y algún día pasas por tu casa. Jajajajaja jajajajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenos días!!!
Hoy voy a Milan!!!

Pásalo muy bien,!!!

Saludos

He sido buena, llevo un mes sin viajar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenos días!!!
Hoy voy a Milan!!!

Pásalo muy bien,!!!

Saludos

He sido buena, llevo un mes sin viajar.

A disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Golorito Escribió:
Buenos días a todos, que ando un poco desaparecida estos días!

Venecia que viaje tan bonito has hecho por Rumanía, me ha gustado mucho y lo tengo en el radar como Dagolu hace tiempo .
Magrat el tuyo de Bali me ha super encantando, ya te lo iba diciendo por el camino .
Dagolu enhorabuena por esos buenos precios a Japón! Al final también vais vosotros con ellos? (hay que aprovecharlo todo, jijiji).
Lucrecia tú vas progresando muy bien con esos clicks... Mucho ánimo con todos los temas médicos. Ya verás que se resuelve todo antes de lo esperado .
Los demás planes a Tenerife, Perú y demás, suenan muy bien!

Por aquí yo ya he descartado Singapur para marzo... He dado vuelta de volante y ahora estoy mirando Nueva York, que he encontrado ofertas de vuelo + hotel por 600-1.000 €/pax y me parecen más que aceptables. Habrá que mirar bien los hoteles no nos vayamos a meter en un cucarachero o en una zona mala por querer ahorrar cuatro lereles .

Si no sale NY, el plan B es París, que el piloto quiere volver hace tiempo y no me parece mal plan para celebrar nuestros 25 aniversario juntos (este año coinciden los 50 del piloto y nuestros 25 años juntos a primeros de marzo las dos cosas ).

Todavía no tenemos visibilidad de sus fechas libre en Marzo, así que todavía tengo que seguir esperando... Ya veremos por donde van los precios a NY dentro de 1 mes... . Yo de momento sigo soñando con ese viaje .

Muy buen fin de semana para todos!!

¿Cuando tienes pensado Rumania?
Vuelo más hotel a 600 euros a Nueva York es un chollazo ¿cuantos días?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martucabcn Escribió:
Buenos días!!!
Hoy voy a Milan!!!

Que bien Marta!! Buen finde!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:

Rumanía está en la lista general de países pendientes por visitar.
NY 6 noches .

Y este domingo nos vamos a Andorra a esquiar hasta el miercoles. A ver si el clima se porta bien porque parece que nos vienen nevadas y frío!. En mi oficina deben pensar que estoy todo el día haciendo vacaciones... (y hasta a mí misma me da esa impresión! ).

Buen finde para todos!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:

Rumanía está en la lista general de países pendientes por visitar.
NY 6 noches .

Y este domingo nos vamos a Andorra a esquiar hasta el miercoles. A ver si el clima se porta bien porque parece que nos vienen nevadas y frío!. En mi oficina deben pensar que estoy todo el día haciendo vacaciones... (y hasta a mí misma me da esa impresión! ).

Buen finde para todos!

Martuca disfruta buen viaggio !!!!.
Golorito yo he estado en el Roosevelt en el hilton cerca de times square y en un hampton pequeño en la 32 . El mejor relación calidad precio fue el hampton no era el mejor pero tenía desayuno bueno, limonada y café a todas horas y hornadas de galletas en el recibidor a diferentes horas. Ainsss me llevas?????
Buen finde a todos y vaya viajes. Gracias a Venecia tierras draculianas ha subido puestos
Me tengo que mirar de nuevo Perú pq no lo tengo en lista. Mi lista, con dinero ,NZ el top ( aún tengo esperanzas)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s y enhorabuena a los que han hecho click!

Ando desaparecida y así seguiré un tiempo, temas de trabajo y estudios me tienen abducida.

El viaje a Bali fue muy bien, algún pequeño retraso en todos los vuelos pero nada serio. Allí también pudimos ver casi todo lo que queríamos, lo único negativo es que al ir en época de lluvias (que ya lo teníamos asumido) nos llovió bastantes tardes, aunque no todas, también tuvimos días completos sin lluvia. Sobre todo nos afectó en Munduk, que queríamos hacer varios trekkings y solo pudimos hacer el loop de las 3 cascadas.

Y otro punto negativo para mí (pero eso ya depende del ritmo de cada uno) es que fue un viaje con demasiado relax, eché de menos algo más de tute. Solución: darle menos días a Bali, compactar visitas y añadir alguna otra isla para combinarlo. Planifiqué demasiado slow-travel para mi gusto, fallo mío, no del destino

Lo demás muy bien: templos preciosos (y sus ceremonias), mucha naturaleza, la gente es super agradable, comida buena y barata, alojamiento BBB y masajes espectaculares a buen precio

El tema tráfico y la cantidad de gente sí que puede llegar a agobiar al principio, pero se acostumbra uno muy rápido y dependiendo de la zona y la hora la verdad es que no afecta a los planes. Al final en muchos sitios estuvimos prácticamente solos... Y los templos más visitados no eran agobiantes ni por asomo, y eso que en teoría era su temporada alta.

En fin, Lucrecia y Martuca aquí me tenéis para cualquier duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:

Ando desaparecida y así seguiré un tiempo, temas de trabajo y estudios me tienen abducida.

El viaje a Bali fue muy bien, algún pequeño retraso en todos los vuelos pero nada serio. Allí también pudimos ver casi todo lo que queríamos, lo único negativo es que al ir en época de lluvias (que ya lo teníamos asumido) nos llovió bastantes tardes, aunque no todas, también tuvimos días completos sin lluvia. Sobre todo nos afectó en Munduk, que queríamos hacer varios trekkings y solo pudimos hacer el loop de las 3 cascadas.

Y otro punto negativo para mí (pero eso ya depende del ritmo de cada uno) es que fue un viaje con demasiado relax, eché de menos algo más de tute. Solución: darle menos días a Bali, compactar visitas y añadir alguna otra isla para combinarlo. Planifiqué demasiado slow-travel para mi gusto, fallo mío, no del destino

Lo demás muy bien: templos preciosos (y sus ceremonias), mucha naturaleza, la gente es super agradable, comida buena y barata, alojamiento BBB y masajes espectaculares a buen precio

El tema tráfico y la cantidad de gente sí que puede llegar a agobiar al principio, pero se acostumbra uno muy rápido y dependiendo de la zona y la hora la verdad es que no afecta a los planes. Al final en muchos sitios estuvimos prácticamente solos... Y los templos más visitados no eran agobiantes ni por asomo, y eso que en teoría era su temporada alta.

Pues muchísimas gracias. Yo tb soy la primera q solo pone en el foro a salto de mata. Más trabajo que tengo y repetir el C1 pues no me deja mucho tiempo. Yo si esty asustada ya que el primer tramo del viaje es muy compactado java ,borneo y los volcanes. Munduk quiero los lagos gemelos con mirador y otras cascadas aparte del loop que se hace andando desde el ecocafe y luego cuatro noches en bali y después nos vamos a las nusas. Si tengo dudas te tomo la palabra. Ánimo con estudios!
Buen domingo y animo con lunes!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alucino con lo milimetrados que tenéis los programas en muchos casos.
En mis tiempos jóvenes yo me iba a Yakarta con billete para cuatro semanas y no tenía la menor idea de qué islas tocaría, y mucho menos de lo que me daría tiempo a ver o no, eso ya lo decidía sobre la marcha, muchas veces sin saber lo que había hasta que ya estaba allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
En mis tiempos jóvenes yo me iba a Yakarta con billete para cuatro semanas y no tenía la menor idea de qué islas tocaría, y mucho menos de lo que me daría tiempo a ver o no, eso ya lo decidía sobre la marcha, muchas veces sin saber lo que había hasta que ya estaba allí.

Son distintas formas de viajar, a mi personalmente me gusta planificar y llevar algunas cosas atadas, sobre todo si voy en temporada alta. No quiero perder tiempo en destino buscando alojamiento o quedarme sin ver/hacer algo por falta de disponibilidad.

Eso sí, siempre vamos con flexibilidad para ir haciendo algunos cambios sobre la marcha...

Cada estilo de viaje tiene sus cosas buenas y menos buenas, pero al final lo suyo es viajar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Magrat!

Buen viaje te has pegado. Yo soy igual, todo atado desde origen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Magrat. No te canses mucho estudiando

En todo los viajes cuando uno vuelve cambiaria alguna cosa, especialmente los que lo llevamos bastante organizado desde aquí.

La forma de viajar que comenta @abdelkrim a mi no me desagrada, pero necesitas mas tiempo y tener posibilidades de volver a ese destino en el futuro. Antes era mas difícil organizarlo todo por la falta de información. Ahora desde el sofá de tu casa puedes verlo todo y organizarlo al milímetro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:

Graciasssss me lo apunto para futuras dudas, que las habrá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:

No soy capaz de esto, nunca he sido capaz 🤣
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde Milano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que viaje más chulo te has marcado @Magrat1976. Ahora a estudiar, pero que te quiten lo bailado ¡¡¡¡

A ver si es la definitiva.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martucabcn Escribió:
Saludos desde Milano!

Hace nada que estaba cerquita....Buena escapada ¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 387, 388, 389  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora