Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Un esguince leve y alguna magulladura, nada que impidiese continuar con el viaje. Pudo ser mucho peor, ciertamente. Además, muy bien con la tramitación del seguro (Mondo).
Pues Rumanía me llama bastante la atención. El frío no me echa para atrás, más bien son los problemas con los transportes y demás.
Me alegro mucho. Yo tb lo tengo con mondo. Lo imp q ha quedado en anécdota, cuida el esguince
Un esguince leve y alguna magulladura, nada que impidiese continuar con el viaje. Pudo ser mucho peor, ciertamente. Además, muy bien con la tramitación del seguro (Mondo).
Pues Rumanía me llama bastante la atención. El frío no me echa para atrás, más bien son los problemas con los transportes y demás.
Habíamos planeado hacer Bucarest-Brasov-Sinaia en tren y luego movernos con Uber para llegar a Bran o a la Reserva de Osos, pero al ver las buenas previsiones meteorológicas alquilamos coche y así fenomenal. Pudimos visitar también otras cosas como Sibiu o Fagaras, que no lo teníamos en planning inicialmente. Pero hay quien lo hace en tren y bien también, aunque más lento.
Y menos mal que quedo solo en eso vuestro percance con la moto
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9263
Golorito Escribió:
Buenos días desde la nevadísima Andorra!!!
Este sí que es un viaje slow, sobre todo cuando bajo "la" blanca pista esquiando .
La nieve está estupenda y casi no hay gente, un lujazo maravilloso.
Seguimos por aquí hasta mañana a última hora.
Buena semana para todos.
Que maravilla ¡¡¡¡ Cuidado con la nieve venidera ...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4783
campanilla80 Escribió:
Hola guapa!
Qué alegría volver a leerte por aquí! Menos mal que todo quedó en un susto y pudisteis continuar con el viaje sin problema... Es una de las cosas que pueden pasar cuando viajas, claro.
Tailandia no defrauda, nosotros estamos pensando si volver en Navidades sin suegra 2023, pero los vuelos están por las nubes no, lo siguiente...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16749
Lucrecia1789 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Me alegro mucho. Yo tb lo tengo con mondo. Lo imp q ha quedado en anécdota, cuida el esguince
Pues ha servido para comprobar cómo funciona Mondo y, la verdad, que muy contenta.
El esguince lo tiene mi pareja, yo me quedé con las magulladuras .
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16749
Magrat1976 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Hola guapa!
Qué alegría volver a leerte por aquí! Menos mal que todo quedó en un susto y pudisteis continuar con el viaje sin problema... Es una de las cosas que pueden pasar cuando viajas, claro.
Tailandia no defrauda, nosotros estamos pensando si volver en Navidades sin suegra 2023, pero los vuelos están por las nubes no, lo siguiente...
Que planes había para verano? India, no?
Y bon día a tod@s, compis oceánicos!
Tenemos Jordania para Pascua, India+Nepal para verano y Filipinas para Navidad .
Tailandia nunca defrauda, cierto. Ademâs hemos podido disfrutar de zonas qur ya conocíamos, pero en época de monzón, como Railay... Y qué diferencia... Qué colores en el agua... QUIERO VOLVER!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
De todas formas campanilla que no lo tenga que utilizar. ....
Chic@s no pensaba que lo diría nunca pero se me está atravesando tanto el viaje a indonesia q no me apetece nada de nada ir. Estoy super atascada en mitad de una isla, en la otra no encuentro guia,me dicen que ya voy tarde. Dos me han dicho si si y luego no no.No entiendo nada. Ala ya me desahogado!!!.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9263
Lucrecia1789 Escribió:
De todas formas campanilla que no lo tenga que utilizar. ....
Chic@s no pensaba que lo diría nunca pero se me está atravesando tanto el viaje a indonesia q no me apetece nada de nada ir. Estoy super atascada en mitad de una isla, en la otra no encuentro guia,me dicen que ya voy tarde. Dos me han dicho si si y luego no no.No entiendo nada. Ala ya me desahogado!!!.
No te rindas Lucrecia... Date un respiro y luego prosigues. Así estaba yo con Perú y me fui con mucha incertidumbre. Luego vas resolviendo.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4192
Buff yo con los guias aun no me he puesto pero tengo que contactar con ellos a partir del domingo, espero que al ser en sept/octubre tenga mas suerte con los guias, vamos a ser unas 6 y necesitaremos una van o dos coches.
Animos!!!
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3480
Campanilla no me he enterado, qué te pasó? Me alegro de que se quedara en poca cosa, y sobre todo, que no te impidiera seguir el viaje. Y menudos planes, no te puedes quejar! Qué envidia
Lucrecia no te agobies, ya verás como al final se va resolviendo
Yo ayer hice click en un vuelo de Budapest a Madrid. Parece que voy a poder ir a un congreso en Budapest en mayo, y aunque no está confirmado 100%, no he podido resistirme y ya tengo vuelo para ir a ver a la familia. Una semanita en casa y luego vuelta a NZ
Campanilla no me he enterado, qué te pasó? Me alegro de que se quedara en poca cosa, y sobre todo, que no te impidiera seguir el viaje. Y menudos planes, no te puedes quejar! Qué envidia
Lucrecia no te agobies, ya verás como al final se va resolviendo
Yo ayer hice click en un vuelo de Budapest a Madrid. Parece que voy a poder ir a un congreso en Budapest en mayo, y aunque no está confirmado 100%, no he podido resistirme y ya tengo vuelo para ir a ver a la familia. Una semanita en casa y luego vuelta a NZ