Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Tenéis razón, el incremento del precio de los vuelos es alucinante. El otro día miraba lo que me costó un Madrid-Yangon-Bangkok-Madrid con Emirates y salía por algo más de 650€.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Veo que desde los dos hemisferios hay planes para ir a Indonesia 🇮🇩
Si el año pasado la tendencia fue “hacer incapié” 🇵🇪, este puede ser “el año que vivimos peligrosamente” 😀
Última edición por Abdelkrim el Jue, 16-02-2023 22:58, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Abdelkrim Escribió:
Veo que desde los dos hemisferios hay planes para ir a Indonesia 🇮🇩
Si el año pasado la tendencia fue “hacer incapié” 🇵🇪, este puede ser “el año que vivimos peligrosamente 😀
Buena película! No se la pondré a mi mujer por si acaso, aunque bueno a Yakarta no vamos
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
Buenas tardes!
A ver, vosotros que siempre me ayudáis con contestaciones precisas:
Alguien conoce casas de cambio en Madrid que den buen cambio?? O tenemos hilo al respecto?
Tengo una empleada de Turquía en Madrid y tiene muchos problemas con las tarjetas de crédito y para sacar dinero de los cajeros y le he dicho que podría ir a cambiar Liras Turcas a una casa de cambio de Madrid y que yo le ayudaba a averiguar cuál daba buen cambio (que buena soy...) .
Mi jefe casi me mata cuando le he dicho que la estoy mandando a una casa de cambio y no a un banco .
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5575
Abdelkrim Escribió:
Yo creo que ambas opciones son ruinosas.
Lo mejor sería encontrar a alguien en este foro que vaya a ir a Turquía inmediatamente y se las compre.
Mira en esa opción no había pensado... Pero no voy a hacerle tantos favores.
En el hilo del aeropuerto de Madrid ya me han dado información que me sirve, así que hasta aquí voy a llegar .