Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Justo hemos terminado hoy. Tuvimos que pasar un día extra en una de los refugios porque llovía mucho así que al final han sido 5 noches, todo un récord para nosotros. 86 km, 3500m de ascenso total, y unos paisajes increíbles, aunque nos nevó uno de los días y ha hecho bastante frío. Mañana subimos a Mueller hut en Mt Cook y la previsión es buena, a ver si tenemos suerte.
Justo hemos terminado hoy. Tuvimos que pasar un día extra en una de los refugios porque llovía mucho así que al final han sido 5 noches, todo un récord para nosotros. 86 km, 3500m de ascenso total, y unos paisajes increíbles, aunque nos nevó uno de los días y ha hecho bastante frío. Mañana subimos a Mueller hut en Mt Cook y la previsión es buena, a ver si tenemos suerte.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9265
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
A mi también me hubiera gustado estar por ahí.. Con nieve y todo...
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Chufina bienvenida, que regalos nos haces a la vista. Que fotos, libres de turistas asiáticos que no se quitan del encuadre. Preciosas. Lo tengo puesto con chincheta en el cerebro que bonito para ir!!!!
Los demás todos ok????
Que vaya muy bien!!!!! Mañana aquí juernes!!!
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3480
Lucrecia1789 Escribió:
Chufina bienvenida, que regalos nos haces a la vista. Que fotos, libres de turistas asiáticos que no se quitan del encuadre. Preciosas. Lo tengo puesto con chincheta en el cerebro que bonito para ir!!!!
Los demás todos ok????
Que vaya muy bien!!!!! Mañana aquí juernes!!!