Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Alejandria ya iremos viendo ese parque de Córdoba a los demás nos toca esperar.....un poquito.
Hoy día de solazo total aquí, que además es festivo.
Golorito que vaya muyyyy bien en NY. Te sigoooo.
Mañana tb festivo para los maños!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5622
Votos: 1 👍
Holaaaaa!!
Por aquí hoy hemos estado de 25 aniversario con la excursión de "Contrastes" de NY y nos ha encantado. De remate hemos hecho un traslado en barco desde Manhattan a Queens y hemo visto todo el skyline de la ciudad iluminado de noche y ha sido como estar en el paraíso. Esta ciudad nos enamora cada día más.
Eso sí, no sé como podemos mover las piernas y no sé ni cómo nos aguantan los pies.... Igual soy una exagerada pero yo no estoy acostumbrada a caminar tanto en mi día a día normal. Los 20km cada día van en aumento y se van acumulando con los días anteriores... Creo que me duelen hasta las pestañas!
Todavía nos queda mucha tela que cortar y 2'5 días para seguir disfrutando de la ciudad .
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2986
Sigue disfrutando mucho, Golorito.
Con lo del cansancio al patear los sitios, a mi me pasa una cosa curiosa: si estoy en la naturaleza, lo suelo llevar bastante bien, pero en las ciudades me agoto prontísimo. Se ve que soy muy poco urbanita
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
Golorito Escribió:
Holaaaaa!!
Por aquí hoy hemos estado de 25 aniversario con la excursión de "Contrastes" de NY y nos ha encantado. De remate hemos hecho un traslado en barco desde Manhattan a Queens y hemo visto todo el skyline de la ciudad iluminado de noche y ha sido como estar en el paraíso. Esta ciudad nos enamora cada día más.
Eso sí, no sé como podemos mover las piernas y no sé ni cómo nos aguantan los pies.... Igual soy una exagerada pero yo no estoy acostumbrada a caminar tanto en mi día a día normal. Los 20km cada día van en aumento y se van acumulando con los días anteriores... Creo que me duelen hasta las pestañas!
Todavía nos queda mucha tela que cortar y 2'5 días para seguir disfrutando de la ciudad .
Muy buena semana para todos.
Que bien que os esté gustando. Animo con lo de caminar, eso es solo los primeros días.
A seguir disfrutando lo que os queda.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Me alegro golorito!!!!
Te voy viendo, patea patea que luego te arrepentirás al volver...ya descansaras. Por cierto central Park en bici...como la prácticas ahora!
Nath a ver ,tu no eras socio madrileroooo ???
Pues venga a ver esos billetes de emirates!
Buenas noches a tod@s.
Yo para caminar me gusta más la naturaleza pero aquí voy andando a casi todo porque aunque tengo un pepinillo al dormir en la calle y la zona que vivo .....pues me entran sudores solo de cogerlo. En cambio mi hija le da cada meneo, se nota q no paga la gasolina!!
Estuve valorando este año muy seriamente este destino. Qué envidia!
Qué islas visitaréis?
Bases en San Cristobal, Isabela y Santa Cruz, y excursiones a algunas otras desde ellas (aún por decidir)
La verdad que empecé a mirar Uyuni/Atacama, continué con Isla de Pascua...me dio por mirar Galápagos y todo ha ido cuadrando. Tienen que ser una pasada!!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Estuve valorando este año muy seriamente este destino. Qué envidia!
Qué islas visitaréis?
Bases en San Cristobal, Isabela y Santa Cruz, y excursiones a algunas otras desde ellas (aún por decidir)
La verdad que empecé a mirar Uyuni/Atacama, continué con Isla de Pascua...me dio por mirar Galápagos y todo ha ido cuadrando. Tienen que ser una pasada!!