Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5627
Votos: 0 👍
Buenos días!
Aquí de momento guardando el fuerte laboral para variar, hasta el jueves (incluído).
El jueves por la noche me voy a Huesca con el piloto un par de días, que me ha invitado a ir con él .
Y el domingo y lunes estaré tranquilita por casa tomando el sol, que ya hay que empezar la temporada veraniega .
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Abdelkrim Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches buenas vacaciones. Nosotros vamos sierra de guara de momento reserva en el tozal y a ver que se hace. Semana aquí, es lo que tiene hijos con bombo y tambor y en mayo nos desquitaremos con un viajecito a la garrotxa ( q ya tuvimos q anular hace dos) y aunque al principio me deje guiar por abdelkrim al final ha podido más un loft con barbacoa tb en olot en aibnb.
Chufina te iremos siguiendo.
Lo dicho descansad, viajad y disfrutad!!!!
Ya estáis pensando en la tradición charcutera de la comarca?
Cual es esa tradición?????.
Buenos días a tod@s!!! Espero que descansando, ya he visto a nath en ronda y q dagolu trabaja ( a ver si haces buena caja por lo menos, ahora q todo repunta) y los demás allá donde estéis que lo disfrutéis. Por cierto, el parque natural Sierra y cañones de guara es impresionante y tiene muy diversas excursiones , ahí os lo dejo. En tres semanas repetimos a belsue.
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
Acabo de hacer click a Corea! . Ya no hay vuelta atrás, ahora toca planificar la ruta.
Tuvimos buena experiencia en Nueva York con Lastminute.com y hemos vuelto a repetir comprando los vuelos con ellos porque salían algo más baratos.
Anda que bien ..... Me habéis creado una nueva necesidad viajera.....
No tenía a Corea en mente. El otro día me dice una amiga que por favor lo organice, que es el sueño de su vida..... Y vosotros por aquí ...
Jajaja pues hazle caso a tu amiga
Gracias a todos.
Venecia y yo dejaremos buena cuenta del viaje por los hilos de Corea
Siii
Pues el q la persigue la consigue.....a ver si viéndote me haces cambiar de opinión pero Me sigo quedando en sudeste asiático. Enhorabuena y a disfrutarlo....como solo nosotr@s sabemos antes, durante y después
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
Acabo de hacer click a Corea! . Ya no hay vuelta atrás, ahora toca planificar la ruta.
Tuvimos buena experiencia en Nueva York con Lastminute.com y hemos vuelto a repetir comprando los vuelos con ellos porque salían algo más baratos.
No tenía a Corea en mente. El otro día me dice una amiga que por favor lo organice, que es el sueño de su vida..... Y vosotros por aquí ...
Gracias a todos.
Siii
Pues el q la persigue la consigue.....a ver si viéndote me haces cambiar de opinión pero Me sigo quedando en sudeste asiático. Enhorabuena y a disfrutarlo....como solo nosotr@s sabemos antes, durante y después
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5627
Lucrecia1789 Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
Gracias a todos.
Siii
Pues el q la persigue la consigue.....a ver si viéndote me haces cambiar de opinión pero Me sigo quedando en sudeste asiático. Enhorabuena y a disfrutarlo....como solo nosotr@s sabemos antes, durante y despues
Jejejeje, ya sabes tú como cuento yo los viajes, así que si te gusta lo que os cuente en FB, pues ya sabes .
Me estoy tragando el foro de Corea y escribiendo ya por todos los hilos. Así me sirve luego para volcar ahí nuestras experiencias al acabar el día cuando estemos sobre el terreno .
Por cierto Lucrecia, que ya he visto que os vais de "viaje de novios" en breve. Que ilusión hace eso, verdad? Un poquito de aire del resto de la familia .