Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Buenas noches, enhorabuena por los viajes!!
Yo os voy viendo en las rrss. Golorito ya te vi con la mami.
Bueno yo aún dando vueltas al viaje de verano ,cuadrando cosas a ver si acabo.
Buenas noches que vaya bien!!
En este foro siempre hay alguien o viajando, o a punto de viajar o maquinando reservas/planificando, jejeje. Dagolu disfruta mucho de Napoles que estás ya a puertas. Martuca felicidades por ese nuevo click canario.
Por estos lares el día de hoy ha sido puente para mucha gente. Mañana es el día de la Cruz en Granada y este año lo han puesto festivo. Así que estamos de fiesta desde el viernes pasado.
He aprovechado y estoy subiendo el diario de Perú. Que paliza más grande me estoy dando. Me parece que no hago otro diario mientras me acuerde.
Ha coincidido en el tiempo, pero el mío no entra en concurso.
Aún hay tiempo. Si tenéis alguno en la retaguardia ya estáis tardando...
Que bueno Alejandría tener tantos días festivos seguidos, así sí se puede desconectar un poco más.
Ánimo con ese diario de Perú que los diarios ayudan mucho a los viajeros que vienen por detrás. Son los regalos adicionales que le hacéis al foro .
Yo noto el cambio del foro únicamente en la sección "mis mensajes", que es donde entro yo siempre a ver que cosas nuevas hay por los hilos que he usado en algún momento. La visualización es 100% diferente y no me acostumbro.... (además que yo soy de las que no me gustan nada los cambios...).
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Yo noto el cambio del foro únicamente en la sección "mis mensajes", que es donde entro yo siempre a ver que cosas nuevas hay por los hilos que he usado en algún momento. La visualización es 100% diferente y no me acostumbro.... (además que yo soy de las que no me gustan nada los cambios...).
Me pasa lo mismo. Antes se veía más grande y era más fácil.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18181
Abdelkrim wrote:
Golorito wrote:
Me pasa lo mismo. Antes se veía más grande y era más fácil.
Comparto la opinion. Era mucho mas facil y mas visual antes.
Willy Fog Joined: 21-05-2015 Posts: 15818
Hello!
El viaje una pasada. Tenía buen recuerdo de cuando fui con mis padres pero es que me ha vuelto a encantar.
El tiempo en Cairo nos ha respetado, hasta diría que en algunos momentos ha sido fresco. A partir de ahí en Luxor y sobre todo en Asuan y Abu Simbel mucho calor.
Bienvenido Nathanian, que envidia más gorda. Mi marido y yo somos unos enamorados de Egipto, (el antiguo Egipto, se entiende). Hay que ir pensando ya en volver otra vez.
A mi no me cansó en absoluto. Al final la zona que se hace en el crucero son también paisajes y El
Cairo es mucho mas que las pirámides.
Es que es alucinante, las fotos y vídeos no hacen gala en mi opinión. Hay que verlo.