Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1973
Votos: 0 👍
redok Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, para los vais Indonesia, que sois un montón
Tengo unos conocidos que fueron esta primavera a Bali y vinieron tan encantados que a finales de septiembre se vuelven otros 15 días , me dijeron que ahora irán a las islas Komodo.
Saludos
Sí, este año colapsamos Indonesia
A ver qué tal, la verdad es que Bali nunca estuvo en mis preferencias pero las opiniones suelen ser muy positivas.
Jajajjajajajaaj igual que yo y pensar que estaría ahora pensando en yellowstone!! Pero lo q dices pinta bien...ali estaremos todos.
Abde que vaya bien en la ópera!!!!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1973
Buenas tardes, dos semanas no son nada ánimo, @dagolu tu más ánimo que nadie.
Jo he entrado para aclararme con la revolut y ya me he paseado por los foros .....venga que ya queda menos.
Este año al final siete vuelos en total en verano y aunque antes le tenía hasta respeto...ahora me encanta volar!!! Aquí con la lonely planet entrando ya en materia y luego imprimiendo los vuelos y demás documentos q soy de llevarlo en papel y en móvil ( alguna vez ya he tenido algún disgusto). Buen día
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas tardes, dos semanas no son nada ánimo, @dagolu tu más ánimo que nadie.
Jo he entrado para aclararme con la revolut y ya me he paseado por los foros .....venga que ya queda menos.
Este año al final siete vuelos en total en verano y aunque antes le tenía hasta respeto...ahora me encanta volar!!! Aquí con la lonely planet entrando ya en materia y luego imprimiendo los vuelos y demás documentos q soy de llevarlo en papel y en móvil ( alguna vez ya he tenido algún disgusto). Buen día
Lucrecia, te vas a hacer un master en aviones con 7 vuelos el mismo verano! Que grande!!!