Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5588
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Agosto pasado?????
Pero si es día 2
Hay que ser positivos. Ya viene el buen tiempo
Jajajajaja es que pienso en todo el trabajo que tengo y cuento los planes de cada semana (trabajo, piloto en casa/vacaciones, trabajo, Madrid...) y ya me he cepillado el mes!
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3478
Me dais mucha envidia todos con vuestros viajes veraniegos. Yo me tengo que conformar con irme a hacer el Tongariro Crossing con nieve el domingo. Guiado, porque no tengo experiencia con crampones o piolets. A ver qué tal se nos da.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4703
Chufina Escribió:
Me dais mucha envidia todos con vuestros viajes veraniegos. Yo me tengo que conformar con irme a hacer el Tongariro Crossing con nieve el domingo. Guiado, porque no tengo experiencia con crampones o piolets. A ver qué tal se nos da.
Buen finde a todos!
Bueno, no sé quién da más envidia.
Se ve espectacular en las fotos que acabo de buscar
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5588
Chufina Escribió:
Buen finde a todos!
Ya nos gustaría a nosotros conformarnos con tus escapadas Chufina... Esa zona del planeta sí que da envidia a cualquiera y tu vives en ella!!
Tiene que molar hacer una excursión así con crampones o piolets. Nunca he hecho nada así (y no sé si me atrevería! )
Yo os escribo desde la playa... Hoy sí que hace bueno y se agradece viento que corre.