Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1979
Votos: 0 👍
@nathanian83 mucho ánimo!! Esto se acaba ,venga...y una boda q es siempre diversión.
Ánimo a tod@s!!!
Checking y evoa hechos ya
...mucho emirates y me ponen separada!!! Bueno lo importante es q el miércoles despegamos. @Magrat1976 que monadas de bichines y se dejaban hasta hacer fotos y posar. Que bonitos!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5588
Buenos días!
Veo muchas escapaditas nacionales y algunos en pista de despegue. Magrat, esos bichitos son una monada y parece que no se asustan de nada! Lucrecia, disfruta mucho de las vacaciones. Te seguiremos por las benditas RRSS. Redok, un marisquito a la plancha a mi salud por favor. Mi familia paterna es de esos lares de España. Nath, Ronda siempre es un buen recurso para vosotros. Un cambio de aires siempre viene muy bien. Venecia debe andar desaparecida por Corea. Tengo muchas ganas de que vuelva y me cuente cosas buenas de ese país. Dagolu, a tí ya te queda menos también. Alejandría, debes estar disfrutando de tu tierra en verano.
Para los demás, espero que el verano esté siendo leve.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Espero que me de tiempo a todo. Lo que más verde tengo es Bali y sobre todo sigo en duda de si alquilar coche o moto. No tengo carnet de moto y tampoco quiero que me paren y multen.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3478
Nathanian83 Escribió:
Espero que me de tiempo a todo. Lo que más verde tengo es Bali y sobre todo sigo en duda de si alquilar coche o moto. No tengo carnet de moto y tampoco quiero que me paren y multen.
Más que la multa es el seguro si te pasa algo... Piénsatelo muy bien!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Más que la multa es el seguro si te pasa algo... Piénsatelo muy bien!
Toda la razón @chufina
Al final olvidamos lo importante. Nada que me alquilaré un coche pequeño y listo. Total mi alojamiento está a las afueras de Ubud...