Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5578
Votos: 0 👍
Muy buenos días a todos.
Mañana me cambian el ordenador del trabajo y estaré inoperativa... No sé hasta cuando!
La semana que viene estoy de vacaciones por casa con el piloto (llega esta noche) y mi señora madre. Voy a por el 2º kit-kat del verano!
Felices rectas finales para los que estáis casi en parrilla de salida y mucho ánimo para los que seguís al pie del cañón!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Cada vez lo tengo más controlado Realmente muchos días son de tour en los que tampoco tengo que organizar mucho.
Yo el lunes trabajo pero es ya la última semana
Venga que ya queda menos!!!
De Lucre no sabemos nada, de momento no ha colgado stories.
Holaaaaa
Viviendo en paleolítico. Sin WiFi y sin dinero hasta esta tarde. Boroburdur de 11 sobre 10, muy ordenado limpio y preparar cámara y trípode....fotazas, de prabanam que no hemos llegado pero hemos visitado dos templos preciosos y hemos probado el café famoso. Singapur me ha encantado y dubai pues abrasador como con fuego el mar estaba aún más caliente que tu , bhur Khalifa mereció la pena y lo demás si pero no....no me ha gustado la diferencia tan abismal de clases sociales.
Buenas noches a todos
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Cada vez lo tengo más controlado Realmente muchos días son de tour en los que tampoco tengo que organizar mucho.
Yo el lunes trabajo pero es ya la última semana
Venga que ya queda menos!!!
De Lucre no sabemos nada, de momento no ha colgado stories.
Holaaaaa
Viviendo en paleolítico. Sin WiFi y sin dinero hasta esta tarde. Boroburdur de 11 sobre 10, muy ordenado limpio y preparar cámara y trípode....fotazas, de prabanam que no hemos llegado pero hemos visitado dos templos preciosos y hemos probado el café famoso. Singapur me ha encantado y dubai pues abrasador como con fuego el mar estaba aún más caliente que tu , bhur Khalifa mereció la pena y lo demás si pero no....no me ha gustado la diferencia tan abismal de clases sociales.
Buenas noches a todos
Buenas noches Lucrecia.
Disfruta y muchas gracias por las actualizaciones
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9262
Disfruta Lucrecia... A Borobudur le tengo yo ganas.... Pero otros lugares de Indonesia no me atraen. Y no sabría como montar un viaje por aquella zona. Bali ya la conozco. Aunque no me importaría repetir. Me imagino que habrá que ponerse a investigar... Pero no se para cuando...