Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
dagolu Escribió:
Buenas y calurosas tardes desde el Baix Llobregat
Por el baix hace calor si, madre mia!
Venga martuca que por aquí se está de vicio , bromo e ijen dos mangas largas, munduk sudadera y en bali no hemos pasado de 25, ahora ni una gota de agua ha llovido. Echaras de menos el calor. Bueno se me olvidaba en borneo si sudamos la gota gorda
Dos semanas y poco nos queda, hace días que no cuelgas stories!!!!
No me da la vida y para hacerlos mal no quiero. Estoy disfrutando tanto q no tengo tiempo. Dos semanas...aún me dará para colgar bromo e ijen. Nos hemos metido en una preboda, varias ceremonias y un desfile al cementerio para una cremación. Ahora mismo camino de sanar a lembogan.
Abdekrim...el gecko aunque no lo he visto me lo he grabado de recuerdo.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5600
Buenos días!
Menudos viajes más guays que estáis haciendo... De los que voy viendo: Magrat, Nath, Lucrecia, Chufina (en la nieve!)... No sé si me dejo a alguien por el mundo ahora mismo. Seguid disfrutando muchísimo y regalándonos esa envidia sana de recorrer el mundo a través de vuestros ojos.
Martuka y Dagolu estáis ya en parrilla de salida. Dos telediarios y a viajar! Creo que los siguientes para Septiembre somos Redok y yo.
Yo marcho hoy para Logroño y mañana llegaré a Madrid. Me llevo ya a mi señora madre a sus aposentos capitalinos y trabajaré desde allí toda la semana que viene. Me ha costado 1 semana tener mi nuevo portatil a punto para poder volver a trabajar... Los informáticos no son mi punto débil realmente... Que mal servicio dan por Dios!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4192
Golorito Escribió:
Buenos días!
Menudos viajes más guays que estáis haciendo... De los que voy viendo: Magrat, Nath, Lucrecia, Chufina (en la nieve!)... No sé si me dejo a alguien por el mundo ahora mismo. Seguid disfrutando muchísimo y regalándonos esa envidia sana de recorrer el mundo a través de vuestros ojos.
Martuka y Dagolu estáis ya en parrilla de salida. Dos telediarios y a viajar! Creo que los siguientes para Septiembre somos Redok y yo.
Yo marcho hoy para Logroño y mañana llegaré a Madrid. Me llevo ya a mi señora madre a sus aposentos capitalinos y trabajaré desde allí toda la semana que viene. Me ha costado 1 semana tener mi nuevo portatil a punto para poder volver a trabajar... Los informáticos no son mi punto débil realmente... Que mal servicio dan por Dios!
Muy buen fin de semana para todos.
Gracias!!!
Redok también está al caer me parece.
Buen viaje a todos, yo sigo con entusiasmo a nathanian y Lucre, pero a los demás que os tengo en insta también!