Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5626
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
En Ecuador, haremos algo en la parte continental, pero el peso se lo lleva Galápagos. En Perú, haremos la parte norte (cruzaremos por tierra desde Ecuador), Machu Picchu y Amazonas (Puerto Maldonado).
Buen plan. Cuantos días Peru?
Todavía tengo que pulir, pero unas 3 semanas más o menos.
Que bueno. Y en total el viaje?
Este año estiramos un poquitín... Seis semanas en total .
Madre míaaaaa!!!!! Yo también quiero ser profe y tener millones de días de vacaciones!!!!!
Recuerdo perfectamente que la cabaña no tenía "paredes" era todo como "reja de gallinero" por donde entraba el aire y se oían todos los animales y había un sofá delante de una de las rejas, para mirar por la "ventana" y eso era como ver una tele en pantalla gigante... De las mejores experiencias de mi vida porque nunca me había quedado en un alojamiento así. No se me olvidará nunca .
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4791
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Enhorabuena por los nuevos destinos, por los repetidos y por los aniversarios foriles.
Yo también te di un destino en mente que además mi mujer me ha dado el visto bueno y eso es mucho ya. Creo que voy a intentar Alaska y si no sale alguna de las costas oeste o USA o Canada.
Respecto a lo de business @golorito, pregunté en Doha y los precios son algo caretes, nos pedían unos 1.200€ por el trayecto Doha-Singapur, por persona…
A Alaska le tengo ganas. La Costa Oeste tanto de Canadá como de EEUU es también un planazo.
Yo también tengo Alaska y Costa Oeste de Canada muy altos en la lista, algún día caerán
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4791
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
En Ecuador, haremos algo en la parte continental, pero el peso se lo lleva Galápagos. En Perú, haremos la parte norte (cruzaremos por tierra desde Ecuador), Machu Picchu y Amazonas (Puerto Maldonado).
Buen plan. Cuantos días Peru?
Todavía tengo que pulir, pero unas 3 semanas más o menos.
Que bueno. Y en total el viaje?
Este año estiramos un poquitín... Seis semanas en total .
Recuerdo perfectamente que la cabaña no tenía "paredes" era todo como "reja de gallinero" por donde entraba el aire y se oían todos los animales y había un sofá delante de una de las rejas, para mirar por la "ventana" y eso era como ver una tele en pantalla gigante... De las mejores experiencias de mi vida porque nunca me había quedado en un alojamiento así. No se me olvidará nunca .
¡Sí! Nosotros ya hemos estado en el Amazonas, en la parte colombiana, y nuestra habitación también era de ese estilo, con paredes de mosquitera.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Bueno que de viajes e historias, alejandria tienes aún varios frentes de viajes hasta el verano, así se hace más corto , el camino de Santiago es de lo q siempre se aparca, pero es tan bonito , ya nos contaras. Y de aquí al verano aún cogeremos carrerilla.
Magrat thailandia iría a andaman y volvería a mi amada ko tao, ya te veremos y nos vas contando, muy bien!!! en nada tb nos contarás el del verano
Campanilla que viajazo más increíble, está vez toca planificar y disfrutar más tiempo
Golorito ya sabes q yo te sigo siempre esperando esas historias de malta, y me descubres otros países, como dagolu q me está encantado sus historias, flipante los coches q aún hay por allí.
Redok y martuca en nada os vais ...que a gusto iría ya mismo
Nath te creo mil, solo a dos personas se lo he dicho y la gente te mira y es verdad el jetlag me ha matado y aún con probioticos pues aún con bastantes dolores de tripa sin embargo cuando he vuelto de usa esto no me ha pasado. No nos hacemos mayores, yo más, es q a un lado vamos mejor q a otro.
Abde siento lo de tu ópera...pero me suenan mejor los acordes de los clicks, con que enhorabuena. Buen finde a tod@s
Abde acabo de mirar la bandera y me ha entrado la envidia....Seychelles???!!! Madre mía eso suena mejor q cualquier ópera a mis oídos. Disfrútalo un montón aunque con tu bagaje no ser la primera vez.
Nosotros de viajecito al pueblo q son fiestas. Una cervecita ámbar q no bintang por vosotros!! Del sudeste asiático sigue ganando Chang por goleada
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
Nathanian83 Escribió:
Enhorabuena por los nuevos destinos, por los repetidos y por los aniversarios foriles.
Yo también te di un destino en mente que además mi mujer me ha dado el visto bueno y eso es mucho ya. Creo que voy a intentar Alaska y si no sale alguna de las costas oeste o USA o Canada.
Respecto a lo de business @golorito, pregunté en Doha y los precios son algo caretes, nos pedían unos 1.200€ por el trayecto Doha-Singapur, por persona…
Lo de Canada si que es un sueño para mí. Pero se me va de precio. Si me pagan unos atrasos (cuyo litigio esta en el supremo), si que me voy. Y a Haway. Repetería Canada y Costa Oeste con los ojos cerrados.
A Ecuador también me gustaría ir.
De Tailandia todo el mundo vuelve enamorado. Yo he estado dos veces y ninguna de ellas me ha convencido. Que diferentes que somos las personas ¡¡¡¡¡
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Lucrecia1789 Escribió:
Abde acabo de mirar la bandera y me ha entrado la envidia....Seychelles???!!! Madre mía eso suena mejor q cualquier ópera a mis oídos. Disfrútalo un montón aunque con tu bagaje no ser la primera vez.
Nosotros de viajecito al pueblo q son fiestas. Una cervecita ámbar q no bintang por vosotros!! Del sudeste asiático sigue ganando Chang por goleada
Singha es la mejor cerveza al este del Vístula con diferencia
Pero Bintang significa “estrella”, eso ya por lo menos nos acerca algo, aquí tenemos Estrella Damm, Estrella de Galicia…
Abdelkrim Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Singha es la mejor cerveza al este del Vístula con diferencia
Pero Bintang significa “estrella”, eso ya por lo menos nos acerca algo, aquí tenemos Estrella Damm, Estrella de Galicia…
Discrepo....para mi paladar, la Chang aún la tomamos e zgz en plaza España