Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4792
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Saludos desde la árida Malta!!!!
Primeras impresiones, todo árido y calizo de colores tierra. Hace calor y vamos de camino al hotel a soltar las maletas y a disfrutar! Hemos alquilado moto para este viaje y no veo yo el tráfico tan caótico como había leído...
Muy bien, una zona muy diferente a la costa este y la sur. Y nadamos con el tiburón ballena y vimos quokkas, que eran dos de los objetivos de fauna.
Mi idea es ponerme en breve y hacer al menos un mini-diario con la información más importante, aunque pocos viajeros europeos van por allí, la mayoría es turismo nacional.
Ahora que tengo menos lío laboral, a ver si lo hago y luego acabo los que tengo a medias
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5627
Buenas noches desde el avión Malta a Barcelona!
Al final nos ha gustado bastante Malta porque hay muchas cosas interesantes a ver y disfrutar. Mucha naturaleza diferente y algún que otro "paisaje lunar".
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
@dagolu bienvenido. Vaya viaje cuanto menos curioso, que coches y que vida les Dan.
Ánimo con esa vuelta ,luego enseguida nos acostumbramos....no queda otra.
Golorito bienvenida igualmente, que bonitas fotos. Gozo muy chulo. A ti no te digo nada q enseguida te vas de nuevo.
Martuca y redok, disfrutad !!
Buenas noches a tod@s!!
Al final nos ha gustado bastante Malta porque hay muchas cosas interesantes a ver y disfrutar. Mucha naturaleza diferente y algún que otro "paisaje lunar".
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
Golorito Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5627
redok Escribió:
Buenos días por aquí ya.
Siento el retraso, suelo desconectar bastante de móvil 😃
En Gili T. Ya en la recta final del viaje. 5 días aquí + salto a Singapur para coger el vuelo de vuelta.
Haces muy bien en desconectar durante los viajes Redok. Disfruta mucho lo que te queda de viaje!
Yo me gano buenas broncas por publicar tantas cosas en FB y en mis estado de wasap... Ya me han dicho que en Corea "hay que llegar a un acuerdo". Miedo me da que me requisen el movil durante 2 semanas .
Que estrés la vuelta al trabajo, no doy abasto... Y mañana me voy a los madriles 10 días .