Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Que calladitos estáis todos... Yo ya de cuenta atrás y con las maletas al 90%... El próximo martes nos vamos ya a Corea . Al final todo lo bueno llega (y luego se pasa muy pronto!).
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Buenos días!
Que calladitos estáis todos... Yo ya de cuenta atrás y con las maletas al 90%... El próximo martes nos vamos ya a Corea . Al final todo lo bueno llega (y luego se pasa muy pronto!).
Habrá que empezar ya a pensar en destinos 2024 .
The final countdown
Me parece que muchos ojos viajeros están puestos en vuestro viaje a Corea. También veo que hay por ahí proyectos de viaje al Perú… Vuelve el “incapié”
Yo también con el equipaje preparado para las playas de 🇸🇨
Habrá que empezar ya a pensar en destinos 2024 .
The final countdown
Me parece que muchos ojos viajeros están puestos en vuestro viaje a Corea. También veo que hay por ahí proyectos de viaje al Perú… Vuelve el “incapié”
Yo también con el equipaje preparado para las playas de 🇸🇨
Viva Seychelles!! Qué día te vas tú Abdel? Te vas 2 semanas? Vamos a coincidir al tiempo por el mundo .
Last edited by Golorito on Tue, 17-10-2023 21:09; edited 1 time in total
Buenos días a tod@s.
Buen viaje a los que se marchan ,ya ireis contando impresiones y así tomamos nota.
Pasarlo muy bien!!!
Alejandria el camino de Santiago es muy bonito. Espero q tengas los petetes nuevos.
Muchas gracias a todos. El martes ya nos vamos sí, ya hay ganas. El piloto está trabajando hasta el domingo noche (le exprimen en las guardias que da gusto...) y los dos tenemos el lunes libre para rematar el equipaje .
Y con el afán de no perder el ritmo de seguir mirando destinos, me estoy mirando la zona de los 4 Perigords-Dordoña en Francia, por si en primavera podemos hacer algo de vacaciones "cercanas" . Las zonas del Valle del Loira y la Bretaña francesa también las tengo en el radar hace tiempo. Francia siempre me da mucho juego y nos encanta. Somos incorregibles los de este foro, ehhhh???? Siempre queremos más!
Acabo de llegar a Praslin.
Mucho cuidado con el kimchi, que es adictivo
Pues ala, a disfrutar mucho de las Seychelles!!
No te lo vas a creer si te digo que he tenido que buscar lo que es el kimchi... . Espero que no esté ni muy salado ni muy picante porque si es así, se lo dejo a mis acompañantes....
Acabo de llegar a Praslin.
Mucho cuidado con el kimchi, que es adictivo
Pues ala, a disfrutar mucho de las Seychelles!!
No te lo vas a creer si te digo que he tenido que buscar lo que es el kimchi... . Espero que no esté ni muy salado ni muy picante porque si es así, se lo dejo a mis acompañantes....