Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p46 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 324, 325, 326 ... 391, 392, 393  Siguiente
Página 325 de 393 - Tema con 7859 Mensajes y 1777910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues si estás cerca de la Plaza de España, no tienes tampoco lejos la Catedral y el Barrio de Santa Cruz, si te animas acércate también, los tienes a un corto y agradable paseo

Buenas noches a todos!

@venecia1, al final esta mañana @8am estaba ya en la calle y he ido a la Plaza de España, al Alcázar (por fuera), la Catedral con la Giralda (la catedral por dentro ) y por la tarde he podido ver la Torre del Oro de camino a la "cena de bodorrio" que nos han dado. Madre mía, hemos salido rodando...

Es bonita Sevilla. Me iré mañana con un buen recuerdo .

Me alegro. A mi me encanta la ciudad
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
Buenas, algo desconectado estoy, aparte que no me llegan los avisos de nuevos mensajes.

@Murglys me alegra que te gustara, a mi también me encantaría ir. Quien diría que en las islas Feroe hacen huelgas generarles!!!

@Golorito Sevilla tiene un color especial.... a mi me gusta mucho.

Aún no tengo destino veraniego seguro, tengo la ruta de los Países Bálticos hecha , pero me falta hacer el clik...

¿Estás valorando otras opciones @dagolu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:
Buenas, algo desconectado estoy, aparte que no me llegan los avisos de nuevos mensajes.

@Murglys me alegra que te gustara, a mi también me encantaría ir. Quien diría que en las islas Feroe hacen huelgas generarles!!!

Aún no tengo destino veraniego seguro, tengo la ruta de los Países Bálticos hecha , pero me falta hacer el clik...

@Venecia1 pues si y no

Tengo que acabar de ultimar un par de detalles y la idea es el Báltico, aunque si al final no surgiera y lo decidiera a ultima hora, tengo en mente la zona del "lago de Garda y Bolzano", con coche desde BCN o vuelo+coche

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:

@Venecia1 pues si y no

Tengo que acabar de ultimar un par de detalles y la idea es el Báltico, aunque si al final no surgiera y lo decidiera a ultima hora, tengo en mente la zona del "lago de Garda y Bolzano", con coche desde BCN o vuelo+coche

Saludos

Pues tampoco es mala opción, yo esa zona no la conozco y me apetece
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola People!

Han cancelado mi vuelo a Barcelona por mal clima en Bcn, así que me quedo una noche más en Sevilla.

Hoy por la tarde salí a dar otro paseo con un compi "del ramo", pero voy mal calzada para pasear así que ya me quedaré el resto de la tarde-noche en el hotel a descansar .

⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo importante son los pies, el resto se apaña de cualquier manera 😆
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Golorito Escribió:
Hola People!

Han cancelado mi vuelo a Barcelona por mal clima en Bcn, así que me quedo una noche más en Sevilla.

Hoy por la tarde salí a dar otro paseo con un compi "del ramo", pero voy mal calzada para pasear así que ya me quedaré el resto de la tarde-noche en el hotel a descansar .

Bueno¡¡¡ ahora que te leo¡¡¡ espero que el road trip haya ido fantastico.... Sevilla dicen que siempre tiene un color especial¡¡¡ Suerte guapa¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

indamatossi.marta Escribió:
Golorito Escribió:
Hola People!

Bueno¡¡¡ ahora que te leo¡¡¡ espero que el road trip haya ido fantastico.... Sevilla dicen que siempre tiene un color especial¡¡¡ Suerte guapa¡¡¡

Gracias Marta! Ha estado bien la convención y he visto caras conocidas y muchas nuevas de todo Europa 👌. Estos eventos siempre van bien para ponerse al día.

En el último mes he oído más hablar de la Inteligencia Artificial que de cualquier otra cosa.... O se hunde como las Google Glasses y el Metaverso, o revoluciona la futura tecnología y forma de trabajar.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Regresaste a casa @golorito?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:

Hola Venecia (y a todos!).

Pues siguiendo con las aventuras de San Vueling, resulta que en mi vuelo del jueves por la mañana había overbooking y yo no tenía asiento reservado... . Casi me da un desmayo! 🙈🙈🙈

Muchas veces simplemente voy al check-in para que me den la tarjeta de embarque y listo, pero nunca me había pasado que me dijeran que no tenía asiento y que me fuera a la puerta de embarque a esperar a ver si quedan plazas libres después de que embarque todo el vuelo .

Éramos 4 de overbooking y 2 extras (como cuando el piloto volaba gratis en los viejos tiempos) y al final pudimos acceder los 6 al avión . Así que sí, después de varias aventuras, pude volver a casa.

Y este finde lo he pasado entero en el tanatorio por el fallecimiento de la madre de una de mis íntimas amigas... Una pena.... No sé si os pasa a vosotros pero últimamente yo voy demasiado a los tanatorios .

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:

Hola Venecia (y a todos!).

Pues siguiendo con las aventuras de San Vueling, resulta que en mi vuelo del jueves por la mañana había overbooking y yo no tenía asiento reservado... . Casi me da un desmayo! 🙈🙈🙈

Muchas veces simplemente voy al check-in para que me den la tarjeta de embarque y listo, pero nunca me había pasado que me dijeran que no tenía asiento y que me fuera a la puerta de embarque a esperar a ver si quedan plazas libres después de que embarque todo el vuelo .

Éramos 4 de overbooking y 2 extras (como cuando el piloto volaba gratis en los viejos tiempos) y al final pudimos acceder los 6 al avión . Así que sí, después de varias aventuras, pude volver a casa.

Y este finde lo he pasado entero en el tanatorio por el fallecimiento de la madre de una de mis íntimas amigas... Una pena.... No sé si os pasa a vosotros pero últimamente yo voy demasiado a los tanatorios .

Ryanair tiene peor fama, pero en mi opinión Vueling es peor. Siempre con problemas de overbooking, recibiendo mails los días anteriores de que te compensan con dinero si renuncias a tu vuelo... Un horror de compañía.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días a todos y feliz San Juan si hay alguno por aquí .

Bueno pues estamos a punto de hacer click a Irlanda para hacer una escapadita en Septiembre y le copiaríamos bastante el viaje a Alejandría o Venecia (perdonadme chicas que ya no recuerdo bien quién fue este año de las dos).

De momento cogeríamos vuelos con Ryanair y a rezar que no le cambien la programación laboral al piloto este verano 🤞.

Espero que estéis ya todos disfrutando del preveranito y ultimando los flecos de vuestras vacaciones/próximos viajes.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ése puede ser un “click a Cork” o un “click a Limerick”
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:

Ése puede ser un “click a Cork” o un “click a Limerick”

A Cork y vuelta por Dublín .

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Enhorabuena por el clic!

Yo este año no he estado en Irlanda, habrá sido Alejandria
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Enhorabuena por el clic, dagolu!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien por esos clicks de Golorito y Dagolu!! (bueno, casi-click en el caso de Golorito )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Buenas, después de darle muchas vueltas y mas vueltas y cambiar de destinos, finalmente acabo de hacer clik a los paises Balticos!!!!

Entro y salgo por Tallin, total 10dias.

Saludos

Viajazo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Buenas, después de darle muchas vueltas y mas vueltas y cambiar de destinos, finalmente acabo de hacer clik a los paises Balticos!!!!

Saludos

Enhorabuena!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dagolu Escribió:

Saludos

Buena opción. Así luego nos lo cuentas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 324, 325, 326 ... 391, 392, 393  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes