Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Buenas tardes! Espero que estéis bien. Nosotros ya de vuelta, venimos encantados, ha sido un viaje muy disfrutable y variado!!! Todavía más allí que aquí y ya pensando en las próximas aventuras!!!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Crispy pata for ever 🇵🇭 🇵🇭🇵🇭
Bienvenid@s. Y feliz viaje Dagolu. Lo más típico que se come en Estonia 🇪🇪…. Recuerdo que en Tallinn había muy buenos restaurantes, pero casi todos exóticos. Lo más típico que pude comer creo que era un bocado bastante calórico: morcilla envuelta en panceta o algo así 😆
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1973
@Venecia1 bienvenida !!. Que bonito el viaje, me ha encantado verlo a través de tus ojos. Gracias por compartir!!!
Aprovecho para preguntarte. Solo solo es naturaleza??? @dagolu@golorito buen viaje compis, pasarlo muy bien, os voy viendo.
A los demás, buena semana
Redok, China para cuando es?? Tiene que ser muy interesante , es fácil prepararlo???
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
redok Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
@Venecia1 bienvenida !!. Que bonito el viaje, me ha encantado verlo a través de tus ojos. Gracias por compartir!!!
Aprovecho para preguntarte. Solo solo es naturaleza??? @dagolu@golorito buen viaje compis, pasarlo muy bien, os voy viendo.
Redok, China para cuando es?? Tiene que ser muy interesante , es fácil prepararlo???
Me quedan unos 15 días aprox todavía por aquí
La preparación no es complicada salvo por dos puntos que lo complican:
1) Es tan grande con tanto por ver y con distancias tan grandes entre sí que es complicado escoger qué ver y qué dejar fuera del itinerario.
2) Tanto transportes (trenes bala, etc.) como entradas de las visitas no puedes comprarlos hasta 15 y 7 días respectivamente, por lo que siempre tienes la duda de si vas a poder conseguirlas y que no te destrocen el planning que tienes montado.
Es cierto que, en general, no tienes problemas para conseguirlos y quedarte sin plaza, pero en nuestro caso algunos días nos coincide con la semana festiva nacional y es más complicado conseguir tickets para todo.
Pero bueno, fuera de eso solo lo complican el tema móvil, por las restricciones que tienen a las apps americanas y el tema del idioma, que recomiendan llevarlo todo apuntado en chino ya que muy pocos hablan/entienden inglés.
China está en la lista de deseos del piloto desde hace años!
Que poquito te queda Redok!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Lucrecia1789 Escribió:
Muchas gracias Lucrecia! De hecho, paso a despedirme, ya sentada en el avión.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4646
Golorito Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Muchas gracias Lucrecia! De hecho, paso a despedirme, ya sentada en el avión.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1973
venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
@Lucrecia1789, ver Vietnam a mí también me ha encantado
Gracias a ti también
Respecto a Filipinas, pues sí, es básicamente naturaleza. Nosotros lo hemos combinado con Hong Kong y Macao, y creo que ha quedado una combinación muy chula. No somos de tumbarnos en la playa, así que hemos optado por islas donde hay otras actividades (también de naturaleza) además de un snorkel increible.
Pues lo hemos nombrado muchas veces tras conocer kuala lumpur, Hong Kong como tiene q ser , tirara más a Singapur, más a kuala...en fin, lo tenemos muy pendiente en la recámara. Y Macao tengo tb que hojeando. Muchas gracias Venecia. Ahora a descansar y a maquinar
Buen día a todos !!!
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3468
venecia1 Escribió:
Hemos ido a Bohol y Camiguin, ambas conectadas por ferry. Entrada en avión a Bohol y salida en avión desde Camiguin.
Desde ellas visitas islitas aledañas que están a corta distancia en barquito. Decidir las islas y cuadrar los traslados lo más complicado, una vez allí todo facilísimo.
Harás diario? Yo le tengo ganas desde hace tiempo, solo necesito un empujoncito
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6769
Chufina Escribió:
venecia1 Escribió:
Hemos ido a Bohol y Camiguin, ambas conectadas por ferry. Entrada en avión a Bohol y salida en avión desde Camiguin.
Desde ellas visitas islitas aledañas que están a corta distancia en barquito. Decidir las islas y cuadrar los traslados lo más complicado, una vez allí todo facilísimo.
Cuando quieras, te lo doy.... Estuve entre marzo y abril.... Merece muchisimo la pena...
Diario se que no, pero dejare info en los hilos.
Pero dale!!! Que lo tienes cerquita además y merece muchísimo la pena!!
@Lucrecia1789, ver Vietnam a mí también me ha encantado
Gracias a ti también
Respecto a Filipinas, pues sí, es básicamente naturaleza. Nosotros lo hemos combinado con Hong Kong y Macao, y creo que ha quedado una combinación muy chula. No somos de tumbarnos en la playa, así que hemos optado por islas donde hay otras actividades (también de naturaleza) además de un snorkel increible.
Pues lo hemos nombrado muchas veces tras conocer kuala lumpur, Hong Kong como tiene q ser , tirara más a Singapur, más a kuala...en fin, lo tenemos muy pendiente en la recámara. Y Macao tengo tb que hojeando. Muchas gracias Venecia. Ahora a descansar y a maquinar
Buen día a todos !!!
Para mi es más Singa que KL…y creo que me gusta más que Singa, habrá que volver para decidir