Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p41 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 334, 335, 336 ... 386, 387, 388  Siguiente
Página 335 de 388 - Tema con 7749 Mensajes y 1764963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bienvenida Magrat , ya te he ido siguiendo, que chulada. Gracias por compartir.
Redok ya nos contarás de chiná al final me está enganchando mucho Asia.
Kuala es q no lo saboree y me quede con ganas de mucho más, por los edificios, el tipo de vida, etc Singapur fueron tres días enteros y lo saboree más.. Venecia yo te leeré. Buff me faltan años para tanto que quiero ver.
Mañana ya viernes, q vaya muy bien a tod@s
Golorito, como vas con el forro polar???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucrecia1789 Escribió:
Bienvenida Magrat , ya te he ido siguiendo, que chulada. Gracias por compartir.
Redok ya nos contarás de chiná al final me está enganchando mucho Asia.
Kuala es q no lo saboree y me quede con ganas de mucho más, por los edificios, el tipo de vida, etc Singapur fueron tres días enteros y lo saboree más.. Venecia yo te leeré. Buff me faltan años para tanto que quiero ver.
Mañana ya viernes, q vaya muy bien a tod@s
Golorito, como vas con el forro polar???

Gracias!

Jajaa a mí también me faltan años, la lista nunca se reduce, solo aumenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ya solo viajo por inercia; en el fondo no sé hacer otra cosa.
Me fatiga horriblemente, pero… así es la vida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
Buenos días a todos!!

Anoche ya llegamos de Irlanda, que nos ha sorpredido mucho (para bien) con esos paisajones verdes que hemos visto por todas partes .
El clima también se ha comportado bastante bien, sólo algo de chirimiri algún día pero poca cosa.
Lo que me ha sorprendido es lo carísimo que es el alojamiento comparado con España u otros países de Europa hace años. Entre la inflacción en Europa y la congelación salarial en España nos ha distanciado muchísimo de los precios/costes europeos...
Tengo pendiente poner todo el viaje en FB, que esta vez sólo he puesto cosas en el estado de wasap .

Bienvenida!

Viajazo Irlanda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Checkin online realizado 🛫

Vuelvo a volar con Air France tras unos 20 años 🇫🇷
Me pregunto si seguirán sirviendo botellines de 🍾 como entonces 🤔
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:
Hemos ido a Bohol y Camiguin, ambas conectadas por ferry. Entrada en avión a Bohol y salida en avión desde Camiguin.
Desde ellas visitas islitas aledañas que están a corta distancia en barquito. Decidir las islas y cuadrar los traslados lo más complicado, una vez allí todo facilísimo.

A Filipinas le tengo yo muchas ganas!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
@Venecia1 bienvenida !!. Que bonito el viaje, me ha encantado verlo a través de tus ojos. Gracias por compartir!!!
Aprovecho para preguntarte. Solo solo es naturaleza???
@dagolu @golorito buen viaje compis, pasarlo muy bien, os voy viendo.
A los demás, buena semana
Redok, China para cuando es?? Tiene que ser muy interesante , es fácil prepararlo???

@Lucrecia1789, ver Vietnam a mí también me ha encantado
Gracias a ti también

Respecto a Filipinas, pues sí, es básicamente naturaleza. Nosotros lo hemos combinado con Hong Kong y Macao, y creo que ha quedado una combinación muy chula. No somos de tumbarnos en la playa, así que hemos optado por islas donde hay otras actividades (también de naturaleza) además de un snorkel increible.

Pues lo hemos nombrado muchas veces tras conocer kuala lumpur, Hong Kong como tiene q ser , tirara más a Singapur, más a kuala...en fin, lo tenemos muy pendiente en la recámara. Y Macao tengo tb que hojeando. Muchas gracias Venecia. Ahora a descansar y a maquinar
Buen día a todos !!!

Para mi es más Singa que KL…y creo que me gusta más que Singa, habrá que volver para decidir

Yo Singapur y KL/Malasia lo tengo pendiente desde el Covid. Y volviendo a mirar el itinerario que me gustaría hacer y que hace unos días miré precios de billetes, creo q sale mejor ir a KL ida y vuelta. Tendré que volver a mirar billetes e itinerario para ir el año q viene.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
Buenos días a todos!!

Anoche ya llegamos de Irlanda, que nos ha sorpredido mucho (para bien) con esos paisajones verdes que hemos visto por todas partes .
El clima también se ha comportado bastante bien, sólo algo de chirimiri algún día pero poca cosa.
Lo que me ha sorprendido es lo carísimo que es el alojamiento comparado con España u otros países de Europa hace años. Entre la inflacción en Europa y la congelación salarial en España nos ha distanciado muchísimo de los precios/costes europeos...
Tengo pendiente poner todo el viaje en FB, que esta vez sólo he puesto cosas en el estado de wasap .

Hola, bienvenida... Ciertamente sus paisajes son apabullantes y los precios también.

Gracias Alejandría. Y gracias por compartir tu viaje en el hilo correspondiente porque lo hemos calcado prácticamente .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:
Checkin online realizado 🛫

Vuelvo a volar con Air France tras unos 20 años 🇫🇷
Me pregunto si seguirán sirviendo botellines de 🍾 como entonces 🤔

Bajo módico precio seguramente puedas volver a disfrutarlos .

Feliz viaje Abdel.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estoy ahora mismo en un Iryo camino de Madrid. No suelto las maletas ni con agua caliente, jajajajaja.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
Buenas, compis oceánicos!

Otra que ya vuelve a estar por aquí, hace poco más de una semana que volvimos de Corea. Me ha gustado mucho, el único inconveniente el calor, como ya os comenté creo.

Bienvenidos los que estáis de vuelta y buen viaje a los que están en ello (@Golorito y @dagolu y no sé si alguien más). También enhorabuena por los clicks de estos días.

Y ánimo con los últimos preparativos @redok, ya no te queda nada

Bienvenida @Magrat1976!

Me alegro mucho que os haya gustado Korea. A nosotros nos gustó mucho también .

Dagolu y MartucaBcn están en plenos viajazos y @redok y Abdel están casi casi en pista de despegue!!

Felices viajes para todos .

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:

Otra que ya vuelve a estar por aquí, hace poco más de una semana que volvimos de Corea. Me ha gustado mucho, el único inconveniente el calor, como ya os comenté creo.

Bienvenidos los que estáis de vuelta y buen viaje a los que están en ello (@Golorito y @dagolu y no sé si alguien más). También enhorabuena por los clicks de estos días.

Bienvenida @Magrat1976!

Dagolu y MartucaBcn están en plenos viajazos y @redok y Abdel están casi casi en pista de despegue!!

Igualmente, bienvenida!

A mí también me encantó Irlanda, vale mucho la pena.

Buen viaje a los que están a punto de irse, a disfrutar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
Yo estoy ahora mismo en un Iryo camino de Madrid. No suelto las maletas ni con agua caliente, jajajajaja.

Nos vamos a cruzar en unos momentos, voy en mi sufrida Renfe hacia la Catalunya Triomfant
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
@Venecia1 bienvenida !!. Que bonito el viaje, me ha encantado verlo a través de tus ojos. Gracias por compartir!!!
Redok, China para cuando es?? Tiene que ser muy interesante , es fácil prepararlo???

Gracias a ti también

Respecto a Filipinas, pues sí, es básicamente naturaleza. Nosotros lo hemos combinado con Hong Kong y Macao, y creo que ha quedado una combinación muy chula. No somos de tumbarnos en la playa, así que hemos optado por islas donde hay otras actividades (también de naturaleza) además de un snorkel increible.

Pues lo hemos nombrado muchas veces tras conocer kuala lumpur, Hong Kong como tiene q ser , tirara más a Singapur, más a kuala...en fin, lo tenemos muy pendiente en la recámara. Y Macao tengo tb que hojeando. Muchas gracias Venecia. Ahora a descansar y a maquinar
Buen día a todos !!!

Para mi es más Singa que KL…y creo que me gusta más que Singa, habrá que volver para decidir

Yo Singapur y KL/Malasia lo tengo pendiente desde el Covid. Y volviendo a mirar el itinerario que me gustaría hacer y que hace unos días miré precios de billetes, creo q sale mejor ir a KL ida y vuelta. Tendré que volver a mirar billetes e itinerario para ir el año q viene.

Yo quiero ir a Perhentian, Borneo y Georgetown...a ver cuando cuadra

Buen viaje @Abdelkrim
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias. Eso que tienes planeado desde luego es de lo mejor de 🇲🇾
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:
Golorito Escribió:

Nos vamos a cruzar en unos momentos, voy en mi sufrida Renfe hacia la Catalunya Triomfant

Jajajajaja, la vida de los viajeros incansables! .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:

Gracias a ti también

Buen día a todos !!!

Yo quiero ir a Perhentian, Borneo y Georgetown...a ver cuando cuadra

Buen viaje @Abdelkrim

Pues yo Perhentian y Borneo lo tengo fuera del itinerario . Entre que no vamos buscando playas especialmente (aunque si hay buen snorkel igual merece la pena meterlo...) y que el piloto pasa de bichos (a mí sí me gustaría ver a los monos narigudos) creo q las 2 semanas se van a quedar en oa Malasia peninsular .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:

Bienvenida @Magrat1976!

Igualmente, bienvenida!

A mí también me encantó Irlanda, vale mucho la pena.

Buen viaje a los que están a punto de irse, a disfrutar

Te doy la razón, Irlanda vale mucho la pena.
Ahora me han entrado ganas de hacer escapada a Irlanda del Norte y sobre todo a Escocia!!!

No tenía nada de eso en mi radar viajero, y esos destinos son perfectos para escapadas de 1 semana en primavera o en septiembre .

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:
Gracias. Eso que tienes planeado desde luego es de lo mejor de 🇲🇾

Jo, pues mirad que a mí me gustaría ir a Malacca, Taman Negara e Ipoh....

⬆️ Arriba

Willy Fog

Malasia tiene muchos atractivos, casi con cualquier elección acertarás.
Lo que no encontrarás allí serán el arte, la gastronomía y los vinos de Sicilia

Me pregunto si tú ibas en el Iryo que me crucé mientras contemplaba los Monegros o en el Iryo que me crucé más tarde, cuando contemplaba Montserrat 😂
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 334, 335, 336 ... 386, 387, 388  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes