Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Ya que estoy por aquí aprovecho para dejar caer que habemus vuelos a Canada para verano 2025 Me estaba poniendo ya nerviosita de tanto esperar jajaja
Ya me parecía que estabas tardando .... Enhorabuena
Cueenta algún detalle más, Compañía, escalas ...
Estaba esperando por si Air Transat sacaba ofertas, pero como no sale nada al final he pillado Air Canada a Vancouver con una escala en Montreal.
Es un viaje que le tengo muchas ganas, aunque no haremos la ruta típica por las rocosas, sino que incluimos Vancouver Island y el norte de British Columbia para ver osos (bajando luego hasta Jasper y Yoho y vuelta a Vancouver).
Banff y lo que nos falte de las Rocosas lo dejamos para otro viaje desde Calgary junto con Glacier NP (el de USA), cuando ya no esté en obras.
Canadá es un destino que nunca he mirado (he estado en la costa este, Montreal y Quebec) pero sí me gustaría. Naturaleza a tope .
Lucrecia1789 Escribió:
Magrat genial, estupendo viaje. Me copiaré, me quedo con ganas de glacier national park que lo haré con canada cuando se pueda pues #japon 2026 y #malasia2027. @redok bienvenido, la muralla es tan espectacular o llena de chinos pierde su encanto? Lo de los traslados me lo temía, lo importante es q hays disfrutado.
@Lucrecia1789 lo tuyo es planificar a largo plazo, ehhhhh
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Magrat genial, estupendo viaje. Me copiaré, me quedo con ganas de glacier national park que lo haré con canada cuando se pueda pues #japon 2026 y #malasia2027. @redok bienvenido, la muralla es tan espectacular o llena de chinos pierde su encanto? Lo de los traslados me lo temía, lo importante es q hays disfrutado.
Y a mi me de decían exagerada porque ya sabía a donde iba en 2026 de viaje largo jajjajajajajaj
Viajazos, canadá es de mi lista viajera pendiente.
Otra igual, jajaja, me encanta lo planificadas que sois las mujeres de este grupo
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Y a mi me de decían exagerada porque ya sabía a donde iba en 2026 de viaje largo jajjajajajajaj
Yo no sé ni el 25 aún... Y me queda mucho para saberlo
¿Cuáles son los destinos del 25 y 26?
Redok, yo igual que tú, todavía no sé viaje grande 2025, aunque hay ideas por el radar, pero primero tengo que terminar de organizar Chile/Bolivia, que nos vamos en 1 mes y sólo tengo los vuelos internacionales. Del resto mucho mirado y nada reservado...
dagolu Escribió:
Pues yo para el año que viene ya tengo el visto bueno para ir a Islandia.
Finalmente mi mujer ha aceptado, yo fui en el 2021 y repetiré.
Aunque estuve mirando precios de hoteles y están por las nubes.
Un hotel que estuve en el 2021 , para cuatro personas me costó 180 euros ahora en las mismas fechas más de 500!!!
Supongo que al ser año post pandémico se contuvieron
Muy bien por Islandia @dagolu!! . Y como es un viaje "repe", la planificación será coser y cantar.
No es lo mismo ir como novato a un nuevo país que volver una 2ª vez. Serás el experto de la expedición!
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
2025 Vietnam/Camboya
2026 patagonia Argentina y chilena, este viaje en soledad como el de perú.
De mis países favoritos en Asia! Ya sabes que tienes muchos compis que te pueden aportar muchas ideas por estos lares .
Yo todavía no he hecho ningún viaje sola y si tuviera que hacerlo creo que lo haría en tour organizado, pero sola-sola... Hay que ser muy valiente para hacer eso y yo no me considero nada valiente .
redok Escribió:
dagolu Escribió:
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
2025 Vietnam/Camboya
Son viajazos, sí.
Yo a Vietnam no le metí Camboya pero me encantó.
Y Patagonia tiene muy buena pinta.
Yo metí Camboya en el viaje a Tailandia. La primera incursión en Asia. Quité las playas de Thai y nos fuimos a ver los templos de Siem Reap. Y volvería a repetirlo.
Magrat1976 Escribió:
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
2025 Vietnam/Camboya
Los dos son viajazos! Sobre todo la patagonia, menuda maravilla
A mi me gustaría 2025 Canada, 2026 Galápagos y 2027 Alaska
Jajajaja
Joeeee, eso es planificar a MUY largo plazo!! Pero menudo nivelón planificador tenemos aquí, madreeeee!!!!
Y menudos viajazos nena!! Y todos "para la izquierda" .
Yo cambio de continente en cada viaje grande. El año que viene me tocaría volver a África pero creo que iremos a Asia (Malasia lo tengo pendiente desde el Covid).
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Bienvenido y gracias por compartir tu opinión redok! Ánimo con la vuelta a la rutina.
China lo tengo pendiente, pero iría más de 15 días, así que no me vale lo del visado. Y me gustaría añadir a lo que has hecho Chengdu y Zhangjiajie, aunque seguramente habría que recortar cosas para no pasarse todo el viaje en traslados. Lo de que haya muchos chinos es otro inconveniente que veo inevitable
Ya que estoy por aquí aprovecho para dejar caer que habemus vuelos a Canada para verano 2025 Me estaba poniendo ya nerviosita de tanto esperar jajaja
@Magrat1976, enhorabuena por el click a Canadá!
Nerviosita dice, si todavía te queda 1 año mujer!!! Ahora ya sólo te queda hilar fino el itinerario y listo.
A soñar los próximos meses con todos esos viajazos que tienes por delante!!!
No, no, que solo quedan 10 meses y yo soy de comprar como muy tarde a 11 meses vista jajaja (para agosto o navidad, si fuese otra época no haría falta)
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Golorito Escribió:
Otra igual, jajaja, me encanta lo planificadas que sois las mujeres de este grupo
A mi no me metas. Soy incapaz de programar a tan largo plazo. Si, ya se que para vosotros no es largo el plazo.
Yo quiero ir a Bolonia el mes que viene y aún no tengo ni días, ni vuelos ....
He acabado hoy de caminar en Belorado. Y damos por finalizadas las etapas del Camino de esta segunda remesa. En unos meses o en un año, unas pocas más.
Me encanta el ambientillo tan chulo que hay en el "Camino".
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Bienvenido y gracias por compartir tu opinión redok! Ánimo con la vuelta a la rutina.
China lo tengo pendiente, pero iría más de 15 días, así que no me vale lo del visado. Y me gustaría añadir a lo que has hecho Chengdu y Zhangjiajie, aunque seguramente habría que recortar cosas para no pasarse todo el viaje en traslados. Lo de que haya muchos chinos es otro inconveniente que veo inevitable
@Magrat1976, enhorabuena por el click a Canadá!
Nerviosita dice, si todavía te queda 1 año mujer!!! Ahora ya sólo te queda hilar fino el itinerario y listo.
A soñar los próximos meses con todos esos viajazos que tienes por delante!!!
No, no, que solo quedan 10 meses y yo soy de comprar como muy tarde a 11 meses vista jajaja (para agosto o navidad, si fuese otra época no haría falta)
Uff, yo sí que hago la prospección de destinos con más tiempo pero luego para comprar, no sé qué me pasa que últimamente me duermo en los laureles más de la cuenta...
Me estoy empezando a agobiar con la planificación de los viajes por nuestra cuenta y el piloto ya ha amenazado con no volver a viajar a Sudamérica.
Ayer tuvimos un par de malas experiencias al reservar el vuelo interno en Chile y las excursiones de Atacama y Uyuni...
Creo que este viaje va a ser un descalabro económico y yo pensaba que este viaje sería de los "baratos"...
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
A mi no me metas. Soy incapaz de programar a tan largo plazo. Si, ya se que para vosotros no es largo el plazo.
Yo quiero ir a Bolonia el mes que viene y aún no tengo ni días, ni vuelos ....
He acabado hoy de caminar en Belorado. Y damos por finalizadas las etapas del Camino de esta segunda remesa. En unos meses o en un año, unas pocas más.
Me encanta el ambientillo tan chulo que hay en el "Camino".
Me alegro que disfrutes tanto del Camino Alejandría. Buen viaje de vuelta a casa.
A mí me pasa con el Camino lo que a Dagolu con algunos destinos, que no me lo planteo ni siquera a largo plazo... No lo tengo ni en el radar viajero!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Golorito Escribió:
;
Me estoy empezando a agobiar con la planificación de los viajes por nuestra cuenta y el piloto ya ha amenazado con no volver a viajar a Sudamérica.
Ayer tuvimos un par de malas experiencias al reservar el vuelo interno en Chile y las excursiones de Atacama y Uyuni...
Creo que este viaje va a ser un descalabro económico y yo pensaba que este viaje sería de los "baratos"...
De barato Chile no tiene nada. Es un destino bastante carete. Si en algo te puedo ayudar ....
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
Me alegro que disfrutes tanto del Camino Alejandría. Buen viaje de vuelta a casa.
A mí me pasa con el Camino lo que a Dagolu con algunos destinos, que no me lo planteo ni siquera a largo plazo... No lo tengo ni en el radar viajero!
Una de las razones principales es, posiblemente, que no te guste caminar.
Caminar no me importa pero el objetivo de ir simplemente caminando del punto A al punto B (sin hacer nada especial por enmedio) no me llama especialmente la atención....
En los viajes al final se acaba caminando una barbaridad pero uno no se lo plantea como "hoy haré 25km de A a B".
Supongo que se ve el paisaje durante el Camino obviamente, pero no se visita nada especial, no? O sí se hacen visitas durante las caminatas?
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
;
De barato Chile no tiene nada. Es un destino bastante carete. Si en algo te puedo ayudar ....
Gracias Alejandría . Veremos la calidad/precio de este viaje.
Recuerdo que hace 2 años Botswana me pareció carísimo para lo que obtienes a cambio...
O eso, o que ha subido todo exageradamente y no soy consciente....
Me quedé en los altos precios del viaje a Tanzania hace 15 años (que ya me pareció carísimo) pero es que no paran de subir los precios de todos los viajes con el paso de los años.... (y los salarios congelados....).
Y vuestros comentarios de las comparativas de precios de hoteles o alquileres de coches. Ahí también noto mucho lo que han subido los viajes en solo 3-4 años .
En fin, que viajar al final es lo que te llevas en la mochila vital de esta vida y los lereles están para disfrutar de la vida mientras estamos aquí .
Buenos días! Coincido con Alejandria, destino barato para nada.
Te va a interesar obtener antes de irte una de crédito con buen cambio, ya que los hoteles te la van a pedir por lo general para no cobrarte el IVA. Es un ahorro considerable.