Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Votos: 0 👍
Hola people!
Ando desaparecida porque estoy desde el sábado por Madrid con mi madre y de trabajo.
Llevo con gastroenteritis desde el viernes pasado (todavía no sé cómo aguanté el viaje en tren el sábado!) y las cataratas del Niágara se quedan cortas en comparación con mis tsunamis estomacales.... . El arroz hervido y la manzana sin piel me ayudó un par de días pero esta noche estoy fatal otra vez.....
El sábado vuelvo a casa y en poco más de 2 semanas nos vamos de vacaciones .
Gracias por los últimos consejos de alojamientos en Santiago de Chile porque todavía no lo he cogido.
La verdad que voy al viaje con las expectativas muy bajitas... Así mejor, por si acaso .
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Hay que hacer malabares para cuidar a la vez de una madre y de una misma, ¿verdad?
Hay muchos virus estomacales al acecho, casi más que clicks Lo veo por mucha gente a mi alrededor; yo también lo he tenido un par de días, lo que pasa es que soy casi inmune porque ya me he habituado al kimchi 🤣
Seguro que Chile os encanta. Pero sería un viaje mucho más completo con visitas a viñedos y bodegas, créeme
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6774
@ golorito,
Animo, en nada estas recuperada, y estate segura que Chile no te va a defraudar.
Dejate los dolores de tripa en casa.
Y un pisco sour te alivia todo. Cuentas a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1973
Buenas noches a tod@s, golorito recuperate del todo iré siguiendote y chufina, me está encantando todo lo q veo ,que vida tan corta para tantos destinos!!!!!
En nada salen viajes??
Espero estéis tod@s bien. Yo aquí un poco temblando no se me ponga el viaje más caro con el trumpismo.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches a tod@s, golorito recuperate del todo iré siguiendote y chufina, me está encantando todo lo q veo ,que vida tan corta para tantos destinos!!!!!
En nada salen viajes??
Espero estéis tod@s bien. Yo aquí un poco temblando no se me ponga el viaje más caro con el trumpismo.
Buenos días!!!
Cruzaremos dedos que no!
Yo ando a ver si sale un bcn-hanoi bien de precio pero parece que los de septiembre aún no están colgados del todo. Sin mas viajes en el horizonte, volví hace poco de Benasque.
Buenos días! Nepal tiene pintón. Ahí lo tengo en la lista pero a ver cuando pudiera ser.
Esperemos que no suban precios, no!!!
Yo ando mirando escapada para Venecia y Lago di Garda que aún no sé si prosperará. Depende un poco de los días que tenga al final y los vuelos que encuentre.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Yo también sigo con mucha atención, y mucha envidia, los periplos de Chufina. Yo tengo allí un compañero y otros amigos también de treking fuerte, el circuito Kanchenjunga. Que dicen que está menos masificado. Pero todo de caminar por encima de 4000 y 5000 metros y alojamientos en refugios. Yo no he ido porque caminar a esa altitud no puedo y lo de alojarse en refugios no me va, por mucho que me gusten los paisajes.
Tengo vuelo y alojamiento para una escapada a Bolonia. Creo que ya lo comenté. Y nada mas a la vista.