Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5622
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Venecia bienvenida!! Muy bonitas las fotos de Uzbe. Cada vez conozco a más gente que ya lo ha visitado y a todo el mundo le gusta.
Es nuestro viaje familiar frustrado por el COVID... Los 80 del padre del piloto se quedaron sin celebrar y este año le cae el 85! Tendremos que esperar a visitarlo en su honor en el futuro. Una pena. Su madre ya no quiere oír hablar de "istanes" 😭.
Lucrecia1789 Escribió:
Bueeeno q de movimientos viajeros,
Dagolu espero q ahora ya esté todo bien. Esa operación parece fácil pero como todas tiene su riesgo. Ánimo y q vaya todo bien!!!.
Si yo estuve en Vietnam y camboya entre por hanoi y salí por kuala lumpur. Cualquier cosa me dices, hoteles gama media y alguno alta ( el de siem reap). Este viaje me hizo preparar la maleta llorando ( de verdad las experiencias vividas fueron increibles)
Magrat te sigo y ya la ropa me da envidia.
Buff Venecia se ve seguro para ir??? Me para un poco.
Chufina que bonita es esa parte de la tierra!!!
Golorito pareces una noria.....pero viajera!!!
Por cierto buenísimo sabor de boca de la última visita a Madrid, mucha policía para las preuvas, todo muy civilizado y la gente muy maja, el musical me ha chiflado!!! Y el brunch del desayuno wow q guay hasta una pedazo de tarta de mentira para soplar las velas
Lucrecia me alegra mucho que hayas disfrutado tanto por la capi .
Hola a todos, de momento sin novedad en el frente.
Yo para el mes que viene hago una escapada a Andalucia, una semanita, con amigos , si todo sigue igual.
Uzbekistan, lo estuve valorando el año pasado, pero el precio de los vuelos internacionales los veo muy caros por lo que ofrece el pais.
Para el verano no tengo ni remota idea, mi hijo acaba de comprar billetes para Vietnam y Camboya a sugerencia mia ( tenia pensado Malasia) , son dos paises que me gustaria ir. Estoy esperando que me invite ...
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
dagolu Escribió:
Yo para el mes que viene hago una escapada a Andalucia, una semanita, con amigos , si todo sigue igual.
Uzbekistan, lo estuve valorando el año pasado, pero el precio de los vuelos internacionales los veo muy caros por lo que ofrece el pais.
Para el verano no tengo ni remota idea, mi hijo acaba de comprar billetes para Vietnam y Camboya a sugerencia mia ( tenia pensado Malasia) , son dos paises que me gustaria ir. Estoy esperando que me invite ...
Abdelkrim Escribió:
Ah muy bien! Hacia menos frío en 🇸🇪 que en casa
Por supuesto estuve en la Ópera Real. Muy vistosa, pero como ya preveía me hicieron trampa; la función era un musical, con voces amplificadas por lo tanto no era “ópera real” 🤣
Debiste pillar una ola de calor .
Aunque no fuera ópera real y aunque en el cine te molen más, estoy segura que disfrutaste de lo lindo .
dagolu Escribió:
Y mi hija se va el mes que viene a Malasia
Saludos
Menuda familia viajera habéis criado!!! De tal palo tal astilla, como dicen por ahí! ✈️✈️✈️
Cuélate en alguna de sus maletas... todos esos destinos asiáticos son una maravilla.
Y esa semanita en Andalucia con amigos suena muy bien! Así no se te hace tan larga la espera hasta verano .
Venecia bienvenida!! Muy bonitas las fotos de Uzbe. Cada vez conozco a más gente que ya lo ha visitado y a todo el mundo le gusta.
Es nuestro viaje familiar frustrado por el COVID... Los 80 del padre del piloto se quedaron sin celebrar y este año le cae el 85! Tendremos que esperar a visitarlo en su honor en el futuro. Una pena. Su madre ya no quiere oír hablar de "istanes" 😭.
Gracias Golorito! Ya os encajará en alguna ocasión, lo mismo la suegra cambia de opinión.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Hola grupo!!. Vaya día, nos hemos ido a fitur y la verdad q hemos pasado el día como críos, no hemos ido a recolectar pero nos hemos puesto de comer y beber....bueeenoo.
Venecia, Uzbekistán tenía mucho movimiento. Nosotros hemos ido a Japón y algo he aclarado.
Otro sitio con mucho movimiento ha sido Sri Lanka y sinceramente prefiero volver a indonesia y Tailandia a zonas q no he visto aún q allí q no me llama nada, sin ofender a nadie. Bueno, adisfrutar lo que nos queda de finde
Hola grupo!!. Vaya día, nos hemos ido a fitur y la verdad q hemos pasado el día como críos, no hemos ido a recolectar pero nos hemos puesto de comer y beber....bueeenoo.
Venecia, Uzbekistán tenía mucho movimiento. Nosotros hemos ido a Japón y algo he aclarado.
Otro sitio con mucho movimiento ha sido Sri Lanka y sinceramente prefiero volver a indonesia y Tailandia a zonas q no he visto aún q allí q no me llama nada, sin ofender a nadie. Bueno, adisfrutar lo que nos queda de finde
Buenas! Tiene pinta de que os lo habéis pasado muy bien
Fíjate que a mí sí me llama mucho la atención Sri Lanka.
Indonesia y Tailandia es que son también superdestinos a los que siempre hay ganas de volver
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Sri Lanka está bien, aunque yo solo fui una vez hace tiempo. Ya no he vuelto, pero creo que si volviera aún encontraría rincones y experiencias nuevas. Es un país con un carácter y una cultura muy originales, y aunque en algunas cosas recuerda a la India, lo que no tiene es el agobio continuo y las distancias imposibles de la India.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3484
Hola chicos. El gobierno de NZ ha anunciado el cierre de mi empresa (es pública) así que en unos meses me quedo en la calle. No tengo ni idea de qué voy a hacer, pero parece que mi próximo viaje a Nepal tendrá que esperar...
Hola chicos. El gobierno de NZ ha anunciado el cierre de mi empresa (es pública) así que en unos meses me quedo en la calle. No tengo ni idea de qué voy a hacer, pero parece que mi próximo viaje a Nepal tendrá que esperar...
Espero que estéis todos mejor que yo 😂
Vaya
¿Y así a la calle sin más? ¿No tienen plan de recolocación ni nada que se le parezca?
Aunque lo mismo es una oportunidad para cambiar si te apetece...
Mucha suerte pase lo que pase
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3484
Sí, tengo indemnización, unos 9 o 10 meses de sueldo, pero encontrar trabajo está complicado aquí ahora mismo. Y no hay paro. No voy a poder quedarme en Wellington, e incluso quedarme en NZ está difícil.
Gracias Venecia. No hay opción de recolocación. El gobierno lleva recortando empleo público desde que empezó la legislatura y todos los centros de investigación están igual de mal.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6814
Vaya, Chufina, un contratiempo que solucionaras , xk ya has demostrado de sobras que puedes trabajar y te adaptas a cualquier lugar. Así que igual es hasta una oportunidad¡¡¡ Un fuerte abrazo.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
Vaya @chufina que contrariedad... Pero ten fe que seguro que se te arregla el problema mas pronto que tarde. Puede que en un futuro hasta te alegres... Animo ¡¡¡