Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Cuántas opciones @dagolu! Seguro que encuentras inspiración en cuanto te visualices en serio en Benidorm
Y bueno, el año que viene suena a que te vas a desquitar de lo lindo.
¿Cómo está tu mujer, por cierto?
Hola @Venecia1 , mi esposa bien, la operaron el miércoles pasado y todo a ido bien, y la recuperación también. En una semana mas como nueva. Gracias por preguntar.
Opciones muchas, pero la verdad no hay ninguna que me inspire mucho, pero algo caerá.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Votos: 0 👍
redok Escribió:
alejandria Escribió:
redok Escribió:
Buenos días!
Ya de vuelta de Marrakech, directo a la rutina
!
He pensado en ir a Marrakech tropecientas veces, y nunca me decido. .....
Pues me ha parecido un viajazo para una escapada. Barato, incluso los vuelos, y con gran contraste a solo 2 horas de desplazamiento.
Yo también lo tenía pendiente de hace tiempo. Siempre veía buenos precios tanto a Marrakech como a Fez y por fin nos lanzamos.
Me alegro de que te haya gustado, yo también lo tengo pendiente desde hace mucho y nunca encuentro cuando encajarlo.
dagolu Escribió:
Hola @Venecia1 , mi esposa bien, la operaron el miércoles pasado y todo a ido bien, y la recuperación también. En una semana mas como nueva. Gracias por preguntar.
Opciones muchas, pero la verdad no hay ninguna que me inspire mucho, pero algo caerá.
Saludos
Qué bien! Pues nada, a cuidarla mucho, y como bien dices en breve como nueva
Ánimo con las opciones, seguro que alguna encuentras que te cuadre más que otra (menos Benidorm, of course )
Yo también he hecho click para verano, Guatemala en viaje organizado. Ahí no me atrevo a ir sola, soy bastante cagadilla con según qué destinos
venecia1 Escribió:
Chufina Escribió:
Me alegro de que estés mejor, golorito. Y reservar el viaje te va a venir bien, nada como un viaje en el horizonte para una buena motivación! (eso es lo que me digo yo cuando me subo a la bici de spinning a las 6 todas las mañanas... 😅)
Eso es motivación!
Algunas le llaman motivación, yo le llamo masoquismo... Jajajaja...
Me alegro de que estés mejor, golorito. Y reservar el viaje te va a venir bien, nada como un viaje en el horizonte para una buena motivación! (eso es lo que me digo yo cuando me subo a la bici de spinning a las 6 todas las mañanas... 😅)
Eso es motivación!
Algunas le llaman motivación, yo le llamo masoquismo... Jajajaja...
Cuántas opciones @dagolu! Seguro que encuentras inspiración en cuanto te visualices en serio en Benidorm
Y bueno, el año que viene suena a que te vas a desquitar de lo lindo.
¿Cómo está tu mujer, por cierto?
Saludos
Qué bien! Pues nada, a cuidarla mucho, y como bien dices en breve como nueva
Ánimo con las opciones, seguro que alguna encuentras que te cuadre más que otra (menos Benidorm, of course )
Yo también he hecho click para verano, Guatemala en viaje organizado. Ahí no me atrevo a ir sola, soy bastante cagadilla con según qué destinos
Gracias y felicidades por el clik!!!!! @magrat1976
Guatemala , no conozco mucho el destino, pero a veces en cierto países hay que ir con cuidado (especialmente por esa zona)
dagolu Escribió:
Guatemala , no conozco mucho el destino, pero a veces en cierto países hay que ir con cuidado (especialmente por esa zona)
Gracias! Veo que hay bastante gente que va por libre pero tiene zonas complicadas y como voy sin marido he preferido unirme a un grupo y así viajo más tranquila.
Pues la verdad es que yo tampoco me lo había planteado hasta este año y después de investigar un poco tiene pintaza... A ver qué tal, ya os contaré.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6757
Me alegro de todos esos destinos hechos y por hacer¡¡ Y mas de que todas las recuperaciones vayan bien ¡¡¡
Guatemala es precioso¡¡ Estuve en el 18 , con un conductor-guia de Pamplona, de mi pueblo... Super majo y super bien. Pero eramos 4. Entonces de peligro, nada, ahora ni idea, son muchos años....
Hace unos días, compre billetes a Moldavia, solo 5 días en setiembre...pequeñito y bien de precio....por recomendaciones...
Y soy del club masoquista de Chufina....
A continuar viajando y haciendo clicks¡¡¡ Un saludo
indamatossi.marta Escribió:
Me alegro de todos esos destinos hechos y por hacer¡¡ Y mas de que todas las recuperaciones vayan bien ¡¡¡
Guatemala es precioso¡¡ Estuve en el 18 , con un conductor-guia de Pamplona, de mi pueblo... Super majo y super bien. Pero eramos 4. Entonces de peligro, nada, ahora ni idea, son muchos años....
Hace unos días, compre billetes a Moldavia, solo 5 días en setiembre...pequeñito y bien de precio....por recomendaciones...
Enhorabuena por los vuelos Marta, ya contarás, no he investigado nada de ese destino!
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6498
Chufina Escribió:
Cuántos clicks! Qué gusto!
A mí esta semana me han dado buenas noticias. Hemos dado tanta guerra con esto del cierre de la empresa, y se han quejado tantos clientes, que al final el ministro ha reculado y nos mantiene (a mi grupo solo, la empresa sigue cerrando pero a nosotros nos transfieren a otro instituto). No es habitual que el gobierno haga un giro de 180 grados así que estamos muy contentos. Y cómo lo he celebrado? Uniéndome al club de los clicks. Ya tengo billete a Nepal para noviembre. Le he propuesto a @meha que se venga conmigo 😆
@Chufina, estaba de viaje y no había leído tu mensaje. Qué buena noticia mantener la estabilidad laboral. Enorme enhorabuena!!
¿Los billetes a Nepal son para las fechas que me comentaste? Me preocupa el hielo en esa época.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9254
Pues sí, ya nos contarás algo de Moldavia. Un destino totalmente desconocido para mí. Claro que con tu bagaje viajero ya se te van los destinos recortando y hay que buscar otros nuevos si no se quiere repetir.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4634
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Gracias! Veo que hay bastante gente que va por libre pero tiene zonas complicadas y como voy sin marido he preferido unirme a un grupo y así viajo más tranquila.
Pues la verdad es que yo tampoco me lo había planteado hasta este año y después de investigar un poco tiene pintaza... A ver qué tal, ya os contaré.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4634
Enhorabuena por el click!
Miedo me da informarme sobre Moldavia y tener que añadirlo a la lista de deseos
redok Escribió:
Magrat1976 Escribió:
dagolu Escribió:
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3465
Llevaba unos días sin pasar por aquí. @Magrat1976 y @Indamatossi.marta enhorabuena por esos clicks!! Qué buena pinta. Guatemala me llama mucho.
@meha sí, lo que había pensado, vuelo a KTM el 15 de noviembre y luego vuelvo el 13 de diciembre. En parte es porque habrá menos gente, y buen tiempo casi asegurado, y en parte porque quería pasar allí mi cumpleaños 😁. Puede haber algún día peor y tengo varios días "comodín" por si acaso, pero no debería haber mucho riesgo de lluvia/nieve. Hará frío, eso sí, pero creo que se puede llevar. El itinerario que tengo esbozado son 24 días (con mucha calma, muchos días de aclimatación, y varios días comodín) y la agencia que usé el año pasado (con la quedé bastante contenta) me ha dado precio de $1950 con guía y porter, vuelos a Lukla, permisos, alojamiento y comidas durante esos 24 días. No está mal.
@chufina. He visto en Instagram este post, no sé si es nuevo o viejo pero me ha parecido muy interesante.
Sobre el trekking del Everest me parece hasta barato, con los precios que hay en Europa.
Saludos
Es de noviembre del año pasado. El gobierno tan maravilloso que tenemos decidió pasar una nueva ley (que redefine los términos del tratado de Waitangi) con la que los maoríes (y gran parte de la población no maorí) están en profundo desacuerdo. NZ no es un país de manifestaciones, pero esta ley hizo que se organizara un convoy pacífico que recorrió la isla norte desde Auckland hasta el parlamento en Wellington para protestar. A mí me pilló casi todo estando en Nepal y no lo pude seguir muy de cerca. Todavía están a vueltas con el tema, y justo hoy el comité del parlamento que ha gestionado el periodo de consulta ha aconsejado que la ley no siga adelante.
El precio del trekking así de primeras parece mucho pero cuando calculas que ya solo los vuelos son más de $400, y que es alojamiento y comida durante 24 días MÁS el sueldo de un guía y un porter, la verdad es que no es tanto. Hay mucha gente que lo hace sin guía ni porter para abaratar, pero yo no me veo capaz de cargar con la mochila sin ayuda