Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Para mí la semana Santa es una semana normal trabajo toda la semana....
Por cierto, como están tus gatitos?
Saludos
Vaya, pues ánimo con el curro.
Desde noviembre pasado ya solo tenemos un gatito, que es el que nos dio el susto gordo en enero...pero de momento parece que se ha recuperado y está bien 🙏
Eso sí, este año seguimos con el plan de no dejarlo muchos días sin uno de nosotros para controlar (a Sant Feliu nos lo traemos) Así que mis próximos viajes sin marido siguen en pie
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3466
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Eso sí, este año seguimos con el plan de no dejarlo muchos días sin uno de nosotros para controlar (a Sant Feliu nos lo traemos) Así que mis próximos viajes sin marido siguen en pie
Espero que no sea el principio de una nueva saga... Vacaciones sin suegra y vacaciones sin marido ...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
Chufina Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Espero que no sea el principio de una nueva saga... Vacaciones sin suegra y vacaciones sin marido ...
En principio si todo va bien será solo este año, luego si el tema está estable ya volveré a mis tradicionales acosos y derribos
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1972
Hola buenas tardes, pues aquí descansando hasta el 22 nada de nada, maquinando el viaje de junio, cambiando hotel de Praga, y marcando itinerario y el de verano esperando si me ha tocado el angels land training en el sorteo....preparando y esperando los precios se están moviendo mucho en usa y voy repasando espero q estéis bien, jo magrat q guay el pirineo y la playa mis dos top, cuida del gatin, mi amiga los adora tanto como a las hijas, sigo tb a Venecia q me está sorprendiendo armenia.
Golorito cuidate mucho y a ver es pierna
Chufina q tal van los viajes , el próximo??
Dagolu ya qda menos y estos días son muy buenos en el trabajo , q es mucho pero tb lo recaudado ánimo.
Bueno, que vaya bien lo q queda de fiestas.
Buenas! Yo de vuelta, ha estado genial. Hemos visto cosas muy bonitas y disfrutado del paisaje nevado en parte de los lugares visitados, algo que no esperábamos pues las previsiones no daban nieve. Iré contando por los hilos.
Lucrecia y Golorito, ánimo y a recuperarse pronto.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
venecia1 Escribió:
Buenas! Yo de vuelta, ha estado genial. Hemos visto cosas muy bonitas y disfrutado del paisaje nevado en parte de los lugares visitados, algo que no esperábamos pues las previsiones no daban nieve. Iré contando por los hilos.
Lucrecia y Golorito, ánimo y a recuperarse pronto.
Bienvenida! Ya he ido viendo cositas... Parece muy chulo, otro destino para la lista, en algunas vacaciones de Semana Santa caerá.
@dagolu he retomado el diario de Hawaii, si finalmente te decides ahí tienes la info prometida hace 5 años jajajaja
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
venecia1 Escribió:
Buenas! Yo de vuelta, ha estado genial. Hemos visto cosas muy bonitas y disfrutado del paisaje nevado en parte de los lugares visitados, algo que no esperábamos pues las previsiones no daban nieve.
He visto algunas fotos y me han encantado. Parece un destino bastante interesante. Y el que os haya nevado en un punto, no?
En lugar de quitarnos destinos en la lista no hacemos más que acrecentarla.
A mi Cabo Verde me ha gustado bastante. Unicamente que he ido muy pocos días y son totalmente insuficientes. Y también me ha gustado su gente y su "estilo de vida" y amor por la música.
Tengo que investigar más sobre Cabo Verde, aunque lo que voy leyendo me va gustando.
La nieve en Armenia ha sido un plus inesperado. No había previsiones. Cayó una buena nevada en gran parte del país pero luego el tiempo se portó bastante bien, así que ha sido muy disfrutable.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9259
Magrat1976 Escribió:
Buenas!
Yo a Cabo Verde también quiero ir (como no )
Lo que no sé es cuando, porque no me da la vida...jajaja
Es que no hay tiempo para tanto que ver....De vez en cuando alguien, de los que no viajan, me preguntan, -Que te queda por ver?..... Que sabrán.... No nos da la vida para lo que nos queda por ver..
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3466
@Venecia1 Armenia tiene una pinta genial. No conozco absolutamente nada del destino, pero suena exótico e interesante
@Magrat1976 ánimo con esos diarios. Llevan mucho tiempo pero es un buen recuerdo luego. Yo voy lentísima con el mío, se me va a juntar con el siguiente viaje
@Lucrecia1789 pues viajes por aquí pocos, hemos entrado ya en temporada baja, no hago mucho en invierno. El siguiente será Nepal en noviembre. Bueno, y en un par de semanas voy a Madrid por temas familiares. Viaje inesperado y no precisamente de placer, pero es lo que toca.