Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5583
Votos: 0 👍
Veo que por aquí hay muchos fans de Budapest! Gracias a todos por los mensajitos.
@Redok Praga es mi capital europea favorita! @Dagolu espero que se materialice lo de Ecuador y puedas saltar a Perú a ver el hipnótico Machu Picchu! @Lucrecia1789 me alegro mucho que hayas vuelto tan contenta de Puy du Fou. A mí me llama mucho la atención, así que seguro cae en algún momento que pase por Madrid con tiempo.
Ando un poco desconectado, tengo temas pendientes de acabar y estoy liado.
Tengo ganas de hacer el diaro de Montenegor y Bosnia, para el mes que viene....
Budapest me encanto.
Y para el 26 esperando que salga lo de Peru, lo combinaria con Quito (1 semana en Quito para una convección) y pasaria a Peru de 7 a 10 días, pero esta todo a la espectativa. Lo que no me cuadra es que seria para Agosto la primera semana y es la mas cara del año en vuelos.
Saludos
Gracias! A punto de despegue para allá
Ay buen viaje a ti también, que se me había pasado!
Ando un poco desconectado, tengo temas pendientes de acabar y estoy liado.
Tengo ganas de hacer el diaro de Montenegor y Bosnia, para el mes que viene....
Budapest me encanto.
Y para el 26 esperando que salga lo de Peru, lo combinaria con Quito (1 semana en Quito para una convección) y pasaria a Peru de 7 a 10 días, pero esta todo a la espectativa. Lo que no me cuadra es que seria para Agosto la primera semana y es la mas cara del año en vuelos.
Saludos
Gracias! A punto de despegue para allá
Ay buen viaje a ti también, que se me había pasado!