Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13095
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Gracias chic@s! Hoy he ido a EBC y me ha gustado mucho, la verdad es que es todo espectacular. Lo que veo es que es un trek duro no sólo físicamente sino mentalmente, y no sabría decir qué componente pesa más. El frío, el cansancio, el ponerse malo (yo llevo ya un sarpullido horrible que me cubre de cuello a cintura, un par de días de diarrea, dolores de cabeza y cuello, y hoy para rematar me he levantado con la cara hinchada como un globo del frío que pasé anoche en Kala Patthar y sin haber dormido casi nada toda la noche a más de 5000m), la falta de higiene en condiciones... Al final el esfuerzo mental es casi tanto, si no más, que el físico. Hay que estar muy motivado para hacer esto... @meha me acuerdo mucho de lo que me decías de dormir en Gorak Shep. Qué razón tenías! No me vuelven a pillar a mí ahí 😂
Creo que ha valido la pena el esfuerzo. He disfrutado mucho con tus fotos. No hay nada más real que caminar casi sin oxígeno y contemplar esas montañas. Me has traído muchos recuerdos con esa ruta.
Gracias
Gracias chic@s! Hoy he ido a EBC y me ha gustado mucho, la verdad es que es todo espectacular. Lo que veo es que es un trek duro no sólo físicamente sino mentalmente, y no sabría decir qué componente pesa más. El frío, el cansancio, el ponerse malo (yo llevo ya un sarpullido horrible que me cubre de cuello a cintura, un par de días de diarrea, dolores de cabeza y cuello, y hoy para rematar me he levantado con la cara hinchada como un globo del frío que pasé anoche en Kala Patthar y sin haber dormido casi nada toda la noche a más de 5000m), la falta de higiene en condiciones... Al final el esfuerzo mental es casi tanto, si no más, que el físico. Hay que estar muy motivado para hacer esto... @meha me acuerdo mucho de lo que me decías de dormir en Gorak Shep. Qué razón tenías! No me vuelven a pillar a mí ahí 😂
@chufina, cuídate y decide con sensatez. Se trata de disfrutarlo y de poder celebrarlo al final. Espero que te recuperes pronto.
Hola @chufina , te digo lo mismo que @meha
Sensantez y hasta donde llegues, no se trata de conseguir ninguna marca.
Sé que fuiste el año pasado, pero no recuerdo si hiciste el ABC.
De todas formas, lo importante es intentarlo, y en ningún caso exponer la salud.
Si no se puede más, para abajo y con todo el orgullo del mundo.
Cuídate y besos!!
Gracias! No os preocupéis que no estoy haciendo locuras. Lo que pasa es que tuve un momento un poco de bajón después de Gorak Shep porque estaba muy cansada, pero luego me volví a venir arriba Me quedan solo 4 días de andar, incluyendo el último paso, pero es el más fácil de los tres así que no debería haber problema.
Entonces, adelante, ya te queda lo más "fácil", y podrás con ello, claro que sí.
Creo que a todos nos ha pasado tener momentos de bajón y cansancio, tanto físico como mental, en estos treks tan largos y duros, pero la recompensa ya la tienes, te queda muy poco.
¡Buenas noches! Lo de la A va viento en popa, al final es una doble A. Si no hay ningún contratiempo, vuelvo a Argentina en marzo, y desde allí al continente blanco. Estoy muy emocionada.
¡Buenas noches! Lo de la A va viento en popa, al final es una doble A. Si no hay ningún contratiempo, vuelvo a Argentina en marzo, y desde allí al continente blanco. Estoy muy emocionada.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4828
venecia1 Escribió:
Uyuyuyuyuy cuidado con lo que sueltas por aquí, que hay alguna envidiosa y al igual te copia...
Enhorabuena, eso sí que es hacer realidad un sueño viajero!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5701
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Uyuyuyuyuy cuidado con lo que sueltas por aquí, que hay alguna envidiosa y al igual te copia...
Enhorabuena, eso sí que es hacer realidad un sueño viajero!
@venecia1 marzo está a la vuelta de la esquina!!!! Argentina y Antártida??? Dilo en voz alta mujer, que así se materializa y de paso @Magrat1976 se cuela en tu maleta, que le está cogiendo el gusto a eso de dejar al marido cuidando del minino 😹.
Menudo viajazo es ese!!! Por favor cuando lo tengas todo atado nos cuentas lo q vas a hacer, para coger ideas .
Y Perú en verano. Otro pedazo viaje!!
Veo que 2026 viene bien fuerte por el continente americano!!!
@Chufina, que tal la vuelta a casa?
Ya algo más repuesta de la mega experiencia de caminar sin aire por esos paisajones nevados mientras morías por rascarte sin fin ese sarpullido por medio cuerpo???
Espero que las Navidades te den un respirito para volver a oxigenarte con tus galgitos 😍.
@Magrat1976 tú cuando vuelas? Debes estar a punto de irte.
Era Tailandia, no? Que ya me pierdo con todos tus viajes.
Alguien más en pista de despegue los próximos días??
Yo el 25 voy a Santander a ver al piloto, que lo tengo allí de guardia hasta fin de año. Curiosamente en invierno es cuando más incendios hay en Santander! (todos provocados, obvia y desafortunadamente). Luego pasaremos express por Logroño y Madrid a felicitar a las mayores de la familia (mi tía y mi madre).
El año que viene me gustaría ir a Uzbekistán y las 2 Patagonias, pero veremos qué nos depara el año y qué nos proponen los amigos de Santander, que son los que conocimos en Botswana y desde entonces estamos intentando coincidir para viajar juntos de nuevo. Namibia nos lo estamos reservando para ir los 4 juntos cuando cuadre bien ese viaje.
Aunque como se despiste por aquí alguna forera, soy capaz de colarme en alguna de esas maletas aventureras a destinos reconditos!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4828
Golorito Escribió:
Yo el 25 voy a Santander a ver al piloto, que lo tengo allí de guardia hasta fin de año. Curiosamente en invierno es cuando más incendios hay en Santander! (todos provocados, obvia y desafortunadamente). Luego pasaremos express por Logroño y Madrid a felicitar a las mayores de la familia (mi tía y mi madre).
El año que viene me gustaría ir a Uzbekistán y las 2 Patagonias, pero veremos qué nos depara el año y qué nos proponen los amigos de Santander, que son los que conocimos en Botswana y desde entonces estamos intentando coincidir para viajar juntos de nuevo. Namibia nos lo estamos reservando para ir los 4 juntos cuando cuadre bien ese viaje.
Aunque como se despiste por aquí alguna forera, soy capaz de colarme en alguna de esas maletas aventureras a destinos reconditos!
Holaaa!
Pues si todo va bien vuelo el sábado a Vietnam y Angkor, y vuelvo desde Bangkok.
Ya hay ganas!
Uzbekistan está en mi lista, y las dos Patagonias ya las conozco y viajazo. A ver si puedes ir porque es un destino de los mejorcitos.
Holaaa!
Pues si todo va bien vuelo el sábado a Vietnam y Angkor, y vuelvo desde Bangkok.
Ya hay ganas!
Uzbekistan está en mi lista, y las dos Patagonias ya las conozco y viajazo. A ver si puedes ir porque es un destino de los mejorcitos.
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
Holaaa!
Ya hay ganas!
Namibia también es muy apetecible
Eso! Vietnam y Camboya, que me tienes despistada con tantos países en Asia .
Disfrútalo muchísimo. Te va a encantar todo.
Sigo preguntándome si hay algún destino que no nos guste a los que nos apasiona tanto viajar.... .