Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola a todos, hace poco regresamos de nuestra luna de miel y ha sido un viaje maravilloso, poco a poco estoy montando la información en el blog, los invito a darse un paseo por el, y si necesitan alguna información no duden en escribirme... www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com/ ...gspot.com/
Saludos...
Hola a todos!
Soy nuevo en escribir mensajes aunque llevo años siguiendo esta excelente página donde he leido maravillosas aventuras y viajes que me han hecho soñar.
La razón por la que escribo es que en los próximos meses empezaré a planear mi boda y me encantaría que mi viaje de novios fuera a polinesia francesa. Sé que vosotros sabéis muchísimo de este lugar y he leido que alguien tiene un documento en word donde te explican bastante del mismo.
Es por todo ello que si me pudieseis guiar y mandar toda la información posible, consejos, precios, excursiones... Os estaría muy agradecido.
Mi email es pakofernandez@hotmail.com y el viaje debe ser en Julio.
Gracias a todos de antemano, sois geniales y ayudáis mucho a que esos viajes soñados que todos buscamos se hagan realidad.
Listo... Terminé las entradas de Polinesia en mi blog www.lugaresculturasymomentos.blogspot.com/ ...gspot.com/ hay muchas fotos que pudieran darle una idea, en el relato no hablo de precios, pero ya lo he hecho en varios post de este foro, igual estamos a la ordén para cualquier duda que tengan. Polinesia es un lugar increíble...
Saludos
Hola a todos!
Nos vamos de viaje de novios a Poli en octubre y ya estamos mirando como lo vamos a hacer.
Pero mil y una dudas nos asaltan,en principio decidimos ir a Tahiti,Morea,Borabora y Ranguiroa.Cogiendo hoteles normalitos,mirando al jardin en algunas y playa si acaso.y guardar para borabora el colofón en el Intercontinental Bora Bora thalaso en overwater.