Archivo 25/04/2018 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p07 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 4 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 80844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Montaraz Escribió:
Fantástica la kiwikdd!!. Lo pasé de maravilla con tod@s vosotr@s. Cómo me reí con la sirenita y Paco explicando lo del codillo de 900 gramos en Alemania, jajaja. Teneis una gracia que no os la quita nadie!!!.

Yo todavía ando por Madrid entre amiguetes, fiestuquis y algún que otro cordero asado regado con buen vino para acompañar. Esta noche vuelta al working mode.....pero que nos quiten lo bailao.

Mientras Maestro Casillo sube las fotos de la Kiwikedada aquí os dejo una prueba del delito del codillo:

Otra cosa sorprendente ¿Monti todavia estabas de juerga?? Tu sales poco pero cuando lo haces es a lo grande!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno bueno...marisquito y pulpo ¡¡¡Que gran idea Gurutze!!! Ademas tenemos unas ganas locas de visitar el norte de España ¿para cuando?

Si es lo que tenemos los kiwiadictos...que cualquier excusa es buena para coger el avion!!!

Ala a buscar hueco!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="vecoguMientras Maestro Casillo sube las fotos de la Kiwikedada aquí os dejo una prueba del delito del codillo:

Otra cosa sorprendente ¿Monti todavia estabas de juerga?? Tu sales poco pero cuando lo haces es a lo grande!!![/quote]

La foto es prueba evidente del delito, sirenita. Con los comentarios de Paco de fondo explicando la historia sería insuperable. Vaya partida de c..o con el colega!!, jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con tanto fiestorro me he dejado las efemérides. El día de la kiwikdd hacía un año del baño en el Milford Sound (en pelotas no, aunque casi me explotaron del frío por mucho taparabos que llevaras)

HOY HACE UN AÑO: Llegada a Ahipara desde Auckland y primera toma de contacto con la Ninety Mile Beach, sus olitas surferas, Rangi el instructor, el tronco Txema y Michelle.....vaya historias que me esperaban....Nostalgia al poder!!!, jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUenas gente.
Como comentaba en el anterior post, al ser tantos, había por ahí varias conversaciones paralelas, así que Llo ni idea de la historia del codillo
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco me enteré de la historia del codillo así que hay que repetir para que nos la cuenten a todos!!!!!!!!, je,je

Como dice "Vegoña" : cualquier excusa es buena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No si al final me bautizais..jejejeje no os preocupeis, lo de begoña es algo que tengo asumido desde hace ya varias decadas...pues bueno habra que repetir la kiwikdd para que el churri os cuente a todos la historia del codillo.

Monti fijate en la jarra de cerveza como medida que era de litro no una de las chicas, sino jarron de litro!!! así entenderas el tamaño real del señor codillo apodado "el 22 papeles"
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí que es grande, de cojones. Y por lo que veo, hay dos, no?. Hasta el culete que os pusisteis, vaya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montaraz Escribió:
Pues sí que es grande, de cojones. Y por lo que veo, hay dos, no?. Hasta el culete que os pusisteis, vaya.

Si, y la cervecita se la ve muy vacia... Vamos, que había que comer bien para empapar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo digo que teníais que haber dicho que uno era para llevar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
Yo digo que teníais que haber dicho que uno era para llevar
imaginate que saco el taper en mitad de la oktoberfest...la cara de la camarera hubiera sido todo un poema. Pensaria que estos españoles aparte de cobardes por no meterse esa "tapita" entre pecho y espalda somos unos agarraos por llevarnos los restos. Solo de acordarme de el me dan escalofrios y me pongo a sudar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bah, con el tamaño de la "tapita", seguro que se han encontrado con alguna situación similar y no les pilla por sorpresa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Estoy intentando organizar mi luna de miel. Tengo 1 mes aproximadamente, y habia pensado ir 2 semanas a Australia, 1 o 1 1/2 a Nueva Zelanda y algunos días a las Islas Cook.

Posiblemente la realidad es que en esos tiempo es dificil o imposible ver esos paises pero la situación es esa y no se dispone de mas tiempo y no creo que lo tenga mas adelante :-(.

Por eso busco vuestra ayuda. En vuestras opiniones:
1. Muchas Paliza? Mucho estres saltando de un lado a otro?
2. No te da tiempo a ver realmente nada?
3. Centrariais en un pais unicamente?

Si se con esos días se puede ver realmente los puntos mas interesantes de cada pais me bastaria porque se que conocer un paises aunque sea pequeño, no se conoce en tan poco tiempo.

Espero cualquier sugerencia que me pueda ayudar porque estoy super perdido.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manuel para un mes suprimiria del tiron Islas Cook. Yo con 31 días me hice 2 semanas en australia y 2 en nueva zelanda y la verdad es que me supo a poco. Pero a menso que tengas al menos una semana mas yo me quedaba con esos dos paises.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro Escribió:

Estoy intentando organizar mi luna de miel. Tengo 1 mes aproximadamente, y habia pensado ir 2 semanas a Australia, 1 o 1 1/2 a Nueva Zelanda y algunos días a las Islas Cook.

Posiblemente la realidad es que en esos tiempo es dificil o imposible ver esos paises pero la situación es esa y no se dispone de mas tiempo y no creo que lo tenga mas adelante :-(.

Por eso busco vuestra ayuda. En vuestras opiniones:
1. Muchas Paliza? Mucho estres saltando de un lado a otro?,

Mucha paliza... Depende de como te lo plantees. Aquí veo varias alternativas. O vas a salto mata, y corriendo por todos los lados para intentar abarcar lo máximo posible. O vas disfrutando, a tu ritmo de los lugares que te encuentras... Aunque ello suponga que no llegues a ver otros.

manuelguijarro Escribió:
2. No te da tiempo a ver realmente nada?,

Te va a dar tiempo a ver muchos sitios. El problema que veo es que vas a perder mucho tiempo en vuelos.

manuelguijarro Escribió:
3. Centrariais en un pais unicamente?

Yo sí.

manuelguijarro Escribió:
Si se con esos días se puede ver realmente los puntos mas interesantes de cada pais me bastaria porque se que conocer un paises aunque sea pequeño, no se conoce en tan poco tiempo.

Con 1 mes, desde luego que vas a tener tiempo de picotear un poco en cada país.
Pero yo, me centraría en un solo país... O si tienes una situación parecida a la mía, incluiría unos días en las Cook.

Para que te puedas hacer una idea, pásate por esto hilos que puede que te aclaren un poco:

Combinado Australia y Nueva Zelanda
Itinerarios Isla Sur
Itinerarios ambas islas
Australia, ayuda con el viaje

Son solo un pequeño ejemplo de lo que te puedes encontrar en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los amantes del Milford, tengo una noticia curiosa:

Se esta votando ahora las 7 maravillas de la naturaleza y el Señor Milford Sound esta entre ellos.

Os dejo el enlace para que podais votar:
www.new7wonders.com/ ...ure/voting

Saludines
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, veco
Acabo de votar, porque el Milford se lo merece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, y es muy posible que en el ranking final entre porque esta muy alto en la lista. Lo unico que no me ha gustado es que el resto de los sitios que yo he votado no van a salir tipo el mar muerto, maldivas...barrera de arrecife...y es que la gente tiene unos gustos mas raros!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto de las votaciones populares es lo que tiene, que la mayoría de la gente vota por lo que conoce, que no siempre es lo mejor.
Además, me parece que votar por 7 sitios es demasiado, yo he votado a algunos por rellenar, pero tenía clarísimo que no estaban a la altura de otros.
En cambio habría votado por muchas otras maravillas naturales que no están en la lista.
⬆️ Arriba

Super Expert

El mes de diciembre se presenta a tope en mi working mundo de trabajador autónomo. Me va a tocar trabajar de lo lindo pero el cerdito va a estallar justito, justito para el inicio de mi aventura nica. A ver si cierro las fechas y compro el vuelo de una p... Vez, que ya me tocaaaaaaa.

Saluditos a tod@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes