Maria_Cairns
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola, Australia es tan grande que la temperatura cambia radicalmente. Yo vivo en Cairns y ahora mismo tenemos unos 25 grados (estamos en invierno), pero donde mi suegra vive, a unos 2000 kms, estan teniendo alguna noche con -4 grados. En Tropical North Queensland, tenemos una temporada de lluvias, normalmente enero y febrero, y noviembre y diciembre son bastante calurosos.
Si venis por aquí, Cairns y toda esta zona os va a encantar, es increible, yo aun no me acostumbro a vivir rodeada de tanta naturaleza increible.
Saludos,
Maria
|
Costabrava
New Traveller
Votos: 0 👍
|
SOCUNBANDIT Escribió:
Hola a tod@s, es la primera vez qeu entro en esta página y me ha gustado tanto que he decidio registrarme. La razon de abrir este nuevo tema, esque necesito que me hecheis un cable con un viajecillo que queremos hacer mi novia yo. Nos vamos a casar y habiamos pensado en ir de viaje a Australia, para ver cositas y todo eso y luego de relax total, queriamos ir a BoraBora.
La fecha de la boda la vamos a adaptar a la fecha del viaje, por lo que agradeceriamos que nos dijerais las mejores fechas para ir a estos lugares. Si alguien ha hecho algun viaje parecido, pues también nos gustaria saber lo que puede llegar a costarnos.
muchisimas gracias a todos.!!!!
Hola SOCUNBANDIT
Nosotros también estamos pensando en casarnos el año que viene y hacer un combinado Australia y alguna isla (bora bora o Bali...). Habéis averiguado ya las mejores fechas? Nosotros también queremos adaptar la fecha de la boda a el viaje, de momento pensábamos en octubre pero ya veremos... Podemos compartir informaciones si te parece.
Enhorabona pel casament!
|