Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Mi hijo ya en Sydney.
Sin problemas para entrar jamón y chistorra.
Lo declaró, lo hicieron pasar por una cola diferente y ni le abrieron la maleta.
Solo preguntaron.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9249
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Posiblemente la frase que más repiten los compis en el hilo es “vale cada dólar”
Jajajaja
Como los leas entras en camino de no retorno y acabas reservando
A mi me paso lo mismo. Y después de haber estado, lo corroboro. Nosotros estuvimos en las cabañas, en primera línea. Fenomenal. Si alguna vez volviera me iría al hotel, pero solo por comparar. Ambos sitios pienso que son geniales.
Cómo van esas planificaciones? @dagolu ya has empezado con los preparativos del viaje a Australia no?
Yo aún no puedo mirar billetes, solo están hasta Junio del 2019...
Hola que rapido vas.
Aun tengo que confirmar que mi hijo se quede hasta febrero. Esa es su intención pero aun no es segura. Tengo que esperar un par de meses.
Voy mirando billetes pero de momento aun estan caros.
Vi unos baratos por Korean air, ( 850) me he informado en el foro y comentan que es buena compañia.
La escala de vuelta es muy larga , casi 18 Horas, pero parece que te dan hotel en Seul para pasar la noche.
Desde Madrid y Barcelona ofertan a 870 euros, pero luego entras y no bajan de 1200.
Oblomgo va con ellos a NZ, así que nos informara de su expereciencia.
Tenlos en mente.
Japon lo tengo parado, aunque ya tengo la mitad de los horarios y transporte mirados.
La semana que viene sigo. Este mes quiero dejar el itinerario de transportes cerrado, para luego entrar en el detalle del día a día, especialmente Tokio y Kioto.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Ya sabes que cuando me entran las prisas no paro!! En principio hasta después de Myanmar no me pondré en serio, pero no tardaré mucho más
Lo de Korean Air es una opción para hacer una escala, aunque la verdad en estos viajes tan largos nunca sé lo que es mejor, si ir del tirón o hacer escala...