Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Willy Fog Joined: 21-05-2015 Posts: 15818
Votes: 0 👍
Jejejeje alejandria lo dices porque tú estás siempre en casa no?
Yo hasta la Semana Santa del año que viene lo tengo bastante bien, solo tengo ocupado el puente de diciembre con el viaje a Bélgica.
Yo también tengo bastante disponibilidad a partir de Noviembre...de momento solo cogidos puente de Diciembre y primer finde de Febrero.
Semana Santa no se si viajaré aún, no suelo coger vacaciones esa semana. Me gusta mucho la de después, esa sí la he cogido muchas veces
Indiana Jones Joined: 12-06-2014 Posts: 4825
Yo tengo que acabar de ver qué hacemos, pero seguramente nos iremos la semana posterior a ese finde (a partir del 19), así que en principio también podría...
Buenos días a tod@s!
Esto va cogiendo forma. Entonces para ir ordenando ideas:
Quedada oceánica fin de semana 13 de abril
Los que a priori estamos apuntados:
- Chufina
- Venecia
- Magrat
- Nathanian
Preguntas. ¿Entiendo que con acompañante no?
Nos faltaría por ir viendo lugar y que se apunte más gente
Buenos días!!
De momento no me apunto, hasta que no lo consulte , justo ese día es nuestro aniversario de bodas y solemos irnos a algún lado, así que lo dicho, consulto, obedezco y me paso por aquí.
Willy Fog Joined: 21-05-2015 Posts: 15818
Chufina wrote:
Dile a magrat que te dé unas clases de acoso y derribo
Jajajajajajajajajaja Magrat se ha convertido en la maestra de la persuasión
Yo también venecia, pero por si acaso, aunque mi mujer va a alucinar cuando vea que hay gente que todavía está peor que yo