Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Buaaa
En pleno agosto barcelona-los angeles 300y piko lo cojo ya mismo
Busco algo similar que no sobrepase los 500e, pero de madrid es mucho mas caro todo...
Magrat1976 Escribió:
aritz306 Escribió:
cuantos días para la zona norte?
En HK pasas algun día?
Yo tmb hize stopover de 2 días cuando estuve en HK-Camboya-Vietnam
HK mola mucho
Yo hize desde halong 3d/2n haciendo una noche en barco y otra en bungalow en playa de cat Ba
Me gusto mucho el tour, barco muy bueno, comida buena y la zona del hotel de playa decente también con muchisima paz y tranquilidad
Creo que se llamaba Silversea cruise creo recordar por si le quieres echar un ojo.
No te olvides de Sapa para ver el Vietnam rural y de la zona de Ninh Binh que es muy chula y tradicional
Para Hanoi con 1-2 días para mi sobra
Buen viaje tienes en la recamara ademas de que te queda nada! que envidia
Sí, hacemos HK y norte de Vietnam, pero sin Sapa (no habrá arrozales en su apogeo y hará frío, en esa época, así que lo hemos descartado)
Nuestro planning es:
- Una tarde y un día completo en HK a la ida (2 noches)
- luego volamos a Hanoi y hacemos una tarde y un día completo (2 noches)
- traslado a Ninh Binh-Tam Coc, donde pasamos 3 noches
- traslado a Cat Ba, 3 noches (dos en la isla y una en el barco, haremos el tour de dos días/una noche por Halong desde allí, y las noches de antes y después en Cat Ba)
- vuelta a Hanoi, tarde y noche allí
- regreso a Hong Kong, tarde/noche y el día siguiente completo allí (el vuelo a casa sale a las 23:50 de la noche)
Así que en total pasamos casi 3 días en Hong Kong, divididos en día y medio a la ida y día y medio a la vuelta. Sería mejor hacerlo seguido, pero prefiero dar márgenes de tiempo entre vuelos para ir tranquilos, por si surge algún imprevisto...
Pues sí, tengo unas ganas!!
3 días HK muy bien
1,5 días hanoi suficiente
NB 3 noches perfecto para verlo todo bien sin prisas
Halong 3 noches tmb perfecto
Bonita ruta, la vas a difrutar
Con level de barcelona-SF me sale casi 700e
Barcelona me pilla muy a desmano, me sale mejor hacer Bilbao-Toronto/ Toronto -Bozeman o SLC
Ese vuelo de 400e bilbao-toronto i/V es muy tentador.....
En la web de iberia no me sale los vuelos de level, por lo menos lo que he probado
Con norwegian sale caro a LA
Barcelona-boston me sale 550e
Pero tengo que sumarle el vuelo LA-boston 100y piko, incremento de precio Boston -Bozeman/SLC
Mas ir i/v a Barcelona que me pilla a desmano...
Vamos que no tengo buenas opciones .... Yo pensaba encontrar un madrid-LA i/v por 500 o así...
Sobre lo que estabais comentando de Level, ¿sigue volando a LAX? Estoy ayudando a una amiga a buscar un vuelo para verano, pero no carga tarifas a LAX (a SFO sí...).
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16685
carolco Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sobre lo que estabais comentando de Level, ¿sigue volando a LAX? Estoy ayudando a una amiga a buscar un vuelo para verano, pero no carga tarifas a LAX (a SFO sí...).
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6731
campanilla80 Escribió:
aritz306 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo sí he visto ahora las tarifas cargadas para Agosto en Level pero a más de 600 para las fechas que he puesto. Cuando estuve vigilando los precios nunca los vi bajar en Norwegian y Level sino subir...no sé si siempre es así o hay ofertas puntuales. Esperemos que las haya y encuentres buen precio
No conocía la existencia de Bozeman, 1-2 horas mucho mejor que las 5-6 desde Salt Lake
Pense que era mas barato con esas aerolineas, porque supongo que poniendo comida y maletas se te va a 800e
Acabo de ver en las fechas que podria de agosto Bilbao-Toronto i/v por 400y pico
Me hace pensar.....
Ya que hay buena combinación de canada a CO....
Menudo lio...
Por cierto en la web de level pongo destinos y bien, pero al poner fechas no me cambia de mes ni me deja hacer nada, como si estuviera caida la web....
Bozeman est en la parte norte del parque muy cerca y desde LA i/v por 200y algo sale, ademas de estar cerca del parque puedo coger coche allí mismo y hacer ruta para volver
Si tu meta son Yellowstone y Glacier, puedes probar volar a Calgary, Canadá.
Aritz!!! Te vas a las rocosas en agosto??? Estuve en el 2010. Vía Calgary sin duda, con lufthansa, entonces me salió súper bien. Disfruta!!!
indamatossi.marta Escribió:
campanilla80 Escribió:
aritz306 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo sí he visto ahora las tarifas cargadas para Agosto en Level pero a más de 600 para las fechas que he puesto. Cuando estuve vigilando los precios nunca los vi bajar en Norwegian y Level sino subir...no sé si siempre es así o hay ofertas puntuales. Esperemos que las haya y encuentres buen precio
No conocía la existencia de Bozeman, 1-2 horas mucho mejor que las 5-6 desde Salt Lake
Pense que era mas barato con esas aerolineas, porque supongo que poniendo comida y maletas se te va a 800e
Acabo de ver en las fechas que podria de agosto Bilbao-Toronto i/v por 400y pico
Me hace pensar.....
Ya que hay buena combinación de canada a CO....
Menudo lio...
Por cierto en la web de level pongo destinos y bien, pero al poner fechas no me cambia de mes ni me deja hacer nada, como si estuviera caida la web....
Bozeman est en la parte norte del parque muy cerca y desde LA i/v por 200y algo sale, ademas de estar cerca del parque puedo coger coche allí mismo y hacer ruta para volver
Si tu meta son Yellowstone y Glacier, puedes probar volar a Calgary, Canadá.
Aritz!!! Te vas a las rocosas en agosto??? Estuve en el 2010. Vía Calgary sin duda, con lufthansa, entonces me salió súper bien. Disfruta!!!
No esta en mis planes pero después de ver bilbao-toronto i/v por 400y piko me lo tengo que pensar
Acabo de ver madrid-NY por 430 i/v con KLM y la vuelta directo en agosto
No creo que encuentre mejor precio/horario que ese en las fechas que mas o menos puedo
Como lo veis para luego combinar con costa oeste?
Algo he mirado y podira hacer
NY-SLC o bozeman 150/230e
Y luego a la vuelta
LA-NY unos 160e
El vuelo a yellowstone es lo de menos porque tendria que hacerlo igualmente desde otras ciudades y es un poco mas caro, lo malo es el vuelo extra de LA a NY que tengo que sumar esos 160e y practicamente un día perdido
Como lo veis?
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3457
Ahhh qué recuerdos... La primera vez que fui a Yellowstone, para trabajar allí, pasé unos días en NY primero para sacar la tarjeta de la seguridad social y arreglar papeles. Como éramos un grupo de 3 estudiantes pobres y sin recursos, no podíamos permitirnos volar luego a Bozeman así que nos lo tomamos como una aventura y lo hicimos en bus, empalmando Greyhounds durante dos días y dos noches. La juventud...
Yo creo que si vas justo de tiempo es una pena perder un día a la vuelta. A mí en esos casos me compensa más pagar un poco más por un billete con mejor horario/ruta, ahora que me lo puedo permitir
Ya, yo tmb prefiero apurar todos los días, pero es que el ahorro seria de 600-700e facil
Con eso tengo para un hotel de lujo en bora bora pa compensar,jeje