Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1899
Votos: 0 👍
Magrat muchísimas felicidades...y perdón por el retraso. Un día por otro todo se complica.
Espero estéis todos bien..martuca no te queda naaa. Eso me recuerda q no tengo el esta.
Nari os Dan fiesta por el jubileo de la Reina???..ay q ver la mujer lo que hace aún estando tan mayor.
Bueno dagolu y nathanian y no se si me dejo a alguien....planes de verano?.
Mi hija y yo ocupadas buscando piso en bolonia para erasmus pero ya conseguido y planificando viaje al detalle. De momento se me cae the needles por falta tiempo. Ahora ajustándolo todo.
Buenas noches viajer@s
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Lucrecia1789 Escribió:
Magrat muchísimas felicidades...y perdón por el retraso. Un día por otro todo se complica.
Espero estéis todos bien..martuca no te queda naaa. Eso me recuerda q no tengo el esta.
Nari os Dan fiesta por el jubileo de la Reina???..ay q ver la mujer lo que hace aún estando tan mayor.
Mi hija y yo ocupadas buscando piso en bolonia para erasmus pero ya conseguido y planificando viaje al detalle. De momento se me cae the needles por falta tiempo. Ahora ajustándolo todo.
Buenas noches viajer@s
El esta ha subido de precio la semana pasada, lo avisaron en el foro, cuesta $7 mas.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4411
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches viajer@s