Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Gracias a tod@s!
De momento Corea muy bien, aquí también hace calor pero todo se soporta mejor cuando estás de vacaciones
A disfrutar!
Magrat, me alegra que hayas disfrutado de Korea. Ya sabes que a nosotros nos gustó mucho y a los que conocemos Japón nos ha gustado también mucho Korea. El funcionamiento del país es muy similar y poder viajar así da mucha tranquilidad.
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches desde Hoi an
Ya voy siguiendo alguno por ig
Espero que estéis sudando menos que yo. Pero sarna con gusto
Sino es por el foro no hubiera venido aquí y me está encantando el paisaje,los templos pagodas, el masaje vietnamita los banh mi...y no sigo ,perdón. Gracias mil
Bueno mañana vamos a angkor a ver q tal.
No se si nos dejarán embarcar necesitamos facturar y todo,menos mal que fui previsora.
Magrat yo Corea no me hace tilin pero contra más veo más me apetece Japón, por lo friki,los templos etc.
Espero que estéis todos bien
Lucrecia pedazo viaje has hecho por Vietnam y Camboya, de mis países favoritos en Asia, definitivamente.
Bienvenida y a seguir flotando en la nube Vietnamita unos mesecitos más .
Yo he pasado 1 mes con mi mami en nuestra casa (su veraneo catalán) y la semana pasada fui a Madrid a llevarla a su casa y hasta hoy. Ahora mismo estoy ya llegando de vuelta a mi pueblito, q buenas ganas tengo de retomar mi vida nuevamente.
El próximo martes nos vamos 1 semana a recorrer el sur de Irlanda (de Cork a Dublín, por la costa oeste) y a finales de Noviembre - Dios mediante xk todavía no tenemos los billetes - iremos a Chile/Bolivia, que ya lo tengo todo mirado.
Al final he eliminado las Cataratas de Iguazú x la complejidad de vuelos para llegar allí y combinarlo con Chile/Bolivia. Nos quedaremos un par de días por Santiago de Chile para completar los días de viaje que tenemos disponibles.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3459
Gracias a todos
@Lucrecia1789 qué me dices! He tenido que buscarlo porque no había visto nada. El monzón en Nepal no es para tomárselo a broma, por eso está muy desaconsejado hacer trekking en esta época.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1967
Chufina Escribió:
Gracias a todos
@Lucrecia1789 qué me dices! He tenido que buscarlo porque no había visto nada. El monzón en Nepal no es para tomárselo a broma, por eso está muy desaconsejado hacer trekking en esta época.
Por eso, cuidate y por esas fotazas que queremos ver.
Buenos días a todos...madre q enganche asiático viendo un video de Japón....caerá más adelante!!!
Lucrecia1789 Escribió:
Chufina Escribió:
Gracias a todos
Por eso, cuidate y por esas fotazas que queremos ver.
Buenos días a todos...madre q enganche asiático viendo un video de Japón....caerá más adelante!!!
Jajaja, Asia mola mucho. Es el continente favorito del piloto .
Hola grupo!!
Habemus billetes para Chile! Ya no hay vuelta atrás. Este año vamos mucho más tarde de lo habitual con todo, porque nunca he comprado un billete tan a super finales de agosto y el viaje es a finales de noviembre.
Ahora ya "sólo" tengo que encargar las excursiones de Atacama + Uyuni, reservar hoteles, comprar los billetes locales y listo!!
Que felicidad da comprar billetes de avión para destinos foráneos .
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4584
Golorito Escribió:
Hola grupo!!
Habemus billetes para Chile! Ya no hay vuelta atrás. Este año vamos mucho más tarde de lo habitual con todo, porque nunca he comprado un billete tan a super finales de agosto y el viaje es a finales de noviembre.
Ahora ya "sólo" tengo que encargar las excursiones de Atacama + Uyuni, reservar hoteles, comprar los billetes locales y listo!!
@Chufina según las noticias, parece qeu se acercaron mucho a una cascada para hacerse un "selfi" y resbalaron.
Ayer también lei de una gimnasta , que le paso lo mismo, no recuerdo donde
No se cuantas muertes ya llevan los "selfis"...
EDITO. En Alemania , en el castillo de Neuschwanstein , 23 añitos
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
Gracias a todos
@Chufina según las noticias, parece qeu se acercaron mucho a una cascada para hacerse un "selfi" y resbalaron.
Ayer también lei de una gimnasta , que le paso lo mismo, no recuerdo donde
No se cuantas muertes ya llevan los "selfis"...
EDITO. En Alemania , en el castillo de Neuschwanstein , 23 añitos
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9231
Golorito Escribió:
Hola grupo!!
Viajazo..... Ya sabes que el destino me encanta. Si necesitas algo....
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3729
Golorito Escribió:
Hola grupo!!
Que gana le tengo a ese. Viaje!!!.Esta en mis planes hacerlo con Argentina.
Entre otras muchas cosas xq hay una comarca que s llama La Serena...