Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Abdelkrim Escribió:
En mis tiempos yo fui dos veces entre octubre y noviembre. Recuerdo que un 12 de octubre nevó, pero estábamos a unos 5000 metros, el tiempo en general era bueno. Los valles del Khumbu te encantarán, son espectaculares.
No lo dudo, ha sido ver un par de vídeos y decidir que tengo volver
Y Nepal @Chufina, ha sido uno de mis lugares favoritos. Entramos desde la India y sólo estuvimos en el Valle de Kathmandú 5 días, pero nos encantó!
Normal que quieras volver antes de ir la primera vez!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
alejandria Escribió:
Hemos alcanzado unos altos niveles de viajes. Son VIAJAZOS.. Que bárbaro....
Yo lo más cercano que tengo es hacer otras etapas del Camino Francés, que algún día completaré.
El de Perú y Chile pues son destinos más conocidos que estoy disfrutando de seguirlos.
A China ya fui, pero me gustaría volver para incluir nuevas zonas. Así que @redok tus comentarios y notas a la vuelta serán muy bienvenidos ( Y diario???)
Por no hablar de Madagascar. Ese lo tengo más lejano y tengo que averiguar más cosas para saber si me fascina.
@alejandria, el Camino de Santiago es muy buen recurso para seguir recorriendo la geografía nacional.
A mí nunca me ha llamado hacer el Camino, pero si pienso en los preciosos paisajes de mi querida franja norte de España, estoy segura que me encantaría hacerlo.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9232
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
Hemos alcanzado unos altos niveles de viajes. Son VIAJAZOS.. Que bárbaro....
Yo lo más cercano que tengo es hacer otras etapas del Camino Francés, que algún día completaré.
El de Perú y Chile pues son destinos más conocidos que estoy disfrutando de seguirlos.
A China ya fui, pero me gustaría volver para incluir nuevas zonas. Así que @redok tus comentarios y notas a la vuelta serán muy bienvenidos ( Y diario???)
Por no hablar de Madagascar. Ese lo tengo más lejano y tengo que averiguar más cosas para saber si me fascina.
@alejandria, el Camino de Santiago es muy buen recurso para seguir recorriendo la geografía nacional.
A mí nunca me ha llamado hacer el Camino, pero si pienso en los preciosos paisajes de mi querida franja norte de España, estoy segura que me encantaría hacerlo.
Muy de acuerdo. En cierto modo es "otra forma" de viajar.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1968
Ya contareis que tal esos viajes chinos.
El camino de Santiago debe de ser precioso en mis tiempo de carrera hicimos etapas y recuerdo como preciosa villalcazar de sirga y fromista.
Me encanta ver los viajes ajenos porque aunque envidia me alegra ver a través de otros ojos.
Ya he hecho click volamos desde Madrid a Ámsterdam escala muy cortita y de allí directos salt lake city y a la vuelta una escala larga para pasar dos días en Ámsterdam. Nunca he volado con klm pero eran los precios más asequibles.
El golpe de timón ha sido q de yellowstone y teton bajaremos abajo aún por decidir 6 días con Las Vegas, death valley( por inundaciones no vimos) y revisar un poco más esa zona
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Golorito Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
KLM siempre ha sido una buena compañía, a mí me gustaba.
Mil gracias, pero 820 euros a salt lake city y muy buenos horarios nos pareció muy bien. Grqcias abde como siempre
A mí KLM también me gusta.
A mí encantaba porque servían vinos de Chile y de Sudáfrica, que me me chiflan
Por cierto que en Airfrance siguen ofreciendo champagne, marcas Heidsieck y Monopole. Ahora procuran no “despilfarrarlo”, eso sí, y además no son las marcas que yo elegiría. Todo degenera y la calidad se sacrifica en estos tiempos tenebrosos 😆
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4772
Bienvenido y gracias por compartir tu opinión redok! Ánimo con la vuelta a la rutina.
China lo tengo pendiente, pero iría más de 15 días, así que no me vale lo del visado. Y me gustaría añadir a lo que has hecho Chengdu y Zhangjiajie, aunque seguramente habría que recortar cosas para no pasarse todo el viaje en traslados. Lo de que haya muchos chinos es otro inconveniente que veo inevitable
Ya que estoy por aquí aprovecho para dejar caer que habemus vuelos a Canada para verano 2025 Me estaba poniendo ya nerviosita de tanto esperar jajaja
Ya que estoy por aquí aprovecho para dejar caer que habemus vuelos a Canada para verano 2025 Me estaba poniendo ya nerviosita de tanto esperar jajaja
Ya me parecía que estabas tardando .... Enhorabuena
Cueenta algún detalle más, Compañía, escalas ...
Estaba esperando por si Air Transat sacaba ofertas, pero como no sale nada al final he pillado Air Canada a Vancouver con una escala en Montreal.
Es un viaje que le tengo muchas ganas, aunque no haremos la ruta típica por las rocosas, sino que incluimos Vancouver Island y el norte de British Columbia para ver osos (bajando luego hasta Jasper y Yoho y vuelta a Vancouver).
Banff y lo que nos falte de las Rocosas lo dejamos para otro viaje desde Calgary junto con Glacier NP (el de USA), cuando ya no esté en obras.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1968
Magrat genial, estupendo viaje. Me copiaré, me quedo con ganas de glacier national park que lo haré con canada cuando se pueda pues #japon 2026 y #malasia2027. @redok bienvenido, la muralla es tan espectacular o llena de chinos pierde su encanto? Lo de los traslados me lo temía, lo importante es q hays disfrutado.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4772
alejandria Escribió:
Pues muy bien.
Yo he echado un vistazo y me ha dado la impresión de que Air Transat no tenía aún los vuelos para el verano próximo. Tendré que mirarlo mejor.
Aún no tengo claro nada...
No, no han sacado aún nada, no está cargada la temporada de verano 2025 pero les contacté por mail y me sugirieron que chequease la web en un par de meses... No puedo esperar 2 meses a pillar los vuelos o se me disparan el coche y los alojamientos, y también quiero reservar el ferry para el Inside Passage en cuanto salga.
Aparte que no es seguro que una vez los saquen sean más baratos que los que hay ahora, no todos los años han sacado ofertas.
Y lo más importante: que soy una agonías y necesitaba hacer click ya
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Lucrecia1789 Escribió:
Magrat genial, estupendo viaje. Me copiaré, me quedo con ganas de glacier national park que lo haré con canada cuando se pueda pues #japon 2026 y #malasia2027. @redok bienvenido, la muralla es tan espectacular o llena de chinos pierde su encanto? Lo de los traslados me lo temía, lo importante es q hays disfrutado.
Y a mi me de decían exagerada porque ya sabía a donde iba en 2026 de viaje largo jajjajajajajaj
Viajazos, canadá es de mi lista viajera pendiente.
Pues muy bien.
Yo he echado un vistazo y me ha dado la impresión de que Air Transat no tenía aún los vuelos para el verano próximo. Tendré que mirarlo mejor.
Aún no tengo claro nada...
No, no han sacado aún nada, no está cargada la temporada de verano 2025 pero les contacté por mail y me sugirieron que chequease la web en un par de meses... No puedo esperar 2 meses a pillar los vuelos o se me disparan el coche y los alojamientos, y también quiero reservar el ferry para el Inside Passage en cuanto salga.
Aparte que no es seguro que una vez los saquen sean más baratos que los que hay ahora, no todos los años han sacado ofertas.
Y lo más importante: que soy una agonías y necesitaba hacer click ya