Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p98 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 345, 346, 347 ... 386, 387, 388  Siguiente
Página 346 de 388 - Tema con 7745 Mensajes y 1758854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Gracias a todos! Paso rápido desde el avión en Barcelona para despedirme. No sé cuánto wifi tendremos en destino.

Buena semana para todos!

Buen viaje, a disfrutar mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Golorito!

Viajazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disfruta mucho!!!!! @Golorito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Golorito Escribió:
Gracias a todos! Paso rápido desde el avión en Barcelona para despedirme. No sé cuánto wifi tendremos en destino.

Buena semana para todos!

Que tengas un excelente y merecido viaje¡¡¡ K lo dsfrutes¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje golorito!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es la vida; unas parten de viaje a las tierras australes… y otras salen desde éstas para ver otras zonas del mundo 😁

Yo ahora me encuentro con una semana entera de vacaciones en Navidad. No sé qué hacer, pensaba estar solo un par de días en la Costa Brava.
Puede que me decida a ir a Suecia a ver nevar en condiciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola hola compis!!!!

Bueno, pues después de +24h de viaje para llegar al desierto y casi sin descansar, ayer mismo al poco de llegar ya empezamos con las excursiones que tenemos contratadas. Ayer hicimos 1, hoy 2 y ya vamos más que arrastrados, mal descansados y con los ojos hechos polvo de tanta tierra que estamos chupando por las carreteras. Nos hacemos mayores demasiado rápido!

La parte buena es que aquí parece que estás en múltiples planetas diferentes por la cantidad de "escenarios" distintos que vamos viendo. De momento el balance del viaje está siendo positivo .

⬆️ Arriba

Willy Fog

@Golorito me alegro que te guste, yo creo que esa zona no defrauda a nadie.

Y si, los años van cayendo, a mi me cuesta cada vez mas organizar los viajes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada que no solucione una buena mascarilla y gafas de natación
🇨🇱 go on!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Golorito Escribió:
Hola hola compis!!!!

Bueno, pues después de +24h de viaje para llegar al desierto y casi sin descansar, ayer mismo al poco de llegar ya empezamos con las excursiones que tenemos contratadas. Ayer hicimos 1, hoy 2 y ya vamos más que arrastrados, mal descansados y con los ojos hechos polvo de tanta tierra que estamos chupando por las carreteras. Nos hacemos mayores demasiado rápido!

La parte buena es que aquí parece que estás en múltiples planetas diferentes por la cantidad de "escenarios" distintos que vamos viendo. De momento el balance del viaje está siendo positivo .

¿Pero os llevan con las ventanillas abiertas?

Me alegro de que el balance sea positivo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:
@Golorito me alegro que te guste, yo creo que esa zona no defrauda a nadie.

Y si, los años van cayendo, a mi me cuesta cada vez mas organizar los viajes.

Saludos

Me recuerda bastante a África por las pocas infraestructuras que hay y como yo soy amante de África pues mejor 😛.

A mí últimamente me da pereza organizarlos pero es porque el piloto no se involucra hasta muy tarde, con lo que me voy desinflando por el camino....

Y el tardar 24h en llegar y tener q aguantar despiertos y trotando el día entero, ha sido bastante matador . Pero para aprovechar bien las vacaciones, es lo que hay!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:
Nada que no solucione una buena mascarilla y gafas de natación
🇨🇱 go on!!

Al día siguiente de llegar nos compramos unas lágrimas artificiales en la única farmacia del pueblo y vamos mejor, pero vamos con los ojos bastante rojos todo el rato.

Entre el polvo y el cansancio acumulado.... .

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Golorito Escribió:
Hola hola compis!!!!

Claro que el balance tiene que ser positivo. Son paisajes a los que no estamos acostumbrados.

Y lo del polvo, pues no recuerdo ninguna incidencia por ello. Alguna que otra carretera no asfaltada, pero....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
Hola hola compis!!!!

¿Pero os llevan con las ventanillas abiertas?

Me alegro de que el balance sea positivo

No, las ventanillas van cerradas pero abrimos las puertas 20 veces y aquí son casi todo pistas de tierra... Hay poquísimas carreteras asfaltadas y al final el polvo se cuela bastante 😅🙈.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:
Golorito Escribió:
Hola hola compis!!!!

Claro que el balance tiene que ser positivo. Son paisajes a los que no estamos acostumbrados.

Y lo del polvo, pues no recuerdo ninguna incidencia por ello. Alguna que otra carretera no asfaltada, pero....

Sí, sí, el balance está siendo muy positivo y las excursiones están yendo de menos a más, con paisajes lunares y marcianos más que interesantes .

Y hace calor durante el día y las madrugadas no son tan exageradamente frías. Me las imaginaba mucho peor.

Hoy hemos ido a nuestro primer +4.000 mts y hacía tan bueno que no hemos pasado nada de frío (nos habían dicho que hacía mucho viento ahí arriba y hacia mucho frío, pero ha lucido el sol de lo lindo y ni gota de viento 👌👌👌).

Y estamos tomando Edemox para el mal de altura, que en Perú lo pasamos bastante mal (mareos y mucho dolor de cabeza) y esta vez con la medicación no hemos notado nada la altura 👌👌.

@chufina, no sé cómo has hecho tú para aguantar todas esas caminatas que has hecho en altura!

Última edición por Golorito el Jue, 21-11-2024 23:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que más me ha sorprendido de Chile, (Atacama de momento) es lo espectacularmente bien organizados que están con el tema del turismo: montan grupos de WhatsApp para confirmar las excursiones varias horas antes de la excursión o la noche anterior, informan en tiempo real de cuando empiezan a recoger a la gente, si hace falta llaman uno por uno para avisar de que están llegando al alojamiento, son muy puntuales (como debe ser) y en cada tour te montan un piscolabis estupendo y muy completito en 10-15 minutos!!

Funciona todo excelentemente!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:

@chufina, no sé cómo has hecho tú para aguantar todas esas caminatas que has hecho en altura!

El secreto es ascender despacio. A partir de los 2500m, no subir más de 300-500m por día, y hacer un día de descanso/aclimatación cada 3 días o 1000m ascendidos. Se refieren a altitud a la que duermes, no la máxima durante el día. De hecho subir más alto de lo que luego duermes ayuda mucho a aclimatar. Yo solo tuve problemas en un lago a 4900m, que me encontré súper exhausta y sin poder respirar, pero creo que fue una combinación de andar demasiado rápido, el viento y el frío. No duró mucho pero fue un poco agobiante. Luego el día del paso a 5400m estaba tan ricamente.
Por cierto, hoy he terminado mi trekking y ya estoy en Pokhara a punto de darme un bien merecido masaje. Han sido 230.5 km y 13446 m ascendidos en total (cumulativos) entre los dos treks en 3 semanas. Si me lo dicen con 20 años menos no me lo creo ni loca. Ha sido una experiencia genial y no podía haber ido mejor!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chufina Escribió:
Golorito Escribió:

El secreto es ascender despacio. A partir de los 2500m, no subir más de 300-500m por día, y hacer un día de descanso/aclimatación cada 3 días o 1000m ascendidos. Se refieren a altitud a la que duermes, no la máxima durante el día. De hecho subir más alto de lo que luego duermes ayuda mucho a aclimatar. Yo solo tuve problemas en un lago a 4900m, que me encontré súper exhausta y sin poder respirar, pero creo que fue una combinación de por demasiado rápido, el viento y el frío. No duró mucho pero fue un poco agobiante. Luego el día del paso a 5400m estaba tan ricamente.
Por cierto, hoy he terminado mi trekking y ya estoy en Pokhara a punto de darme un bien merecido masaje. Han sido 230.5 km y 13446 m ascendidos en total (cumulativos) entre los dos treks en 3 semanas. Si me lo dicen con 20 años menos no me lo creo ni loca. Ha sido una experiencia genial y no podía haber ido mejor!

Enhorabuena Chufina¡¡¡ Un enorme esfuerzo merece un gran descanso¡¡¡ Me alegro enormemente que te haya ido tan bien¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chufina Escribió:
Golorito Escribió:

El secreto es ascender despacio. A partir de los 2500m, no subir más de 300-500m por día, y hacer un día de descanso/aclimatación cada 3 días o 1000m ascendidos. Se refieren a altitud a la que duermes, no la máxima durante el día. De hecho subir más alto de lo que luego duermes ayuda mucho a aclimatar. Yo solo tuve problemas en un lago a 4900m, que me encontré súper exhausta y sin poder respirar, pero creo que fue una combinación de andar demasiado rápido, el viento y el frío. No duró mucho pero fue un poco agobiante. Luego el día del paso a 5400m estaba tan ricamente.

Enhorabuena campeona ¡¡¡¡ Realmente una hazaña gloriosa. Que envidia (sana) me das.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me parece una pasada, la verdad

Enhorabuena @chufina
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 345, 346, 347 ... 386, 387, 388  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes