Language:

Agradecimientos a Usuarios en el Foro de Oceania ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3723 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Agradecimientos a Usuarios en el Foro de Oceania  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
El martes me voy a nueva zelanda, quería agradecer a todos los que habeis relatado vuestras experiencias y vuestros consejos en el foro, que me han ayudado mucho para organizar mi viaje, especialmente a Montaraz y Fustero, GRACIAS.
Back to ⬆️
Post subject: Re: gracias  Posted:

Super Expert

josiangelchef wrote:
El martes me voy a nueva zelanda, quería agradecer a todos los que habeis relatado vuestras experiencias y vuestros consejos en el foro, que me han ayudado mucho para organizar mi viaje, especialmente a Montaraz y Fustero, GRACIAS.

A disfrutar de NZ, josi. Vale la pena, de verdad. Un placer haberte podido ayudar en la planificación.
Back to ⬆️
Post subject: Re: gracias  Posted:

Experto

josiangelchef wrote:

Que tengas un viaje estupendo!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages