Se ofrece guia o acompañante para visitar todo España ✈️ p77 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Se ofrece guia o acompañante para visitar todo España  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Se ofrece guia o acompañante con coche de lujo para visitar todos los bellos rincones de España y conocer su cultura. Soy buen conocedor de practicamente toda España y de parajes preciosos poco conocidos. Puedo diseñar una bonita y apasionante ruta por España para visitar tanto zonas culturales y ciudades monumentales, como paisajes y naturaleza recóndita.
Soy alegre, agradable, simpático, educado......y me adapto muy bien a las necesidades de las personas, pídeme presupuesto sin compromiso, estoy disponible todos los días del año...

Mi correo es luigisagu@hotmail.com

Un saludo para los amantes de los viajes...
⬆️ Arriba
Asunto: Se ofrece guia o acompañante para llevarte por toda España  Publicado:

New Traveller

Mi correo es luigisagu@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se ofrece guia o acompañante para visitar todo España  Publicado:

Dr. Livingstone

Luigisagu,
Las normas del foro impiden que este tipo de mensajes se pongan fuera del foro de comerciales, así que traslado allí tu mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: para amantes de la NATURALEZA en estado puro CANTABRIA.....  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s:
Esta propuesta va para l@s verdader@s amantes de la naturaleza y que quieran ver la naturaleza desde otro punto de vista muy distinto al que hace montaña sin mas.....os propongo rutas de montaña y bosque, rutas asequibles para tod@s, sin apenas dificultad y quedandose a dormir en refugios de montaña abiertos, es decir sin coste alguno por dormir, y poder disfrutar de los animales salvajes en los momentos que mejor se les puede oir e incluso ver (osos, lobos, venados, etc....) os puedo guiar por rutas muy bonitas y poco conocidas y a la vez poco transitadas por la comarca de Campoo...zona de la sierra del hijar, alto campoo....(zonas de bellos bosques de robles y hayas, alternando con zonas de picos elevados con maravillosas vistas)para grupos reducidos desde 2 a 4 personas. El precio seria a convenir...pero solo seria por el servicio de guia, pueden ser en fines de semana o entre semana...interesados escribir a luigisagu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoa luigisagu, paso tu mensaje a este hilo donde ya se te habían trasladado mensajes, avisándote de que no puedes publicitarte fuera de los foros comerciales.

Te aconsejo que te leas las normas del foro, porque dejar ofertas en los foros no permitidos puede suponerte la suspensión:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luigisagu, estás suspendido por seguir publicitándote en los foros no permitidos, a pesar de los avisos que te hemos hecho los moderadores.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes