Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Blablamove.es: comparador de coches compartidos en España ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p82 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 979 Lecturas
Último Mensaje:

¿Utilizas el coche compartido y te importa el precio?
Sí, me importa el precio
0%
 0%  [ 0 ]
No me importa el precio
0%
 0%  [ 0 ]
Lo importante es llegar a mi destino y hacer amigos y reducir el impacto en el medio ambiente.
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 0

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Blablamove.es: comparador de coches compartidos en España  Publicado: Responder citando

Nikeindex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola, en primer lugar me presento! Soy Ángel y es mi primera vez en este foro que es realmente inmenso. Una pasada como conecta millones de personas.

Y en segundo lugar, antes de que nadie me crucifique, por favor ya de antemano me gustaría que si me equivoco un moderador moviese este mensaje a otra ubicación si fuese la incorrecta y perdón por adelantado.

Lo que quería compartir es un proyecto personal en el que estoy trabajando: un comparador de coches compartidos en España. Pensé que sería de utilidad para la comunidad viajera que va por libre.. Y no sabía si publicarlo allí, aquí,.. Puff muchas secciones.

En fin. Se que hay cosas parecidas pero ninguna dedicada únicamente al transporte colaborativo y eficiente. Por eso decidí unir blablacar y amovens en un único lugar: Blablamove

Os dejo un video-presentación-doméstico para los perezosos que no quieran entrar en la web Muy feliz www.useloom.com/ ...47fc8ea110

Agradeceré comentarios, críticas, que me digan que esto está mas que inventado, que es fea de narices, y todo lo que queráis. Mi mayor ilusión es obtener comentarios y saber si realmente puede ser útil para la gente que se mueve por España.

¡Un abrazo y nos vemos por el mundo!

Á.
Ir arriba ¡Hola, en primer lugar me presento! Soy Ángel y es mi primera vez en este foro que es realmente inmenso. Una pasada como conecta millones... Nikeindex Compartir:
Enlaces Asunto: Comparador de viajes en coches compartidos en España  Publicado: Responder citando

Nikeindex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Me llamo Ángel. Antes de nada avisar que esto no es una oferta comercial pero como parece ser o que hay cola o no dejan publicar en otro lugares que consideré más apropiados, pues vuelvo a intentar publicar aquí. Sólo quiero compartir un proyecto que puede resulte de interés para aquellas personas que suelen viajar en coche compartido por España.

Tengo un proyecto que se llama blablamove.es, un comparador de coche compartido en España. Ahora mismo puedes ver en un solo lugar todos los viajes de coche compartido disponibles desde una capital de provincia. Tanto de Amovens como de Blablacar. Se visualizan de forma rápida y puedes ver los precios, ficha detalle del trayecto, horario de salidas, duración estimada, etc. Para los fans de hacer amigos en carretera, reducir su huella ecológica y ahorrarse unos euricos en transporte.

También te lo cuento en persona aquí en un video así, improvisado a lo loco: https://www.useloom.com/share/3d42bb68c4744d7298f8b547fc8ea110

Cualquier comentario, feedback es bienvenido. Tanto bueno como menos bueno Sacando la lengua

¡Gracias!
Ir arriba Hola, Me llamo Ángel. Antes de nada avisar que esto no es una oferta comercial pero como parece ser o que hay cola o no dejan publicar en... Nikeindex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blablamove.es: comparador de coches compartidos en  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales.

Si hacer publicidad como propietario de cualquiera de esas dos compañias serian una oferta comercial, comprende que la suma no puede ir a otro sitio.

Un saludo y suerte con el proyecto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales. Si hacer publicidad como propietario de cualquiera de esas dos compañias serian una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blablamove.es: comparador de coches compartidos en  Publicado: Responder citando

Nikeindex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Disculpa la duplicidad. Pensaba que la primera publicación había fallado o caído en el olvido. Sólo pretendía publicar una vez. Muchas gracias por tus ánimos y por la aprobación, aunque haya acabado en ofertas comerciales.

¡Un abrazo desde Graná!
Ir arriba Disculpa la duplicidad. Pensaba que la primera publicación había fallado o caído en el olvido. Sólo pretendía publicar una vez. Muchas... Nikeindex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube