En marzo del 2011 me fui a la India con dos amigas más. Disponía de pocos días,
Así que decidimos alquilar un coche con conductor para poder movernos con mayor rapidez y así conocimos a Ali.
Es totalmente recomendable, un buen hombre, simpático, amable, muy familiar, te ayuda en todo lo que
Necesites, interesado en conocer la forma de vivir de otras culturas y de mostrar a los demás lo mejor de su país y sus gentes.
Siempre intentaba hacer los viajes amenos, se adaptó totalmente a nuestra forma de viajar, nos hizo sugerencias que resultaron
Muy interesantes porque conocimos sitios que nos recomendó , que no estaban en nuestros planes y sin embargo, merecían mucho la pena.
Además de ser un buen conductor, es buen conocedor de país, en todos los sitos conoce gente, te da consejos y es muy
Posible que si disponéis de tiempo, os presente a su familia y os invite a pasar un rato con ellos.
Si algún día vuelvo a la India, que espero que sí, volveré a llamarle para que nos acompañe.
Como consejo, yo contactaría directamente con un conductor y no lo buscaría a través de una agencia.
Si alguien quiere más información puede mandarme un correo a silvina1605@gmail.com
Sus datos son estos:
Tel+91 9818448275
+91 9413965754
Email: ali_travelhouse@yahoo.com
Facebook: ali travelhouse india
Suerte en vuestro viaje!!!
Más información en:
www.tripadvisor.com/ ...sthan.html