Guía turístico Amsterdam guiarte.info ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
sart Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a planificar las visitas en Ámsterdam y me gustaría saber si alguien ha visitado el interior del palacio real y si merece la pena. Gracias!!

Al igual que el otro compañero, yo también iria (aunque todo depende de los gustos de cada cual) eso sí, tengan en cuenta que a veces hay eventos de la familia real y se encuentra cerrada. Les dejo la página web para que puedan ver el calendario de eventos de cada mes.

www.paleisamsterdam.nl/ ...ning-hours

Por cierto, escuché que en noviembre la fachada estaba cubierta por un andamio, no se si será cierto o si ya lo habrán quitado pero que no les eche para atrás porque el interior es mil veces mejor que la fachada.

La entrada son 10€/persona e incluye audioguia pero si van a visitar MUCHAS cosas, dependiendo de cuantos días se queden y lo que vayan a ver, les puede salir a cuenta la Museumkaart. No es barata pero nosotros la amortizamos de lo lindo porque tiene incluido todo lo principal. El palacio, las iglesias nueva, vieja y la clandestina, la sinagoga portuguesa, el Van Gogh, el Rijksmuseum, la casa de Anne Frank, el museo marítimo donde esta la réplica del barco antiguo donde te puedes subir, etc, etc, etc... Dura un año, puedes entrar la veces que quieras a cada cosa y sirve no solo para Amsterdam sino también para el resto de lugares de Holanda. Saludos.

Hola chic@s mi nombre es David y trabajo como guía turístico en Amsterdam. Si os interesa me podéis contactar a través de mi página web guiarte.info o Facebook "guiarte". Para todas vuestras dudas y nuevas propuestas este es vuestro sitio. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: guia turistico Amsterdam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola guiarte

He pasado tus mensajes al foro de ofertas comerciales de guías que es el único sitio donde puedes publicitarte, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes